Convivencia

25 5 2
                                    

Después de darme es desagradable noticia. Los cinco caminamos detrás de Jacob. Emma y Grace venían a mis costados. Mientras los chicos venían detrás de nosotras.

- Esta guapo el campista¿Cierto Fanny?- dijo Emma sonriendo y mirando hacia él.
-La verdad si esta muy guapo.- dije mirándola.

Caminamos en silencio hasta la cabaña. Jacob se detuvo enfrente de una cabaña bastante acogedora. Entramos y empezamos a elegir nuestras camas. Eran dos literas. Sean dormiría abajo y yo arriba. En otra habitación Eddy y Emma y Grace en una cama individual.

-Chicos me despido de ustedes. Mañana empiezan sus pruebas. Estaré aquí dentro de tres horas. Esta noche se hará una fogata. -dijo Jacob antes de salir por la puerta.

Acomodamos todo y nos sentamos en la sala. Estábamos agotados.
-De verdad que esto de guardar cosas si que es agotador. -dijo Emma.
-Emma,pero si tu no hiciste nada. Solo nos mirabas con una bolsa de papas en la mano. -dije con tono de burla.
-Por eso¿Crees que eso es fácil?-dijo indignada.

-Sí.-respondimos todos juntos. Luego estallamos todos en risa.
-Tengo hambre.-dijo Grace. Señalando su estómago.
-¿Quién sabe cocinar?-preguntó Eddy.
-Fanny,te toca cocinar.-contestó Emma.
-Bien. Vuelvo en unos minutos.-Me levanté y me dirigí hacia la cocina. Ya eran casi las dos de la tarde así que este seria el almuerzo.

Preparé algo sencillo, tacos. La verdad no había mucho aquí. Solo eso y agua. Creo que todavía no habían hecho la compra. Faltaba poco para terminar el almuerzo.

-¿Necesitas ayuda princesita? -preguntó Sean desde la puerta de la cocina.
-Nunca dejarás de llamarme asi¿Cierto?-pregunte girándome.
-La verdad no, así que acostúmbrate. -dijo.

Terminé de cocinar y Sean me ayudó a llevar la comida a la mesa. Todos nos esperaban allí ansiosos. Se notaba que tenían hambre.

Eddy fue el primero en empezar a comer.
-Esto está buenísimo. -dijo.
-Estoy de acuerdo con Eddy. -dijo Sean.

Fuimos comiendo y aprendiendo de cada uno. Tardamos como quince minutos en terminar de comer. Eddy y Emma lavaron los platos y los demás se sentaron en el sillón.

Luego de estar un rato hablando y jugando de cosas sin sentido.Tocaron la puerta. Eddy fue a abrir.

-Chicos,Jacob esta aquí y dice que ya debemos irnos.-todos asentimos y caminamos hacia la puerta.

Luego de un rato de caminar nos detuvimos.

Alrededor de nosotros todos estabán formando un círculo y sentados sobre troncos. Mientras algunos ponían malvaviscos con una vara sobre la fogata. Nos sentamos todos en un tronco excepto Sean que se sentó enfrente de mi.

El chico que había hablado cuando llegamos se levantó. Él hizo que todo quedará en absoluto silencio. Solo se podía escuchar el ruido de la brisa entre las hojas.

-Esta no será su bienvenida oficial. La de mañana lo será. Esta noche solo sacaremos nuestros talentos afuera y disfrutaremos como nunca. -Todos aplaudimos. De verdad me quería divertir. Quiero olvidarme de la escuela y todo lo que me rodea para disfrutar estos días.

-Bien¿Quién seráel primero? -Todo el lugar se quedo en silencio. Era obvio que nadie quería hablar.
-Sean cantará.-Todos miramos a Eddy. Sean estaba sorprendido y después lo fulminó con la mirada. -Vamos Sean tu puedes.-continuo Eddy.

Un chico le dio una guitarra. Que no tengoidea de donde la sacó y Sean se quedo fijamente mirándome. Sonreí y asentí sin saber porque.

Él respiro profundo y comenzó a darle unos toques a la guitarra.
-I figured it out
I figured it out from black and white
Second and hours
Maybe they had to take some time

I know how it goes
I know how it goes from wrong and right
Silence and sound
Did they ever hold each other tight, like us?
Did they ever fight,like us?

You and I
We don't wanna be like them
We can make it 'till the end
Nothing can come between

You and I
Not even the Gods above
Can separate the two of us
No, nothing can come between

You and I
Oh, you and I

I figured it out
Saw the mistakes of up and down
Meet in the middle
There's always room for common ground

I see what it's like
I see what it's like for day and night
Never together
'Cause they see things in a different
Light,like us
They never tried,like us

You and I
We don't wanna be like them
We can make it 'till the end
Nothing can come between

You and I
Not even the Gods above
Can separate the two of us

'Cause you and I
We don't wanna be like them
We can make it 'till the end
Nothing can come between

You and I
Not even the gods above
Can separate the two of us

No, nothing can come between
You and I(you and I)
Oh, you and I

You and I
We can make it if we try
You and I
Oh, you and I

Al terminar de cantar Sean. Todos aplaudimos y él me guiño un ojo. La verdad cantaba hermoso. Y¿si la canción era para mí? No,lo dudo.

Luego de eso hubieron algunos que se atrevieron a cantar. Mientras otros se quedaron con las ganas.

Ya era muy tarde. Así que hablamos con Jacob para ver si ya nos podíamos ir. Mañana teníamos que levantarnos temprano y dudo mucho que si nos quedamos un poco más Emma se levante.

Jacob asintió y nos dirigimos hacia la cabaña.
-Bien,yo voy a dormir¿Vienes preciosa? -le preguntó Eddy a Emma. Y extendiendo su mano.
-Sí vamos.-dijo tomando su mano.
-Uyy,pero que lindos. -dijo Grace aplaudiendo y sonriendo.

Emma y Eddy sonrieron y se fueron alejando.
-¡¡Usen protección. No quiero ser tía todavía!!-grite.
-Tampoco yo. -grito Emma.

Les dije a los chicos que me acostaría. Camine hacia el cuarto. Todo estaba muy callado. Me subí a la cama y me recosté. No sé porque,pero no podía dormir. Cada vez que cerraba mis ojos no lograba dormirme y eso me frustraba.

Me levante de mi cama. Sean dormia tranquilamente.Después de un rato de dar vueltas en ella y salí a dar un paseo.

Llegué a un gran muelle y me sente al final de las tablas. Me recosté en la madera y comencé a ver las estrellas.

Esto era lo que más amaba del cielo. Las estrellas eran muy hermosas y me daban tranquilidad.

Me sente de nuevo y luego de varios segundos alguien se sienta a mi lado.
-Son hermosas¿no?-preguntó Grace.
Ella miraba fijamente el cielo iluminado por las estrellas.
-No sabia que te gustaban las estrellas y salías a verlas. -dije.
-Sí, suelo tener pesadillas y salgo a observarlas. Esto me relaja y luego me puedo ir a dormir. Fanny ya es tarde. Vamos a dormir.-dijo levantándose.
-Sí,vamos.-dije levantandome también.

Caminamos de regreso a la cabaña y cada una se fue a su habitación sin hacer ruido.
-Ya te iba a buscar. -diijo Sean asustandome.
-Tranquilo ya llegué. Además no estaba sola. Estaba con Grace.-dije recostandome en la cama.
-Buenas noches Frair.-dijo suavemente.
-Buenas noches Baker.-dije para luego cerrar mis ojos.

Mi Extraña Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora