Su teléfono no dejaba de sonar, sabía que era ella... Valeria nunca la dejaría en paz.. Juliet se le queda mirando a max y le muestra el teléfono.
-Es ella max.-Juliet no quiere responder.
-Respóndele y pon el altavoz.-max quería saber hasta dónde es capaz Valeria.
-Que quieres Valeria.?.-su voz salió con su fastidio.
-Es la manera de saludar a tu mejor amiga querida?.- la voz irónica de Valeria no se hizo esperar.
-Tu no eres mi mejor amiga..Pero bueno déjate de estupideces y dime de una vez que quieres...-La cara de max era un poema no sabía que su esposa pudiera ser ruda.
-Te voy ayudar...Te haré un favor pienso irme esta misma noche a hacerle compañía a maximiliano, para que no estés preocupada de que pueda estar solo...Le iré hacer compañía que te parece..?. Pendiente de tu teléfono te estaré enviando mensajes para que veas que digo la verdad... Que ganó con esto? que ardas de la rabia, verás como lo voy hacer feliz.- las carcajadas de Valeria taladraron el oído de Juliet.
- Tú de verdad me das lástima, mira que dedicarte a hacer estupideces solo por envidia deja mucho que desear... Pero bien suerte con max.. me lo saludas... recuerda lo que te dije ni en sueños él estará contigo porque me ama.- Juliet dice esto y cuelga... Mirando a max que sonreía de oreja a oreja.
-Vaya si eres toda una fiera preciosa... Me encanta cómo me defiendes... Pobre irá a Oxford y no me encontrará porque yo estaré con el amor de mi vida...-Diciendo esto la abraza y une sus labios con los de él... Era maravilloso volverlo a tener cerca...
Después de esto decidieron salir para hablar con los demás de seguro estaban haciéndose expectativas.
-Hasta que por fin salen, es que pretendían dejarlos esperando todo el día.- dice megan después de ver que venían con las manos agarradas...
-Disculpen teníamos mucho de que hablar.- sentándose en uno de los sofás...
-Si claro, obvio muchas cosas de que hablar.. max déjame decirte que no eres el único que está molesto con esta chica... Pues a todos nos dejó fuera de esto... Solo confío en la persona menos adecuada.-megan miraba a Carlos cómo mucho odio y como no ellas dos fueron mi paño de lágrimas después de la ruptura con este último...
-Bueno lo importante es que todo está aclarado y les pido disculpas a todos me deje llevar por el pánico.-megan blanqueo los ojos por su parte Carla y Frank escuchaban atentamente.
-Juliet y que piensan hacer ahora que max sabe la verdad.? Pregunta Carlos con un tono relajado
-Lo que veníamos hablando solo que max estará conmigo.- volteando a ver a max y este le da un beso en sus labios.
-VALERIA volvió a llamar a Juliet hace un rato.- el padre de Juliet de inmediato se levantó y se acerco a su hija.
-Que te dijo cariño, sigo con la idea de denunciar por hostigamiento.- cara del padre de Juliet estaba roja de la rabia...
-Estupideces padre, solo busca amargarme la paciencia pero lo que me dijo carece de fundamentos pues... Max está aquí conmigo y no como lo dijo ella..- el padre de Juliet se aleja de estos está realmente preocupado una persona que hace este tipo de cosas es tan peligrosa que cualquiera.
Terminaron de finiquitar todo para que Juliet pudiera mudarse lo más pronto posible a la casa de la playa... Max seguía mirando de vez en cuando a Carlos con recelos.
Todos querían el bienestar de Juliet como siempre ella demostraba su gratitud con mucho cariño abrazando a cada uno de ellos, dándole las gracias por el apoyo pero no fue hasta que llegó donde Carlos que max se puso en alerta... Haciendo las veces de toser...Agarra a Juliet por la cintura y le da un beso..
ESTÁS LEYENDO
La Culpable (EN EDICIÓN)
ChickLitEn un mundo donde el poder y la venganza predominan, dos almas destinadas a encontrarse se ven envueltas en una trama de secretos y oscuros deseos. Juliet, hija de un magnate poderoso, ha vivido bajo la sombra de las expectativas y tradiciones impue...