De nuevo nos vemos

42 5 0
                                    

MULTIMEDIA EDGAR

Me encuentro de nuevo en Running's. Con mi hermana. Hoy es sabado. Mi hermana me pidió que la acompañara. Nos encontramos justo en el estacionamiento. Empezamos a ir hacia la línea de salida. Como todas las noches estaba repleto de personas.

Sean y yo entregamos el ensayo y lo sacamos perfecto. Después, de ese trabajo no hemos vuelto a hablar.

Llegamos a la salida. Allí estaban Eddy y Sean. Justamente cuando llegue a su lado ellos se giraron.

- Fanny ¿Cómo has estado? ¿Viniste haber la carrera? - preguntó.
- Estoy bien y si vine a la carrera con mi hermana. Hay que maleducada, ella es mi hermana Emma Frair. - dije mirando a Eddy.
- Hola preciosa soy Eddy.- dijo. Jamás había visto a mi hermana tan tímida. Ellos empezaron a hablar y se alejaron.

Gire mi cabeza hacia Sean. Él estaba observándome. Le sonreí , pero solo recibí una mirada fría. Y sin decir nada se fue. ¿Y has este que mosca le picó?

Caminé hasta Emma y Eddy que estaban viendo los corredores.

- Hola chicos- dije.
- Hola fanny,¿Y Sean dónde está?
- Tranquilo,dijo que iba a un lugar,no sé,algo así. - dije tratando de ser convincente.

Y parece que así fue porque no me volvió a preguntar nada sobre. Pasamos como media hora hablando de diferentes cosas.

- Sabes hoy habrá un gran carrera. Sean correrá con Tobías. Uno de los chicos más peligroso y rápido de aquí en Londres- dijo mirándome.

- Eso puede ser peligroso. ¿Cierto? - dijo Emma entrando en la conversación.

- Sí muy peligroso . - dijo Eddy preocupado. - Tranquilas mejor vamos a ver la carrera - dijo.

Caminamos como por 2 minutos y llegamos al frente. En la línea de salida estaba Sean y otro chico que deducia que era Tobias. Todos se habían reunido para ver está increíble carrera. El mejor se iría vencedor y el perdedor se iría humillado.

Lo raro era que no sólo estába Sean y el tal Tobías sino que estaba otro auto. El conductor se llamaba Jack y se ¿preguntarán como lo se? pues lo tiene escrito en la tablilla. Que idiota.

Una chica rubia se paró enfrente de ellos. Estaban todos listos para ver la mejor carrera del año.

Me gire para ver a Emma y a Eddy,pero ya no estaban. Solo espero que no me hagan tía aún. Me gire de nuevo para ver la carrera. Ya habían arrancado.

De pronto siento unas manos en mi cintura que me jalan hasta encima de un auto. Me trepan en el bonete del auto y el chico que antes me tenía agarrada de atrás estaba delante mio.
Era Edgar el chico que había perdido la carrera la otra noche y no hay que negar que era atractivo,pero no más que Sean. ¿Y porqué los estoy comparando?

Edgar estaba sonriendo y se acercó a mi cuello y empezó a darle besos. Muy bien que diablos esta haciendo este idiota. Lo empuje,pero no se movía sabia bien claro que terminaría con un gran moretón en mi cuello por este idiota.

-Edgar que me sueltes - en ese momento lo empuje y por lo menos saqué su cabeza de mi cuello. Y justo en ese momento logre impactar mi puño en su asquerosa cara o más bien en su nariz. Y ya estaba sangrando.

- Maldita perra ya veo que el idiota de Sean no te ha enseñado a respetar .- Cuando dijo eso alzó su mano para golpearme. Cerré mis ojos como reflejo.No podía hacer nada estaba entre mis piernas y no podía moverme y escapar.

Espere el golpe,pero nunca llegó. Abrí mis ojos y hay estaba EDDY aguantando la mano de Edgar.

-¿No te han enseñado a respetar a una mujer?- preguntó Eddy furioso. Edgar le dio una sonrisa cínica.- Ya veo que no. Entonces yo te enseñaré -

Mi Extraña Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora