Parte IV No era lo que me esperaba

7.3K 487 34
                                    

El carácter de maximiliano cambio drásticamente me sentía llena de miedo, mi destino era muy incierto. pase de ser la novia más afortunada a ser la esposa más desdichada. Daría todo por regresar a mi casa o bueno a la que era mi casa, ahora viviré con un hombre que no conozco y al cual no le importó ni los más mínimo. Desde que llegamos sólo se ha dedicado a divertirse él sólo, pasea, toma, va a fiestas, conoce lugares y a mi me confinó a las cuatros paredes de esta habitación.

No entiendo nada porque paso de ser un hombre amoroso a un déspota grosero y desagradable.

Estaba sumida en sus pensamientos que no escuchó cuando maximiliano había llegado.

_ Vaya si aquí está la blanca palomita. _ dice maximiliano con desagrado.

- Yo no te oí llegar.- logra articular juliet

- Obvio no.. si te la pasas todo el rato pensando en tontería, sabes algo?- pregunta en tono de burla.- Nunca me imagine que fueras tan aburrida, eres realmente patética si vieras cuán divertidas son las mujeres que están allá afue.....

-Callate callateeee.- grita juliet con lágrimas en los ojos dejando perplejo a maximiliano....

- Basta ya, si tan desagradable te parezco porque te casaste conmigo?, porque armastes toda esta falsa?.- pregunta en su desespero, maximiliano rojo de la rabia la toma del cabello y la pega contra la pared.

- En tu vida me vuelvas alzar la voz, si me entiendes verdad?!!! Y a tus preguntas me case contigo porque mereces un castigo, me case contigo porque tu y tu familia pagaran todo lo que han hecho, me case contigo porque a través de ti tu padre me pagara todas las que me debe... Ahora estas contenta con las respuestas?.- maximiliano tiene la mirada nublada de la irá, era capaz de matarla si lo seguía provocando, las lágrimas de juliet no se hicieron esperar no era por la gran fuerza que estaba ejerciendo en sus cabello sino por las fuertes palabras que le acababa de decir....

- Maximiliano no se de que me hablas, yo no te he hecho nada por favor sueltame me lástima..!!!- maximiliano no se había dado cuenta de lo que estaba haciendo hasta que vio sus propias mano, acto seguido la soltó.

El no quería lastimarla físicamente aunque no sabía que le dolería más si sus maltratos físicos o sus palabras, sabía realmente que se le había pasado la mano, él la amaba pero estaba luchando con sus sentimientos y su plan de venganza prácticamente se estaba autocastigando por el error cometido de haberse enamorado de ella...

- Juliet no me provoques.- pensando en su actitud anterior era mejor poner distancia entre ellos lo más pronto posible..- mañana regresamos diremos que por cuestiones de negocios tuvimos que suspender la luna de miel, yo me iré de viaje y tu te quedarás en casa y retomaras tus actividades que hacías habitualmente, eso si, no quiero comentarios.- termina muy tajante maximiliano girándose al armario para hacer la maleta..

Juliet se quedó donde estaba sin pronunciar ni una palabra todo había sucedido tan rápido que ni se percató como se inició todo este desastre.

Se sentía tan mal que en el momento que se levantó para salir a la terraza sus piernas flaquearon y término de rodilla.

Como acto de reflejo maximiliano la tomó y la recostó en la cama la miró notando su palidez estaba sudando.

-Has comido algo en el día de hoy?-. Le preguntó todo esto era su culpa por maltratarla...hasta se sentía hipócrita haciéndole esa pregunta...

-Por favor sólo quiero dormir, dejame dormir te lo ruego!!!.- una lágrima se deslizaba por su mejilla, ver su rostro tan afligido le partió el alma.

-Pediré que te suban algo de comer más tarde mientras duerme..- que estaba haciendo con sus vidas, él tuvo la elección de ser felices o enfrentar una guerra emocional constante... Lo que ha ocurrido durante el viaje no le esta dejando un sabor grato...

La Culpable (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora