Había pasado mucho tiempo y ya era hora de tomar una decisión, le tocaba a ella dar el paso y estar frente a Frente con maximiliano.
Viajó a Oxford y se hospedó en un hotel para descansar y poder ir a la empresa de maximiliano.
Una vez lista con una blusa blanca de seda y una falda de tubo negra, tacón mediano y cartera a juego emprendió el recorrido a las oficinas de su marido.
-Buenas tardes... Con el sr. Maximiliano por favor. - dice dirigiéndose a Amelía, pero es la otra chica quien contesta una muy bella pero un tanto grosera.
-Tienes cita concertada con él? porque de no ser así tendrás que venir en la fecha estipula por mí. - dice la joven mirandola de arriba abajo.
-No, no tengo cita pero estoy segura que él me podrá recibir hoy .- algo altanera juliet no soporta las mujeres groseras sin ninguna razón.
-Ya te dije que... - se detiene cuando la otra le agarra por el brazo para que callara.
-Disculpe como dijo que se llamaba? .- dice Amelía en tono amable.
-No he dicho mi nombre pero con gusto se lo puedo dar. - esta Sra. Si que sabe salir de un aprieto justamente cuando decide dar el nombre escucha ese tono de voz que tanto la estremece.
-Juliet? .- voltea y se encuentra con sus maravillosos ojos marrones.
-Hola.- este se le acerca y le pregunta a las dos mujeres.
-Porque no me habían avisado que mi esposa esta aquí Amelía? .- la cara de la joven se puso roja como un tomate.
-Disculpe Sr. No la reconocí, no volverá a pasar .- Amelía pidiendo disculpa con la mirada.
-Yo acabó de llegar no tuvieron tiempo de avisarte, porque tu llegaste .- dice esta con una gran sonrisa.. Su sonrisa, aquella que tanto le gustaba.
-Ok.... esta bien, podemos pasar para que estés cómoda?.- dice max colocándole una mano en la espalda.
- Si necesitó hablar contigo .- dice juliet
-Claro vamos por favor... no estoy para nadie .- entrando a su oficina y ayudándola a sentar.
-Como te has sentido? Te ves muy bien? .- maximiliano se siente muy nervioso parecía un colegial tratando de conquistar a una compañerita
- Estoy bien gracias a dios, maximiliano he venido porque me debo disculpar por mi comportamiento fui muy egoísta, mi padre me contó todo lo sucedido durante mi gravedad, la cual me mantuvo ajena a todo lo que los demás estaban pasando incluyéndote - maximiliano se puso rígido en su momento pensó que su suegro pudiera respetar su decisión de no decir nada.
-Si todos estábamos muy nerviosos, pensamos que te perderíamos y eso nos desespero a todos en su momento. - no quería irse de bruces no sabía que tanto le habían contado.
-Nerviosos claro, esa definición se queda muy corta al lado del hecho de que estabas dispuesto a darme tu corazón - el hecho de que aún él quisiera ocultárselo le molestaba.
- Bueno no se pudo .- max lo dice con una media sonrisa.
-Bueno no se pudo? Es lo único que piensas decirme? Tu ibas a morir y yo tendría que llevar eso en mi conciencia el resto de mis día... !!!Eso fue algo muy egoísta de tu parte, me salvas la vida y me condenas a vivir recordando cada día que llevó tu corazón dentro de mi. - juliet comenzó a temblar tan sólo pensar en el simple echó de saberlo muerto le daban las más grande ganas de vomitar.
Maximiliano se levanta de su asiento y llega donde esta ella.
-Oye tranquila no paso ok... Aquí estoy y lo mejor de todo es que tu también lo estas...pero por si las dudas una de la cláusulas para ser el donante, era que tu nunca te ibas a enterar que fui yo el donante. - maximiliano realmente era maquiavélico
ESTÁS LEYENDO
La Culpable (EN EDICIÓN)
ChickLitEn un mundo donde el poder y la venganza predominan, dos almas destinadas a encontrarse se ven envueltas en una trama de secretos y oscuros deseos. Juliet, hija de un magnate poderoso, ha vivido bajo la sombra de las expectativas y tradiciones impue...