Llegamos a la cabaña y caminamos hacia el cuarto. Me recostó en su cama. Y se acomodó al lado mio con su brazo en mi cintura. Para luego acercarme a él.
-Sean¿Qué estás haciendo?- dije nerviosa. Nunca había tenido un chico tan cerca como él estaba ahora.
-Tranquila, no te voy hacer nada. Solo dormiremos. Estoy cansado y tu también así que duerme.- le hizo caso y poco a poco fui cerrando los ojos.
-----------------------------------------------------------Me levanté porque la luz entraba en mis ojos. Iba a cerrarla,pero un brazo me tenía agarrada. Me gire y hay estaba Sean. Poco a poco los sucesos de ayer me vinieron a la mente.
Sean se veía tranquilo. Sus labios entreabiertos, su cara relajada y su ceño fruncido. Había que admitir que se veía hermoso.
Moví su brazo,pero ni se movió. Empecé a mover su cara suavemente.
-Sean despierta.- dije susurrando. La verdad es que no quería que Emma,Eddy y Grace se levantarán y nos vieran asi.
-Sabes,¿ porque no puedes despertarme como la bella durmiente?- su voz salió ronca,pero era sexy.
-Porque no lo eres. Además quita tu brazo de mi cintura. Necesito ir al baño.- y era verdad necesitaba ir al baño.Los siguientes días fueron normales. A Eddy, Emma y Grace les toco hacer las pruebas los siguientes días. Sobre actuación y canto.
Nos encontramos en frente de la tarima. Harry nos mando a llamar ya que habían nuevas noticias.
Todo el mundo estaba en silencio. Harry se acercó al micrófono.
-Chicos,se que les había dicho que la carrera de obstáculos era la ultima prueba de resistencia,pero no es así. Quedan dos,pero lo bueno es que son divertidas. La primera será un juego de voleibol para las chicas y boxeo para los chicos. La segunda será...- se quedó callado por unos segundos.- una batalla de baile.- dijo y todos empezaron a aplaudir. Claro yo no aplaudía. Siempre he sido muy mala en bailar.
- Chicas ahora pasemos a las canchas para empezar con el voleibol. Solo se elegirán tres cabañas. Las ganadoras no serán eliminadas,pero él que pierda si. Así que no hay segundas oportunidades. - dijo sonriendo. Hay estoy nerviosa. Se que demuestro ser una chica dura y todo eso,pero jugar enfrente de toda una escuela.
Conversación con su subconsciente:
"Cálmate Fanny"
"Tu lo dices tan fácil"
" Lo es solo concéntrate en Sean."
"Y ¿ Por qué en él?"
"Vamos Fanny ya se que te gusta aceptalo."
"No,no,no me gusta y ni me gustará."Termine mi loca conversación con mi subconsciente y me concentré en llegar a la cancha sin chocar con alguie.... Tarde cuando me reacione ya estaba tirada en suelo. Solo que un duro cuerpo detuvo mi caída contra el suelo.
Levante mi mirada para ver con quien era que había chocado. ¿Este chico esta en todos lados? Me encontré con esos ojos marrones que me hacían estremecerme.
-Fanny, me estás aprastando. - dijo.
Traté de levantarme,pero sus fuertes brazos me hicieron bajar para chocar de nuevo contra su cuerpo. Lo mire confundida.
-Tranquila era broma. No eres para nada pesada.- dijo con su sonrisa. Fanny reacciona levantate!!!!me gritaba a mi misma,pero me cuerpo no reaccionaba. Era como sino me quisiera alejar de él.Me hacia olvidar todo con tan solo una mirada. Y creo que ya se daba cuenta. Estoy cayendo ya en sus manos,pero no significa que dejaré que eso salga de mi boca o que se lo demuestre.
Me levanté rápidamente y medi la vuelta. Para seguir mi camino. No si antes escuchar "Debemos hablar" que claramente no le iba hacer caso. Me obligaría a mi misma a alejarme de él.
-Fanny!!!- me gire para ver a Emma. Parecía algo preocupada.
-¿ Qué pasa Emma?- dije confundida y preocupada. Su cara no demostraba nada bueno.
- ¿Sabes con quien nos tocará jugar ?-
-No,no lo sé. ¿Con quien?- dije ahora interesada.
-Con nada más y nada menos que con Barbára y su grupito de zorritas.-Me gustaba ese apodo que le había puesto Emma,pero no me gusta lo de jugar contra ella. Me he dado cuenta que ella me odia al igual que yo a ella. Aunque no me importa mucho lo que haga o deje de hacer.
- No puede ser. Primero Sean y luego Barbára. Después que sigue mis padres.- al terminar de decir eso mi teléfono. Hay no. ¿Ahora me volví bruja o algo así? -Hola- dije seca.
-Al fin contestas. Sabes no tengo todo el dia. Volvemos este lunes a las cinco-
Luego colgó. Señoras y Señores esa es mi comprensiva madre.
-Dijo que llegaban el próximo sábado.- dije.Y con eso me gire para seguir mi camino. Ya no me importaba lo que mi madre me dijera.
Caminé a la cancha y me puse en mi posición. Eramos los primeros en jugar.
Una chica rubia del grupo de Barbára sacó. Al pasar la bola por la malla empezó la acción. Todo era pases,defensa y ofensiva.
El equipo de Barbára tenie la bola la kilea y yo la salvo de que toque el piso. Emma volea hacia mí y yo termino por darle un kileo haciendo que ganaramos.
Me gire hasta a Barbára.
-Fanny 2, Barbára 0.- dije guiñandole mi ojo izquierdo y sonriendo. Dirán que soy mala,pero..ella se lo busco.Fuimos a celebrar a la cabaña. Al parecer Sean y Eddy habían ganado en el boxeo. Apenas los habían golpeado. Eddy tenía un pequeño corte en su ceja izquierda y Sean en su labio,pero apenas se notaba.
-Fanny tenemos que hablar.- dijo Sean jalandome hasta dentro del cuarto.
-¿Qué pasa Sean?- pregunte. Me ponía nerviosa estar con Sean sola en un cuarto.
-Eso es lo que quiero saber yo. Un día vas y me besas y al otro te alejas sin decir nada.
-Sean no quiero hablar de eso.-dije para luego pasar por su lado,pero no llegue lejos porque me tomo del brazo.
-Fanny basta de huir. Enfrenta las cosas.- dijo.Él tenía razón debía enfrentar mi vida y no darle la espalda. Es difícil cuando no quieres admitirlo y solo piensas en que es pasajero.
-Sean la verdad no se lo que siento por ti. Estoy confundida y tampoco quiero precipitar las cosas. Ya una vez me lastimaron y no quiero que vuelvas a pasar.- confesé. La verdad es que no me gustaba hablar de esto,pero con él me siento diferente. Como si lo conociera de hace mucho tiempo y pudiera decirle todo.
- Sabes muy bien que soy un maldito mujeriego de lo peor,pero jamás escúchame bien jamás te haría daño. Porque sería dañar me a mi mismo. Se que no me creerás ahora,pero es cierto y el tiempo te lo dirá. Yo también estoy confundido porque nunca me había sentido así con una chica y la verdad no te quisiera como una amiga.- dijo. No podía creer que Sean Baker se sintiera atraído por mi.
-Yo tampoco te quiero como un amigo.- contesté y era verdad. Y yo que quería alejarme de él.
- Pues no lo seamos. Vayamos despacio entonces.- al terminar de decir eso me beso,pero un beso pequeño.
-Acabas de decir que fuéramos despacio.- dije riendo.
-Lo siento,pero no me he podido aguantar.- dijo separándose.
-Yo no he dicho que no te alejarás.- dije.
-¿Estás coqueteando conmigo Frair? Porque lo haces muy bien.- dijo sonriendo.
-Tal vez.-dije inocente. Su sonrisa se amplio.
-Espera un momento.- dijo para después ir hacia la puerta y abrirla. Eddy y Grace cayeron hacia el suelo. Mientras Emma nos mirabas desde una silla.
-Escuchando conversaciones ajenas.- dije.
-No para nada. Nosotros estábamos estábamos....- trató de explicar Eddy.
-Buscando mi arete. Se me cayo cuando pasaba por aquí.- dijo Grace. Pero que mal mienten estos dos. Emma los miraba burlona. Apuesto a que le parecía muy divertido esto.
-Grace tienes tus dos aretes.- dije señalandole sus orejas.
-¿Así? Yo que pensaba que se me había caido.- se levantó del suelo al igual que Eddy.-Será mejor que nos vayamos a dormir ya es tarde.- dijo antes de salir de la habitación casi corriendo. Detrás la seguía Eddy.Miré a Sean y este estallo en risas. Aunque yo también lo hice. Estuvimos así unos minutos. Hasta que nos dolía en estómago.
-Bueno a dormir. Ya tengo sueño. Voy a ponerme la pijama.- dije para luego tomarla.
-¿Y por qué mejor no te la pones aquí?- dijo con una sonrisa pícara.
-Sigue soñando.- dije para luego salir del cuarto hacia el baño. Me puse la pijama y fui al cuarto.Sean ya se había cambiado. Traía un pantalón a cuadros rojo y una camisa del mismo color. Estaba recostado en la cama. Me tomó la mano y me tumbo en su cama caí justo en su pecho.
-¿Qué te parece si dormimos juntos?- dijo. Esto no me convenía mucho que digamos.-Solo dormir lo prometo.- dijo para luego recostarme y poner su brazo en mi cintura. Yo como reflejo me acerque a él. Lo que hizo que sonriera. Había ganado. Me quedaría con él.
-Bien. Buenas noches.- dije para luego girarme y darle la espalda. Al los segundos él ya me había abrazado.
-Buenas noches.- dijo susurrando. Para luego ambos quedar dormidos abrazados y tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Extraña Casualidad
RomansaTodo en ésta vida. Cosas buenas y malas nos rodean. Tal vez con las cosas que te pasan y en otras no,pero que se le puede hacer. ¿Y sino logró encontrar a mi gran amor, uno de mis más grandes sueños. Me quedaré sola? La respuesta es sencilla,pero...