Ojos Misteriosos

27 6 1
                                    

Hoy me levante con un horrible dolor de cabeza. Me quedé todo el día en mi cama.

Luke me trajo el desayuno y el almuerzo a la cama.

Creo que dormir como unas cuatro horas después de que Luke me trajo el almuerzo a la cama.

Me frotó los ojos y justo en ese momento tocan mi puerta.

- Adelante!!- grite para que me escucharán.
- Hey , ¿ como sigues? - me preguntó Emma entrando por la puerta y sentándose en mi cama. Muy sonriente.
- Bien, ¿ porqué sonríes tanto? - pregunte.
- Amm, necesito un favor tuyo, pero los chicos no se pueden enterar ¿ Me ayudas? - dijo suplicandome y con las manos de forma como si estuviere rezando.
- Dime te escucho-dije rendida no quería pelear con ella, la ultima vez no salio muy bien que digamos.
- Necesito que me lleves Running's . Jake me invitó a una cita y dijo que podía llevar a alguien y que mejor que mi hermosa hermana. Así que levántate y vístete. - contesta levantándose de la cama y señalando el baño.

Running's es un lugar en donde hacen carreras ilegales , siempre me han encantado. Lo mejor de todo son las increíbles fiestas los viernes en la noche.

- Bien , oye ¿ Quién es Jake? Y tengo una idea porque mejor no metemos a Luke y Chase en el baño. Los amaramos y les ponemos vestidos- dije con una sonrisa malévola.

- Fanny y porque mejor no vamos por la puerta al fin y al cabo los chicos no están aquí. Y Jake es un chico que conocí en una heladería hoy en la tarde - dijo con una sonrisa.

- Eres una aburrida , ¿ no puedes ponerle algo de acción a esto? -

- Así soy. Ahora al baño. Que no quiero llegar tarde . -

- Esta bien-dije entrando en el baño.

Me di una ducha corta. Y cuando salí, Emma estaba sentada con un vestido negro hasta la rodilla y unos tacones de ese mismo color. Junto a ella un vestido estirado en la cama de color rojo tres dedos sobre la rodilla. Con unos tacones del mismo color.

- Vístete y te espero abajo. - dijo con una sonrisa. Para después desaparecer por la puerta .

Me vestí rápido y baje las escaleras. Vi a mi hermana obsevandome.

- Apuesto a que hoy te llevas a alguien a la cama , estás muy sexy-dijo con una sonrisa pícara.
- Cállate y vamonos - dije abriendo la puerta y caminando hacia el garage. Donde me esperaba mi monstang color negro . Gire en mis talones para observar a mi hermana.

- ¿ Tu conduces o yo ? - dije mientras abría el auto desde mi mando.
- Conduce tu al fin y al cabo tienes las llaves en la mano- al terminar de decir eso se subió al auto en el lado copiloto .

Y yo en el lado piloto. Encendí el motor. Mientras cerraba mis ojos, me encantaba ese sonido. Lo puse en marcha. El camino fue silencioso. Emma iba metida en su celular y yo en mis pensamientos.

Cuando llegamos todo estaba repleto de autos . Mientras iba buscando un lugar para estacionar, iba observando cada auto. Había uno en particular que me encantó era un hermoso Camaro negro y blanco con una letra S en la parte de al frente .

Al final encontré un lugar perfecto para poner mi hermoso auto. Baje del auto y mire a Emma .

- Emma ¿ Cómo encontraremos a tu amigo entre esta multitud? - dije mirando a mi alrededor y si que había mucha gente.
- Tranquila ya lo arregle esta en la línea de salida. Vamos. - dijo empezando a caminar.

Seguí a Emma. Si que era un lugar popular era incómodo pasar por entre las personas y no perderse. Por fin Emma se quedo quieta. Enfrente de mi estaba la salida. Parecía que iban a empezar ya. En la línea de salida había un R8 color negro. El conductor era un chico de más o menos de mi edad. Emma me hizo una seña para que saludara a un chico enfrente de nosotros.

Mi Extraña Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora