Parte IX Un nuevo comienzo.

6.5K 370 5
                                    

Ya han pasado varios días desde que volvió con max y han sido los días más maravillosos de su vida, pero max está realmente extraño, está muy aislado y cuando tiene que hablar por teléfono se aparta lejos para que ella no escuché la conversación, eso realmente la inquieta porque él es muy cambiante no quiere volver a los tiempos de antes.

Creo que sería buena idea volver a su casa y dejarle su espacio para que se reemplantee nuevamente si desea o no vivir con ella.

-En que piensa la mujer de mi vida, está muy callada.- se le acerca abrazándola por detrás mientras ella está observando la vista desde la terraza.

-En que sería buena idea que yo vuelva a casa max..-esta noticia toma a max desprevenido y su cuerpo se tensa.

-Porque? Preciosa pensé que estábamos bien y que querías estar conmigo, amor yo no quiero que te alejes de mí... Hemos estado mucho tiempo alejado por mi estupidez... Yo sé que no debo presionarte pero aún no puedo viajar tengo muchos pendientes..- max no quería que ella se separara de él pero no la obligaría a estar sino lo deseaba.

-No quiero interferir en tus cosas, en tu trabajo y siento que te estoy estorbando quizás tú deseas tu espacio..- Estorbando? De donde saca eso ella jamás estorbaría en su vida este con ella es lo que más desea en la vida.

- A ver preciosa ven acá... Mírame.- dice max girandola para que queden de frente...-De donde sacas que tú me estorbas? Si lo que yo más deseo es que tú estés a mi lado..-Dice max mirándola a los ojos y ella muerde sus labios.

-Yo.. yo solo quiero que tenga tu espacio y no sientas que yo lo invadi, además estoy consiente que tienes tus ocupaciones y desde que volví no has ido a la empresa.- realmente eso era cierto pero era porque había aplazado las reuniones para la próxima semana y poder dedicarse a ella.

-Yo soy mi propio jefe y todo se tiene que amoldar a mis necesidades y ahorita necesito de ti... Tú no tienes idea de cuánto deseaba volver a estar contigo, que me dieras esta oportunidad para remediar mis acciones del pasado y ocurrió me la estás dando... De verdad crees que necesito espacio? Te necesito a ti.- él estaba siendo muy honesto con ella así que era hora de dejar su paranoia...

-Hagamos algo dame unas semanas para ordenar y reunirme con algunos socios e inversionistas y nos regresamos juntos te parece?.- Esto era más de lo que esperaba.

-No, no quiero presionarte amor discúlpame... Has tus cosas y cuando estés con un tiempo libre viajamos... No quiero que te presiones, cuando ni si quiera tengo cosas pendiente allá voy a ver algunas cosas para iniciar unas pinturas aquí... He visto muchos lugares hermosos que me gustaría plasmar.- comenta ella algo ilusionada ya se sentía más tranquila..

-Perfecto amor voy al estudio un rato ya vuelvo ok?..-Dandole un beso en sus labios.

Después de un rato ya era hora de cenar sale del estudio y la encuentra en el salón mirando algunas revistas de artes.

-Preciosa!!!.-La llama para captar su atención.

-Dime.-responde ella con una de sus sonrisas.

-Que te parece si nos arreglamos para ir a cenar.- quería salir con ella no quería aburrirla en estas cuatro paredes.

-Yo puedo cocinar algo, así nos evitamos salir.- Dice ella.

-No... Quiero salir con mi esposa así que deja eso vamos a arreglarnos...-La toma de su mano y se dirigen a la habitación...

Una vez el revisando su vestidor tomo unas prendas ligeras le comenta..

-Mañana soy todo tuyo, quiero llevarte a que veas unos lugares espectaculares que se que te encantará.-max concentrado en lo que está haciendo y ella por su lado buscando que ponerse.

La Culpable (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora