Resistencia a 100

16 5 0
                                    

Hoy nos levantamos tempranos todos porque Jacob dijo que teníamos que reunirnos temprano. Espero,que la segunda prueba no sea tan sucia como la anterior.

Caminamos al centro del campamento. Como ya era habitual hay estaba Harry,el dirigente del campamento. Habia escuchado su nombre mientras desayunamos y hay fue cuando Grace me dijo quien era. Es un chico joven de pelo rizado y ojos color verde,un color hermoso a decir verdad.

La tarima estaba ahora de color verde. Creo que la habían pintado hace un rato. Porque parecía muy fresca. Nos recortamos en el césped y esperamos a que Harry hablará.

-Buenos dias. Hoy,por sino lo saben se dará su ultima prueba de resistencia.- todos empezaron a aplaudir y celebrar.- La verdad este año el consejo no nos dejó hacer otra ya que nuestras pruebas son algo fuertes para los estudiantes según ellos- dijo.
Estoy totalmente de acuerdo con ellos. -Bueno ahora siganme les mostraré su prueba de resistencia. - caminó hasta un chico alto que le dio un megáfono y bajo unas escaleras. Luego de eso todos lo seguimos. Estaba algo nerviosa. Ayer acordamos que toda prueba física no toca a Sean y a mi. Al parecer somos un gran equipo y somos los que tenemos más resistencia.

Después de unos largos minutos podíamos ya ver el hermoso lago. La verdad no puedo esperar a que me den un libre para poder venir aquí a refrescarme un poco.

El lago tiene una agua muy cristalina y limpia. Además tiene un pequeño puerto en la derecha. No se ve de aquí muy hondo.

Pasamos de largo el lago y nos adentramos al bosque. Al parecer era un poco lejos esta vez. Luego de ver los enormes árboles llegamos un llano extenso. ¿ Pero que es esto?

Enfrente de nosotros estaba lo que parecía ser una pista con obstáculos.

Al principio tenía la palabra salida en el suelo. Luego llegabas a un lago,pero no bonito,sino de lodo. Luego tienes que trepar una enorme y empinada pared de piedras,eso se veía bastante difícil. Seguías corriendo por conos que tenias que ir de un lado al otro sin tumbarlos. Unos veinte.Están bastante pegados.

Llegabas a unos neumáticos que tenias que meter tu pie en ellos corriendo. Seguías corriendo por charcos y con personas tirandote con bolas de tenis. Eso tiene que doler. Y luego la meta.

-Bien este será su desafío. Tranquilos es fácil. Oh y antes que se me olvide no irán cada uno individual será en pares y algo que se me olvido decirte esposados durante toda la carrera.- dijo con una sonrisa. ¿¿¿QUÉ SEA VUELTO LOCO???¿¿¿ESPOSADOS??? Yo soy una chica independiente y no me gusta depender de otra persona. Me gusta tener mis cosas por mi cuenta y esfuerzo. Y dudo que con una persona al lado lo pueda lograr.

-Sean dudo mucho en hacer eso. Me cansará mucho.- dije. Él me miro y alzó una de sus cejas.
-¿Acaso la princesita es vaga?-dijo riéndose.
-Vivo con dos chicos totalmente desordenados y desatroso. Así que no soy vaga.- dije defendiendome.
-Entonces¿Porqué no quieres correr?- dijo curioso.
- Porque no quiero estar esposada contigo-
- Vamos no será tan malo. Además no muerdo. Todavía.- dijo lo último susurrandolo, pero audible para mi.

Hice como sino hubiera escuchado nada y caminé hacia la salida. Parecía que la cabaña veintidós había elegido a Barbára y a Marcus como sus corredores de resistencia. Miré a Barbára y hice una mueca y ella igual. Mire a Marcus y el me sonrió y yo le guiñe un ojo. Pensaran le gusta Marcus,pero no es así. Ayer me había enterado por Emma que tenía novia.

Me gire a mirar a Sean y él estaba con los puños cerrados que casi estaban blancos de tanta presión y su mirada fría hacia Marcus. No le he dicho nada a Sean de que Marcus tiene novia. La verdad me gusta y no se porque que me gusta que este celoso.

-Vamos Sean.- Lo agarre del brazo y lo jale del brazo. Nos pusimos en posición.

Un chico nos esposo. La mano derecha a Sean y a mí la izquierda. Sean me dio su mano. Al principio no la acepte,pero luego medi cuenta de que tenía que hacerlo sino quería caerme. Se puso a un lado. Mire de nuevo a Barbára y estaba con la roja de furia creo que si me pudiera matar lo haría ahora mismo. Marcus solo sonreia.

Observe a Harry quien tenía una pistola en la mano. En dirección hacia a él cielo.

Pasaron unos largos segundos y luego sonó el disparo ambos salimos corriendo. Íbamos iguales. Llegamos a la pared de piedra y nos pusimos el arnés,para luego empezar a trepar. Las piedras pegadas a la pared no eran fácil de trepar y menos con una sola mano. Eran algo resbaladizas y me costaba mucho sujetarme de ellas. Cai de la pared hacia el suelo y Sean conmigo. Si que había dolido.

Me levante rápidamente y empeze a trepar de nuevo. Barbára y Marcus ahora nos llevaban una gran ventaja.

Seguí trepando y logre llegar a la cima. Bajarla era mucho más fácil. Así que no nos tardamos mucho. Ahora lo difícil era el lago de lodo. Barbára lo observaba con asco al igual que yo. ¿A que chica le gusta llenarse de lodo hasta los codos? Creo que la mayoría piensa como yo.

Caminé un poco más y me acerque al lago. Barbára hizo lo mismo. Marcus empujo a Barbára y ambos entraron al lago. Nosotros los seguimos. Esto es asqueroso y espeso. Parecían arenas movedizas. Moví mis pies lo más rápido que pude al igual que mis manos. Ya casi llegaba a la orilla."Solo un poco más Fanny". "Tu puedes." Era lo que se escuchaba decir de la boca de mis amigos. Eso me animó mucho y logramos salir de allí.

Empezamos a pasar por los conos. Ya estabamos exahustos. Trataba de parar y Sean me jalaba más fuerte. Eso dejaría marca.

-¿Sean no podrías ir un poco más lento?- dije con la respiración agitada.
- No seas lenta. Vamos más rápido.- dijo acelerando el paso.
-Tú lo dices porque eres boxeador.- dije.
- Fanny,¿ Cómo sabes eso?- dijo girandose a verme sin detenerse con el ceño fruncido.
- Digamos que tengo mis contactos.- dije sonriendo. Negó con su cabeza y siguió corriendo.

A los pocos minutos de pasar esos conos. Pasamos a los neumáticos. Trataba de hacerlo lo más rápido que podía para seguirme el paso a Sean.

Empezamos a pasar los charcos y Sean trataba de protegerme de las bolas de tenis,pero era casi imposible que no te diera una. Barbára y Marcus estaban igual que nosotros. Enlodados y ahora golpeados por unas pelotas de tenis.

Por fin,pude ver la meta a no muy lejos de mi. Mi cuerpo la verdad es que ya no podía más. Tenía una capa completa de sudor y lodo. La verdad lo único que quería hacer ahora era tomarme un vaso de agua.

Marcus y Barbára iban a la par con nosotros. A los pocos metros de la meta. Sean y yo aceleramos lo que hizo que ganaramos.

Justo cuando llegue a la meta me recosté en él suelo para tratar de tranquilizar mi respiración. Eddy,Emma y Grace se pusieron enfrente de mi.

-Lo hicistes increíble felicidades. Nosotros vamos a ir a una fiesta. Y dudo mucho que ustedes vayan. Así que nos vemos en la noche.- dijo Eddy. Me parecía increíble que Grace se vaya de fiesta,pero no dije nada.
-Esta bien.- dije

Poco a poco se fueron alejando. Cierro mis ojos mientras dejaba que el aire entrará a mis pulmones. Unos fuertes brazos sujetaron la espalda y las piernas para luego levantarme y comenzar a caminar. Abrí mis ojos y me encontré con Sean.

-¿Qué crees que estas haciendo? - dije.
- Llevándote a la cabaña. Te exigí mucho y quiero recompensartelo.

¿Qué es lo que está pasando ahora?

Mi Extraña Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora