MULTIMEDIA GRACE
Un ruido muy detestable para mi me levantó. Muy pronto ese despertador dejará de existir.Hice mi rutina de todas las mañanas.
Tomé mi mochila y baje las escaleras. Tenía que hablar con mi hermana y ella conmigo.Como todos las mañanas mis hermanos estaban ya desayunando¿A que hora se levantaban ellos? Tendría que preguntarle algún día.
-Buenos días chicos- dije sentándome para luego empezar a desayunar.
- Buenos días enana- dijo Chase y Luke a la vez.Miré a Emma y la golpe con mi pierna debajo de la mesa. Al instante ella me miró y me fulminó con la mirada.
- Emma tenemos que hablar.- dije seria.
- ¿Qué te parece hoy después de la escuela? - dijo tranquila.
- Me parece bien - dije.Terminamos de desayunar y caminamos hacia la camioneta. El camino fue silencioso. Al llegar a la escuela cada cual se fue por su lado.
Caminé por los pasillos buscando a Grace. La encontré sentada en la biblioteca. A esta chica le encanta leer.Me senté a su lado. Ella al parecer no lo noto.
Parecía entretenida con lo que leía. Observe la portada del libro. Me sorprendi mucho. El libro era de football¿Porqué lee eso? Comenze a pensar y analizarlo. Al encontrar la respuesta sonreí. De seguro quería llamar la atención de mi hermano.
- Hola Grace- dije sonriendo. Ella cerró el libro de golpe y se acomodó en su silla.
- Hola Fanny¿Qué haces aquí? - dijo nerviosa.
- Te estaba buscando. Y me acabo de dar cuenta de algo. Enserio te gusta mi hermano.-Ella nego-Ya vi el libro Grace - dije.
- Sí es verdad me gusta- admitió y arregló sus anteojos.
- Tranquila yo te ayudaré. Hoy en el almuerzo empezaremos nuestra jugada. - dije segura. Había estado pensando en eso mientras íbamos en el auto.
- Fanny,te quiero hacer una pregunta,pero contestala con total sinceridad.- dijo seria.
- Adelante.- dije confiada.
-¿Te gusta Sean?- dijo despacio. Esa era una pregunta difícil.
-Ni yo misma lo sé . Tengo que admitir que es el chico más guapo que he visto en mucho tiempo,pero me saca de mis casillas. Se cree que soy suya y eso no me gusta o ¿Sí? Sinceramente no sé - dije confusa. Miré a Grace y ella me sonreía. ¿ Y a esta que mosca le picó?Cuando iba a hablar sonó el timbre.
- Tendrás que esperar para contestarme. Hoy mi hermana y yo haremos algo asi como una pijamada ¿Quieres venir? Seguro a ella no le molestará. Te lo aseguró. - dije mientras entrabamos al salón.
-Sí es así por supuesto.- dijo sentándose a mi lado.En eso entró el profesor y detrás Sean. Traía esa sonrisa radiante que lo distinguía de los demás. Me miró y sonrío. Yo hice lo mismo. Caminó por los asientos y se sentó justó detrás de mi.
- Estás hermosa. Necesito hablar contigo. ¿Qué te parece si en la hora de la salida? - dijo en susurro. Yo asentí.
Las clases siguieron como siempre trabajo más trabajo. ¿Qué estos maestros no piensan en nosotros? No somos una computadora. Para guardar todo lo que dicen o escribirlo.
Salí del salón en cual me había quedado dormida. Esa clase si que fue aburrida. Tendré que pedirle los apuntes a Grace.
Ambas caminamos platicando de diferentes cosas hasta llegar a la cafetería. Caminamos hasta la fila esperando nuestro turno. Tomamos nuestro almuerzo y caminamos hasta nuestra mesa.
Justo en ese momento entran Bárbara y Sean. No le préstamos mucha atención y seguimos nuestro camino hacia nuestra mesa.
Hasta que Barbára derramó todo el almuerzo de Grace en su uniforme y en el suelo.Maldita perra. Sabia perfectamente que lo había hecho a propósito.
- Upps.¿ Sabes? ahora si te queda bien el uniforme. Nerda- dijo y comenzó a burlarse. Grace bajo la cabeza.
- Maldita. Nunca debistes haber hecho eso. Haré que te arrepientas.-dije furiosa.
- Y tu te arrepentirás de a verte fijado en Sean.- dijo furiosa.
- Espera un segundo yo no me he fijado en él y no quiero nada con él¿Okay? No es mi culpa que no lo puedas aguantar. Ahora ve y buscale otro almuerzo a Grace sino sufrirás las consecuencias.- Las personas se fueron poniendo a mi alrededor.
- Ja ja yo no soy tu criada.- dijo negándose a buscarle el almuerzo a Grace.
- Mira zorra tengo cosas mucho mejores que hacer y¿sabes?mis criadas son más eficientes que tu.- dije para luego abalanzarme contra ella.Impacte mi puño contra su ojo. Golpe fuerte su labio y me levanté de suelo sin un rasguño. Ella se levantó del suelo y impacto su puño contra mi cara. Solo me dio un golpe no muy fuerte,pero si dejaría un moretón.
- Eso jamás lo debistes hacer. Te voy a arrancar tus extensiones.- dije para luego abalanzarme contra ella. No llegué muy lejos porque unos fuertes brazos sujetaron mi cintura. Traté de zafarse de esos fuertes brazos, pero era imposible. Eran muy fuertes.
Traté de soltarme,pero el chico tomó mi cintura y me sostuvo en el aire. Mire hacia bajo y era Sean. Eso pareció enfurecer a Barbára más poque trato de golpearme,pero Eddy la detuvo por la cintura. Mis hermanos me miraban burlones.
- Nadie se mete conmigo si recibir las consecuencias. Maldita salvaje.- dijo Barbára.
- No te tengo miedo. Así que cuando quieras.- dije sonriendo orgullosa. La habia dejado horrible.No pudimos seguir discutiendo porque Sean me puso en su hombro y me sacó de allí. Caminamos unos minutos y luego me bajo. Estábamos en el gimnasio.
Sean parecía enojado,pero luego sonrió.
- Esa es mi chica- dijo para luego besarme. Como extrañaba sus labios. Y eso que no había pasado mucho tiempo. El beso era lento como si se detuviera el tiempo en ese momento. Nuestros labios se movían sincronizados.
Nos fuimos separando porque ya no había aire en nuestros pulmones.
- No me vas a dar un sermón.- dije.¿Por qué me estoy comportando así? Tan tranquila. Despues de todo lo que me dijo y lo que hizo.Creo que el golpe me dejo tonta.
- Por supuesto que no. Se lo merecía la verdad.- dijo pasando un pedazo de mi pelo detrás de mi oreja.
- Es cierto.- dije sonriendo. Junto su frente con la mia.
- Fanny no me alejes de ti por favor.- dijo para luego cerrar sus ojos.
Lo único que hice fue salir corriendo. No de nuevo no por favor que no sea lo que estoy pensando. Me siento mal por dejarlo allí,pero no se que voy hacer .Faltaban 20 minutos para entrar a clase. Así que me fui hacia la biblioteca. Quería estar sola. Me siento mal conmigo misma. Mi corazón dice que debía haberme quedado,pero mi cabeza dice todo lo contrario.
Cuando iba a entrar a la biblioteca. Alguien me llama. Me giró y no puede ser.
-Señorita Frair a la dirección.- dijo la secretaria.
La seguí hasta la oficina y tocó dos veces. Abrió la puerta y hizo una seña para que entrará. Entre y hay estaba Barbára llorando y el director. Me sente junto a la silla de Barbára.
-Señorita Frair. La verdad me decepciona conocernos así¿ Qué ha pasado? Usted por lo que se
Es una chica ejemplar en todo.- dijo serio.
- Lo sé señor directo,pero ella fue la culpable. Hecho todo el almuerzo en el uniforme de mi amiga y yo la defendí.- dije sincera
- Sí señorita Frair,pero esa no es la forma. La violencia nunca lo es. Se la dejaré pasar esta vez,pero sabe que para la próxima recibirá un castigo.- dijo señalandome.
-Sí señor.- dije normal.
- En cuanto a usted señorita está es la octava vez que viene a mi oficina . Así que no me queda más remedio que suspenderla. - dijo dirigiéndose a Barbára. Parecía muy molesto.
-Pero...-trató de decir,pero el director la interrumpió.
-Pero nada esta vez no tiene excusa. Su suspensión dura tres días. No haga que la aumenté Ahora fuera de aquí. - dijo señalando la puerta.
- Esto no se quedará así . Me las pagarás muy pronto.- dijo dirigiéndose a mi. Para luego salir por la puerta.
- Puede retirarse señorita Frair- y eso hice. Parecía que había tocado el tiembre. Así que miré mi reloj. Faltaban 20 minutos para mi próxima clase así que no importa si no voy.Caminé en busca del baño. Entre y me mire en el espejo. No piensen que soy de las chicas que solo le importa lo de afuera porque no lo soy. Odio las personas así.
Mire el golpe y no estaba tan feo,pero si tendría de seguro un moretón como pensé antes. Salí del baño y alguien me tomó de la muñeca. Me giré para ver de quien se trataba. Era Sean.
-No hemos terminado de hablar.- dijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Extraña Casualidad
RomanceTodo en ésta vida. Cosas buenas y malas nos rodean. Tal vez con las cosas que te pasan y en otras no,pero que se le puede hacer. ¿Y sino logró encontrar a mi gran amor, uno de mis más grandes sueños. Me quedaré sola? La respuesta es sencilla,pero...