Pijamada y Confesiones

17 5 0
                                    

-Sean ya terminamos de hablar.- dije tratando de soltarme. Lo que era imposible. Hizo un rápido movimiento y terminé en la pared acorralada.
-Sabes muy que no hemos terminado de hablar. Me dejastes con la palabra en la boca.- dijo poniéndo una mano en la pared y otra en mi cintura.
-¿Qué quieres que te diga? Sean tu y yo no tenemos futuro. Somos totalmente opuestos. Y me dijistes que no eras exclusivo. Además tu no eres mi tipo.- dije empujandolo logrando que se alejará de mi.
-Y¿Quién lo es?¿ El idiota ese de Marcus? - dijo empezando a molestarse.
- Tal vez- dije muy segura. Aunque no era cierto. Marcus era solo mi amigo. No me gustaría como algo más.
-Entonces lo que me dijistes en el gimnasio era ¿cierto?- espero unos segundos para que contestará. Yo por mi parte asentí.- ¿Y porqué me seguistes el beso? No crees que sino fuera tu tipo¿Me besarías?- Sus preguntas me ponían nerviosa. Él tenía toda la razón,pero no admitiría eso. Mi orgullosa bajaría y su ego subiría.
-¿Sabes? Tengo cosas que hacer así que luego hablamos.- dije.Y por luego me refería a nunca. No me gustaría sentirme nerviosa. Casi nunca eso me pasaba. Soy una chica segura de mi misma.
- Bien, pero te demostraré que si soy tu tipo y no sólo te gustare. Sino que terminarás enamorada de mi como todas.

Se dio media vuelta. Y se fue. Por fin, sentía que el aire volvía a mis pulmones. Aunque todavía sentía su cuerpo contra él mio.

Fui hacia mi próxima clase. Todo normal.

Llegó la hora de salida. Salí con Grace y nos dirigimos hacia la camioneta. Que se encontraba enfrente de la escuela. Me subí con Grace y Emma en la parte de atrás. Mis hermanos no dijeron nada sobre Grace. Solo se limitaron a sonreír. Aunque Chase más que Luke la verdad.

Llegamos a mi casa y tomé del brazo a Emma y a Grace. Para subirlas por las largas escaleras.
Llegamos a mi cuarto y nos sentamos en mi cama. Por varios segundos nos quedamos en silencio. Grace se levantó de la cama. Ambas la miramos.

-Fanny,creo que Emma quiere hablar contigo a solas.- dijo levantándose por completo.
-Siéntate Grace,eres ya de confianza. Es solo que me cuesta un poco decirlo.- dijo Emma sentándo de nuevo a Grace.
- Vamos Emma no es tan difícil.-dije ya impaciente. Emma respiro profundo y dijo:
- Bien. Estoy confundida. Eddy es un chico increíble,guapo,romántico y inteligente. Cuando lo golpearon y llegamos aquí y empecé a curarlo. Nos besamos y fue la cosa más maravillosa que haiga sentido,pero me oculta algo y creo que no es nada bueno.- dijo entristeciendose.
- ¿Qué piensas Grace? - pregunte yo. Era la más que conocía a Sean y a Eddy y ella nos podía dar la respuesta.
- Eddy es el mejor amigo que uno puede tener. Es muy atento, amorosa y algo cursi,pero como toda persona tiene secretos que ni yo misma se. Es un chico reservado. Sean es el único que sabe todos sus secretos. Es lo único que puedo decirte.- dijo.
-Sí tienes razón. Y dudo mucho que nos diga algo. Hablando de Sean. Fanny¿ Qué está pasando entre ustedes dos? Lo he visto detrás de ti muy seguido.- dijo Emma con una sonrisa pícara.
- Emma no pienses mal. Sean y yo somos algo asi como amienemigos. - dije sincera. Aunque los amigos no se besan.
- Fanny cuéntanos la verdad.- dijo Grace.
- En realidad les digo la verdad. Aunque en ocasiones nos hemos besado. Es un chico muy guapo,pero no es mi tipo.- dije tratando de convencerlas. Aunque lo hacia para convencerme a mi misma.
- Eso no te lo crees ni tu misma y lo sabes muy bien.- dijo Emma.
- Es la verdad.- contesté.
- Yo digo que le gusta lo único que no lo quiere aceptarlo.- dijo Emma.
-Yo pienso lo mismo. - dijo Grace.

¿Qué está pasando aquí las dos se están poniendo en mi contra. Yo creo que se pusieron de acuerdo. Para molestarme.

- Cambiemos de tema.- dije. La verdad ya me incomodaba ese tema. Estuvimos hablando hasta muy tarde. Comimos,vimos películas y hablamos.

Una de las mejores noches. Grace se tuvo que ir y Emma se fue a los pocos minutos a su cuarto.

Camine hacia mi baño y me di una corta ducha. Y me fui a la cama. Cai rápidamente en profundo sueño.

-----------------------------------------------------------
Me levanté porque unos rayos de sol entraban por mi ventana. Anoche la deje abierta. En menos de quince minutos ya había hecho todo y baje por las escaleras.

Como de costumbre mis hermanos ya estaban desayunando. Me sente como siempre junto a Chase.

-¿Cómo estuvo la pijamada?- dijo Chase.
- Muy bien.- dije mientras comía mi ensalada de frutas.
- Muy pronto haremos un fiesta aquí. Será de disfrazes. Se lo digo ahora para que después no se quejen de que no tienen ropa.- dijo Luke. O si una fiesta.- Dentro de más o menos dos semanas.-continuó.
-Me parece bien,pero la que se tarda en escoger es Emma.- dije señalandola con el tenedor.
- Es cierto. Es que siempre hay que ir a la moda.- dijo Emma excusandose.
- Fanny ya me di cuenta del golpe de mi moto.- dijo Chase. Haciendo que por poco botara todo mi jugo.
-Sobre eso. Era una emergencia. Te la arreglaré.- dije restandole importancia.
- Eso espero- dijo no muy convencido.
-Chicos al auto- dijo Jason.

Todos seguimos a Jason por la puerta. Llegamos a la escuela y me encontré con Grace. Hablamos mientras esperábamos el tiembre. Tocó y todos los alumnos entraron. Él como siempre detrás de mi.

Esta vez no entro el profesor sino que fue el director parecía serio. Solo espero que no sea otro problema conmigo.

-Bien jóvenes vengo a visarles que este año la escuela se irá de campamento por toda una semana.-solo se escucharon fuertes gritos - Preparen sus cosas saldremos mañana,pero allí no estarán de vagos habrán diferentes pruebas y los ganadores recibirán grandes premios. Eso tengo entendido. Ahora me retiro. Salimos mañana a las cinco de la mañana.- dijo antes de salir.

A mi que me costaba levantarme a la seis imagínate a las cinco.

Pasé mis clases como siempre. Fui a la cafetería con Grace. Mis hermanos sonreían mucho. Apuesto a que ya sabían lo del campamento. Caminamos hasta allí y nos sentamos.

-Me imaginó que ya se enteraron de lo del campamento.- Dije sonriendo. Hace mucho tiempo que no iba de campamento.

-Sí justo hablábamos de eso.- dijo Luke.
- Emma dijo que irá de compras y adivina quien va con ella.- dijo Chase. Hay no,por favor que no sea yo.

Emma desde siempre le a gustado la moda. Lo que significa que tarda horas y horas en una sola tienda. Recuerdo que una vez estuvimos cinco horas en el centro comercial. Me traía de aquí para allá. Fue horrible.

-Tú - dijo Luke. Y mi sonrisa se desvaneció.
- Emma por favor¿ no te puedes llevar a Eddy? Es mejor compañía que yo- dije tratando de convencerla.
- No, Eddy le gusta todo lo que a mi excepto ir de compras.- dijo Emma.
-Bien.- dije resignada. Este día será muy largo para mi. No puedo esperar a que llegue el final.

Mi Extraña Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora