Observala de cerca

11 6 2
                                    

NARRADO POR SEAN :
Me levanté porque algo se movía en mis brazos. Sabia perfectamente que era Fanny. Todavía era muy temprano para levantarme. Así que la acerqué a mi. Siguió moviéndose,pero que le pasa¿ Tiene hormigas o qué? No sabe que es muy temprano para molestar.
-Sean levántate. Tenemos que practicar. Recuerda que hoy será la competencia de baile. Y yo no haré el ridículo allí. Asi que levántate.- dijo mandona. Abrí los ojos y sonreí. La verdad se veía hermosa enojada.
Me levanté y me puse encima de ella sin aplastarla con mis dos brazos a los lados de su cabeza.
- Se dice primero que nada Buenos días.- dije. Y ella giró sus ojos.- y no me gires los ojos. - dije. Trató de levantarse,pero no logró.
-Vamos Sean muévete. Eddy entrará y nos verá.- dijo volviendo a intentar sacarme de encima.
- No me importa.- dije.-Además iras tu sola a la práctica. Tengo unos asuntos que atender.- dije. Todavía no me había olvidado de lo que le hizo el idiota de Edgar y eso lo pagaría muy caro.
-Sean dime que no tiene que ver con Edgar.- Al decir eso me levanté de la cama.-Sean dime que no tiene que ver con él.- dijo preocupada. Me gire para verla se notaba que estaba preocupada. Ninguna chica se había preocupado por mi en mucho tiempo.
Y eso se lo agradecía,pero no la metería en mis problemas.
-No para nada.Nos vemos luego.- dije no podía seguir allí porque sino le diría la verdad y eso no lo quería. A ella la quería lo más lejos posible de mis problemas.

Salí de cuarto y abrí la puerta. Hay estaba Eddy esperandome.
-El Jefe llamo dijo que hay que atrapar a un chico que debe dinero.- dijo Eddy montandose en su auto y yo a su lado.

No sabíamos nada de quien era nuestro jefe en todo esto ya que nunca lo vemos en persona. Solo se que se llama Joseph. Tal vez es una persona importante o algo asi y no quiere que nadie se enteré en lo que anda metido.

-El chico se llama Sam. Era uno de los hombres confianza de Joseph,pero decidió alejarse de todo eso. Lo raro es que no lo mataron sino que le venden coca. Vive no muy lejos de aquí. Las órdenes son que hagamos que nos de él dinero y ya. - dijo arrancado el auto. No dije nada solo asentí.

Sabia perfectamente todo lo que tenía que hacer. Había entrado a esto desde los catorce y las órdenes eran las mismas. Quitale el dinero, golpealo o la más común, hazlo hablar. Solo en vida e matado a dos personas,pero no fue por órdenes sino porque tenía arrebatos de ira y solía golpear a las personas. No soy un prófugo o algo asi al ser menor de edad me soltaron a los dieciocho y solo tuve que estar bajo probatoria por seis meses. Esto solo se lo he dicho a Eddy,pero en la escuela hay muchos rumores. Que algunos son ciertos.

Llegamos al lugar. Era una casa bastante sucia para mi gusto. Saqué mi arma y Eddy hizo lo mismo. Caminamos hacia la puerta. Y la derrumbe. Me gustaba la acción. Revisamos la casa y nada. Hasta llegar al sótano. Abrimos la puerta y no podía creer lo que había allí.

Habían cientos y cientos de muertos tirados en el suelo,pero que diablos¿Este tipo es loco? Mire a Eddy y estaba igual que yo de sorprendido.
Caminamos en silencio entre los cuerpos y lo encontramos de espaldas. Él se giro y empezó a correr hacia la puerta.¿Cómo se puede mover tan rápido aquí?

Eddy y yo lo seguimos. Hasta la sala, en donde le disparé en la pierna. Al instante cayó al suelo.
-Sabes esto será fácil si cooperas.-dijo Eddy tomándolo de los brazos.
-No les daré nada.- dijo.
-Entonces será a la mala. La parte más divertida. Mejor dicho la parte más divertida para mi.- dije para luego golpear su nariz. Que comenzó a sangrar.

Luego de unos minutos y golpes nos dio el dinero.
-Eddy necesito encontrar a Edgar y darle su merecido por meterse con Fanny.- dije entrando al auto.
- Sabia que necesitabas que me ibas a preguntar por él. Así que mande a Aaron a buscarlo y seguirlo a toda hora. Justo ahora se encuentra en el bar. Siempre se reúne hay a esta hora.- dijo empezando a conducir.

Llegamos al bar y esperamos a que saliera del bar. Suerte que salió rápido. Gracias a Dios,porque sino entraba y lo mataba hay mismo.

Caminó hasta detrás del edificio. Nos estás poniendo las cosas más fácil. Nos pusimos los pasamontañas y fuimos sigilosamente detrás de él.

Yo di el primer golpe por la espalda. Lo que hizo que cayera en el duro suelo. Seguí golpeandolo hasta que quedo inconsciente.
-Sean detente lo matarás.- dijo agarrándome del brazo.
-Aléjate. Si lo mató sacaré un idiota del mundo.- dije tratando de golpearlo de nuevo.

Eddy me agarro del brazo de nuevo y me empujo hacia el auto. Llegamos y entramos al campamento sin que nadie se diera cuenta.

Mire la hora y ya iba una hora tarde a la práctica. Entramos al salón donde ensayariamos y las chicas ya estaban allí.

Estaban de espaldas a nosotros. Emma y Grace eran dirigidas por Fanny y si que lo hacían muy bien.
Fanny dio una vuelta y nos vio en la puerta. Su cara era de puro enojo.

-Solo pónganse en posición. Nos toca hacer el baile final de step up. Así que hay que practicar.- dijo Emma. Fanny cuando nos tocaba alguna de parte de baile juntos ni me miraba.

Luego de horas y horas de práctica logramos aprender nos cada paso.
Ya eran las seis y ya a las ocho era la final. Grace salió rápido y luego la siguió Emma y Eddy. Fanny recogía sus cosas. La tomé del brazo y la acorrale en la pared.

-¿Qué pasa princesita?- dije poniendo mi brazo en un lado de su cabeza y él otro en su cintura.
-¿Por qué me mientes?- preguntó. Esta chica es muy inteligente.- Sean dime la verdad.-
-Estaba arreglando un asunto. No te diré más. No quiero que te metas en mis problemas.- dije.
-Bien pues entonces no quiero estorvarte. Adiós. - dijo tratando de alejarse.
-Jamás vas hacer un estorbo,pero tampoco quiero que te involucren en mis problemas. Espero que me entiendas.- dije.
- Por supuesto.- dijo. Ese por supuesto no me convencía para nada. Es muy curiosa para quedarse con eso nada más.
- Bien entonces ve a prepararte que pronto iluminaremos el escenario con nuestra presencia.- dije riendo. Ella a los pocos segundos empezó a reir.
-Bien entonces nos vemos.- dijo para luego alejarse.

Luego de eso nos adentramos a cambiarnos. Al terminar de vestirnos esperamos nuestro turno. Fanny estaba hablando con Emma. Mientras Eddy y yo estábamos observándolas.
-Yo digo que ya estas enamoradito de Fanny.- dijo Eddy luego de unos eternos minutos de silencio.
-Por supuesto que no.- dije. Aunque no estaba muy convencido.
- Se nota,desde lejos que te gusta.- dijo.
-No niego que es una chica increible, pero hablando claro estoy algo confundida.- dije. Eso era como me sentía ahora.
-Cuando estés de novio con ella te diré como mejor amigo te lo dije.- dijo asitiendo.
-Lo dudo mucho.- dije serio mirando a Fanny.

Nos acercamos a ellas. La verdad no la podia dejar de mirar y eso que todavía estaba de espaldas. Eddy se dio cuenta y me dio un codazo. Nos detuvimos enfrente de ellas y comenzamos a hablar.

Luego de unos nos minutos nos llamaron porque era nuestro turno. Todo iba de maravilla. En la parte en que Fanny y yo bailamos juntos. Me acerco a ella y le digo:
- Quiero hacer un gran final.- dije mientras seguía bailando.
-¿Qué tienes pensado? - dijo sonriendo.
- Tú solo sígueme.- y así lo hizo. La arce en el aire. Giró en el aire y cayó en mis brazos. Fui acercandome a ella y la bese. Enfrente de todos. Ella parecía sorprendida,pero luego me siguió. Era como si fuéramos ella y yo nada más. Nos fuimos alejando y todos aplaudían.

Uno de los mejores besos que he dado. Ahora si, todos y cada unas de las personas que estaban aquí sabian que Stephenie Frair era MI chica.

Mi Extraña Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora