Parte VI Todo o Nada

6.1K 407 13
                                    

Cuando maximiliano llegó a la clínica lo único que deseaba era ver a juliet, pero para eso era necesario pasar por las miradas inquisidora de su familias, sus amigas y amigos entre ellos Frank.

Todos lo miraron con odios, él sabía que ellos lo culpaban de la situación de juliet y como no hasta él lo hacia. En lo que estuvo frente a Frank este no pensó mucho en tumbarlo de un puñetazo.

- Te lo advertí!! que si le hacías daños me lo pagarías y espero que te largues por donde mismo llegaste .- Frank rojo de la rabia no se midió donde estaban.

- Acepto todos los golpes, todos los reproches y reclamos pero no me iré de aquí hasta no me ver a juliet y Frank eres mi amigo pero ella aún es mi esposa y tengo mis derechos los cuales tengo toda intención de utilizar. - max no iba a permitir que nadie ni si quiera el padre de juliet lo alejara de ella no hasta que ella misma se lo pida...

-Maximiliano tenemos que hablar sigueme.- dijo el padre de juliet en un tono muy serio.

-Ciertamente tienes tus derechos y en cierta parte esperaba que vinieras porque hay decisiones que tomar y necesitó de tu consentimiento. - el padre de juliet tenía la cara desencajada eso no le gustaba para nada.

-No quiero a mi hija sufriendo pegada a unos aparatos esperando algo que nunca va a llegar, es mejor que la desconectemos.- escuchar eso y sentir que su corazón era atacado con un cuchillo prácticamente era lo mismo.

-No, no ya va, Sr. Esto no me lo puede estar diciendo ud. Es su padre por dios.!!.. no luchará!!, no agotará las últimas esperanzas!!.- En modo de ruego maximiliano le pedía tiempo a suegro.

-Pues no, ella es mi esposa y no pienso desconectarla no si antes haber agotado hasta la última opción. - retando a su suegro con la mirada.

- Tu crees que no lo he hecho? tengo años esperando por un maldito donador pague millones para tratar de comprar un corazón compatible y no lo conseguí es mi hija y lo último que quiero es enterrarla, no es el deber ser. - Alberto dijo esto con amargura.

-Entonces permiteme a mi intentarlo sólo unos días sólo un poco de tiempo... Por favor .- con esta suplica se arrodilló ante su suegro .- te suplicó me perdones yo no quise dañarla ayudame a perdonarme. - Alberto y todos quedaron sorprendidos con lo que estaba ocurriendo.

-Hijo levántate, no es tu culpa ella venía padeciendo esto por años, tu le diste momentos de felicidad, la hiciste conocer el amor, esto tenía que pasar y así se dieron las cosas. - ayudándolo a ponerse de pies lo abrazo y dejó que llorará su pena.

Todos lloraban porque de verdad era una situación muy conmovedora y triste nadie quería ver a una persona tan derrotada con estaba maximiliano y eso que aún no la había visto...

Cuando llegó el momento de que él pasará a verla el médico le dijo que le hablara que ella era muy posible que escuchara algunas cosas.

Y allí estaba ella atada a eso horribles aparatos con el semblante tan gris para su pesar ella estaba más muerta que viva y eso le partió el alma y se lleno de impotencia una que no podía gritar en ese momento se acercó y se sentó cerca de ella y le tomó su mano la cual se llevó a sus labio... Con lágrimas en los ojos le habló.

-Hola preciosa, perdona por haber tardado pero pensé que estarías feliz sin mí. Sabes algo? No hubo una noche desde que te conocí que no extrañara estar en tus brazos aún antes de casarnos añoraba estar cerca de ti...

....yo hice las cosas mal, elegí entre ser feliz o infeliz y decidí ser infeliz, cuando me pediste que te dejara lo hice porque supe que te estaba siendo mal, supe que había borrado la habitual sonrisa que permanecía en tus labios, ya no me veías con ese brillo tan peculiar que tenías al verme, eso para mi fue suficiente para alejarme porque no soportaba hacerte sentir desdichada. Ahora mirándote aún así te ves hermosa daría todo por volver atrás y lo único que no cambiaría sería el día en que nos conocimos porque desde ese día yo te pertenecí. Yo voy a levantarte de esa cama y quiero que seas feliz con o sin mí yo se que me oyes y se que en el fondo aceptarás esta promesa serás feliz mi amor... No sabes cuanto te amo, por favor dame un tiempo para conseguir un corazón.

Con esto él beso su mano y su frente y salió de la habitación.

Cuando estuvo fuera se derumbo a llorar como un niño no soportaba verla en ese estado.

Por su parte el médico que él contrato estaba hablando con el médico tratante de juliet.

-El no es compatible con su esposa se que de serlo él se lo donaría. - dice el médico contratado por max.

-Ruben? Como estas? Cuentame tienes los resultados? .- ruben lo mira con tristeza.

-Max temo que no te tengo buenas noticias no eres compatible con tu esposa y hacer de esta manera la operación sería un riesgo podríamos perderlos a los dos.

-De que hablan? a quienes dos van a perder? .- pregunta Alberto

-Me hice la prueba de compatibilidad y salió negativo y de esta manera el riesgo es que ella no reciba bien el órgano y muera también.- max lo dijo con tal naturalidad como si hablara de donar uno de sus riñones.

-Ya va, no entendí bien... estas queriendo decir que tu pretendes ser el donador de mi hija? .- Alberto estaba muy confundido, no podía ser cierto esta era la mayor muestra de amor que jamás ha visto en su vida.

-Gracias!!! no hay otra prueba de amor que esta pero hijo... mi hija nunca aceptarías eso.- abrazando a max este dejó caer una lágrima

-Seguiremos esperando y seguiremos buscando, eso si cuando salgan de todo esto se dedicaran a ser felices. - una vez dicho esto Alberto se retiró dejando a maximiliano con los médico.

-Max tranquilo, se que saldrá el donador tienes que ser paciente.- dándole una palmada se retira.

Una vez sólo maximiliano aún no cree todo lo que esta ocurriendo, si hace pocos meses estaban felices, en ese momento recordó que en ocasiones ella le había dicho que no debía agotarse mucho, de verdad estaba siendo tan egoísta que no se paro a pensar que algo andaba mal. La sobre protección de su padre para con ella no era normal. Ahora todo encajaba hasta sus amigas sabían que ella estaba enferma porque nadie se lo dijo, porque todo el mundo lo tenía bajo reserva...

Max muchas veces las cosas no suceden como uno las quiere...

Saldra el donador? Habrá un milagro y ellos podran tener otra oportunidad para intentar ser feliz?

Voten y comenten

Se les quiere

La Culpable (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora