No era mentira que le gustaba estar en Oxford con max, pero tenía que volver a su casa deseaba que su hijo naciera allá.
Pero cuando nos tocó ir a consulta nos llevamos la mayor sopresa que unos padres ilusionados pueda llevarse..
-Uuuumm uds están ya metalizados en tener paciencia a la hora de criar a un bebé verdad?.- pregunta la doctora después de monitorear por un rato mi pancita.
-Si, estamos mentalizados que la vida nos cambiará pero para bien.- dice con orgullo Juliet y max sonríe apoyandola.
-Bueno ahora redoblen eso queridos... Porque aquí hay una sorpresita...Miran este punto aquí?.- ambos afirman con la cabeza.- Y este otro?.- vuelven afirmar.- pues eso significa que son dos personitas que vienen en camino tendrán gemelos..- la cara de max era para ser grabada... Sus ojos se abrieron inmensamente y Juliet se colocó la mano en su boca para evitar que se le saliera un inmenso grito.
-Diiiioooss no puede ser tendremos dos bebés.?.- pregunta Juliet con lágrimas en los ojos de la emoción.
-Si serán dos y vienen en perfecto estado.- max besa a Juliet
-Gracias preciosa este es uno de mis mejores regalos... Dos bebés soy todo un semental.- Juliet se le queda mirando y la doctora también colocando ambas caras extrañas para luego romper en una inmensa carcajadas...
-Max por Dios que cosas dices...- Juliet moría de la vergüenza se estuvieron riendo por mucho rato max se le unió y repetía a menudo lo mismo en tono de sorprendido..
-De verdad esto no ocurre todos los días ni a todas las parejas..- max no podía creer que no tomaran en serio su poder...
Los meses fueron pasando Valeria fue enjuiciada y le dieron varios años pero su abogado consiguió que fuera tratada en un psiquiátrico, por una parte le aliviaba que no fuera a parar en la cárcel y que recibirá ayuda pero y si se escapa? Y si sale peor? Nunca estaba de más monitoreos constantes.
Ya iban por el 8vo mes de embarazo y la panza de Juliet era enorme no se podía ni mover... Max no descuido ni por un solo momento ni la salud de los bebés ni la salud de Juliet sus monitoreos eran continuos, aún seguía con miedo de que algo se complicara y de paso dos bebés... No era que se lamentaba pero no quería que Juliet se arriesga en partida doble...
Su parto iba a ser asistido por cesárea para evitar que se agitara por las contracciones y los dolores así que ya tenían fecha para el nacimiento de los bebés que por cierto ya se dejaron ver el sexo y serían dos varones...
Estaban en londres pues Juliet quería dar a luz rodeada de todas su gente y como no complacerla si se había comportado como una guerrera.
-Preciosa como te sientes? Necesitas algo?.- acercándose a donde ella estaba acostada..
-Si.. necesito que mi esposo se acueste conmigo y me mime.- dice Juliet haciendo puchero.
-Que sacrificio pero que todo sea porque estés tranquila.- diciendo esto se quita el saco y se desabotona algunos botones de su camisa y se quita los zapatos.
-Para estar más cómodos.- dice el justificando su afán.
-Aja.. claro para estar cómodo..-Juliet le hace espacio y el comienza a acariciar su barriga esa era su manía... Podía pasar horas así... No se cansaba de verla y tocarla, por otro lado sus hijos no se hacían de rogar y comenzaban un baile de movimientos en su panza... para ella era maravilloso tenerlos a los tres juntos...
-Hoy vendrán los chicos de visita amor.. comportate porque vendrá Carlos.- max puso mala cara todavía no le terminaba de convencer esa amistad.
-Porque tiene que venir preciosa no me gusta que este cerca de ti.- max deja su punto de vista muy claro.
ESTÁS LEYENDO
La Culpable (EN EDICIÓN)
ChickLitEn un mundo donde el poder y la venganza predominan, dos almas destinadas a encontrarse se ven envueltas en una trama de secretos y oscuros deseos. Juliet, hija de un magnate poderoso, ha vivido bajo la sombra de las expectativas y tradiciones impue...