NARRADO POR SEAN :
Al verla entrar a su casa me dispuse a irme. Subí a mi auto y me puse en camino a mi departamento que compartía con mi mejor amigo. Y en el camino no pude dejar de pensar en sus labios. Gire en la cuadra de mi edificio y justo cuando me disponía a entrar a mi departamento recibí una llamada de mi mejor amigo.- Hey Eddy , ¿ Porqué no fuistes a Running's tenias que que ver mi victoria. Me enfrente a Edgar y perdió como un perdedor-dije con una carcajada.
- Me lo imaginó lamento no estar allí, oye te llama para que vinieras al bar todos estamos aquí. - dijo. Y detrás de eso escuche los gritos de los chicos.
- Bien dame 10 minutos y estaré allí- dije montandome de nuevo a mi auto y colgando.Exactamente en diez minutos llegue hay. Es un bar al que van muy pocas personas. Y hoy no era la excepción. Divisé a los chicos en la barra. Hay estaban mi familia. Los que siempre me han apoyado. Aaron, Ricky y mi mejor amigo Eddy.
- Hey chicos. - dije saludandolos para luego sentarme en una de las sillas al lado de Eddy. - Marcus dame una cerveza bien fria. - dije a uno de los meseros.
- En seguida - dijo.Los chicos empezaron hablar entre ellos. Y yo bebía de mi cerveza. No me podía sacar de la cabeza esos hermosos ojos verdes. ¿ Dios que me esta pasando? La mayoría de las chicas que he besado lo hacen salvajemente, pero ella lo hizo diferente. No quería meterme en su cama y el golpe que medio si que fue fuerte.
- Hey Sean¿ Nos estás escuchando?- dijo Aaron.
- Lo siento,¿ Qué decías? - dije sacando a esa hermosa chica de mi mente.
- Te decía que hay que andar armados en todo momento hoy me mandaron una amenaza diciendo que nos iban a matar-dijo con enojo.
- Tienes razón. - dije entrando a la conversación.
Eddy me miró sabia que me preguntaría en que estaba pensando. Así que me mejor salía de hay.- Chicos nos vemos. Mañana tengo que levantarme temprano.- dije dándole el último trago a mi cerveza. Para luego despedirme de los chicos.
- Desde¿ Cuándo te importa la escuela?- preguntó Ricky.
- Desde hoy así que adiós- dije.
Antes de darme vuelta y caminar a la salida. Llegué a mi departamento y me di una ducha corta. Para luego acostarme en mi cama. No si antes recordar esos hermosos ojos verdes.
NARRADO POR STEPHENIE :
Senti una mano en mi hombro sacudiendome . Abrí mis ojos y me encontré con Chase.
Chase era con el que más me entendía. Era muy sincero y me daba buenos consejos cada vez que se los pedía.
- Buenos días enana, levántate que llegaremos tarde. - dijo. Me confundí.
- ¿ Cómo que llegaremos ? Se suponeque estás en la universidad al igual que Luke.- dije con una mirada de confusión.
- Papá se encargó de conseguir una escuela en donde estuviéramos los cuatro juntos. - dijo con una sonrisa.
- Wao¿ Qué estudiarás?¿ Y Luke será empresario? - dije observandolo.
- Yo estudiaré empresario y Luke un doctorado sin que papá se enteré. Se lo dirá cuando regrese. - dijo levantándose de mi cama.- Y levántate floja- dijo.
Me levante de mi cama hacia el baño. Al salir pude ver mi nuevo uniforme. Consistía en una falda de color
Me lo puse y baje las escaleras a toda prisa con mi mochila en mi espalda. Al llegar a él comedor todos estabánallí desayunando.
Hay estabán la cuatro personas que más amaba en ésta vida. Y por las que aguantaba tanto en ésta casa. No dudaría en arriesgar mi vida por ellos.
Me sente entre Luke y Chase. Una de las empleadas puso un plato con el desayuno enfrente de mi. Le sonreí en forma de agradecimiento. Comencé el desayuno no sin antes decir " Buenos Días " a mis hermanos.
Tardamos como 5 minutos en terminar nuestro desayuno. Hablamos de diferentes cosas. Caminamos hacia la camioneta y Jason nos llevó hasta la puerta de la escuela. Desde lejos se podía ver que era una escuela de gente rica.
Todas las chicas en el estacionamiento iban maquillandose, arreglandose el pelo y mirándose las uñas o burlándose de los demás . Baje de la camioneta, todos nos observaban mientras caminábamos.
-¿ Qué miran no tienen nada mejor que hacer? - dije enojada mirando al alrededor. Al decir eso todo el mundo se dio la vuelta a hacer lo de antes.
- Tan femenina como siempre - dijo Chase. Yo lo mire como si quisiera enterarlo. - Deja de mirarme asi que es verdad. - dijo intimidado.
- Bueno dejando su pelea infantil de lado. Emma te toca en la puerta . Primer piso.- dijo mirando un papel de su mochila-Chase te toca en el primer piso. Puerta 23. Fanny te toca tercer piso. Puerta 4. Yo estaré en el cuarto piso. El maestro les dará sus horarios- dijo dejando el papel en su bolsillo para mirarnos.
Estaba confundida siempre me toca con Emma en las clases. Eso era extraño.
- ¿ Porqué este año no me tocó con Emma en el mismo salón?y díganme la verdad-dije mirándolos seria.
- Mamá se encargó de que no estuvieras con Emma. Porque dice que eres una mala influencia para ella. Pelee con ella cuando lo supe. - dijo Chase mirándome triste.No lo podía creer mi madre no me quería con mi hermana. Empecé a caminar hecha una furia hacia mi salón. Los chicos sabían que no era un buen momento para seguirme así que me dieron mi espacio.
Empecé a subir las escaleras. Faltaban tres minutos para que sonará el timbre que indicaba el comienzo de clases. Al llegar a mi piso fui revisando las puertas hasta que encontré el salón. Me quedé afuera moviéndome de un lado al otro. Seguía enojada y eso se notaba mucho.
No me di cuenta y choqué con una chica. Era de pelo negro, ojos azules que los tapaba con unos espejuelos. Era muy guapa. El uniforme se le veía muy bien.
- Lo..lo..lo sien.to . No te vi. - dijo asustada y tartadamudeando.
- Tranquila no te voy hacer nada. Soy Stephenie Frair Harrison y quisiera ser tu amiga-dije extendiendo mi mano hasta ella.
- Lo siento todas las personas que se me cruzan en el camino me molestan y tenía miedo de que me hicieras algo. Soy Grace Jefferson Phillips. ¿ Y enserio quieres ser mi amiga? - Justo en ese momento sonó el timbre.
- Sí,¿ a que salón vas? - dije caminando hacia mi salón y girarme.
- El mismo que el tuyo- dijo emocionada.
Nos sentamos en una mesa del final. Justo cuando nos sentamos entró el profesor y todo el mundo se quedó callado. El profesor abrió su maletín y empezó a buscar con su mirada a alguien. Hasta que se pararon en mí.
- Señorita Frair se le solicita en la dirección primer piso la puerta del final. - dijo para luego empezar su clase .
Salí de la clase apurada. No me quería perder toda la clase. Llegué a abajo y fui hasta la oficina. La secretaria sin mirarme me entrego un papel.¿ Sus padres no le enseñaron que es de mala educación no mirar una persona a los ojos o a saludar?
Empecé a caminar de nuevo hacia mi clase. El papel era mi horario. Español, inglés , matemáticas, química, almuerzo , historia, ciencia, salud y educación física. Toque la puerta ya que estaba cerrada. Escuche un adelante y abrí la puerta. El profesor me llamó hasta su escritorio.
- Señorita Frair ¿ que le dijo la secretaria?- dijo quitándose sus espejuelos.
- En realidad nada solo medio mi horario. - dije sincera.
- Le pido una disculpa por eso. Puede sentarse- dijo. Y se sentó en su silla.Me gire para ir a mi lugar. La clase estaba haciendo un pequeño párrafo. Cuando posó mi mirada para tratar de encontrar a Grace. Ella está en una mesa del final.
Y leo de sus labios un lo siento. Giró mi cabeza hacia mi mesa¡¡ hay esta él!! El chico que me robó un beso estaba sentado al lado de mi asiento. No puede ser. Y para colmo me miraba con una sonrisa burlona. Dios mio se que este día será largo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Extraña Casualidad
RomansaTodo en ésta vida. Cosas buenas y malas nos rodean. Tal vez con las cosas que te pasan y en otras no,pero que se le puede hacer. ¿Y sino logró encontrar a mi gran amor, uno de mis más grandes sueños. Me quedaré sola? La respuesta es sencilla,pero...