Parte XIII. Me duele el alma

5K 324 5
                                    

Narra Max

Ver a Juliet comportarse y expresarse como lo hizo llena de tanto odio me sorprendió y me jodió la vida. Todo fue una mentira..Todo fue una vil mentira, situación que mauricio no termina de convencer... Está seguro que actuó bajo presión pero y sino... No se cómo me deje convencer de volver a londres haré un intento de hablar con ella.

Cuando llego a casa decidió tocar no quería llevarse sorpresas, además ella lo había echado.. Espero.. tocó nuevamente y no obtuvo respuesta era obvio que no estaba... Seguro estaría en casa de su padre así que fue hasta allá.

Cuando se estaba estacionando, era una persona de la familia lo dejaron entrar sin tanto protocolo... Lo que vió lo dejo congelado... Allí estaban todos amigos, padre... El imbécil del ex y ella.. Sonreían y se abrazaban como despidiéndose... Ya estaba allí tendría que terminar de llegar.

-Buenas.! Interrumpo?.-Juliet se voltea tan rápido que se trastabillea Carlos fue rápido y la sostuvo enviando que cayera... Mirar sus manos sobre ella le provocaba querer matarlo.

-Max!! Que.. Que haces aquí?.- tratamudea Juliet desubicada, es obvio que no contaba que el fuera hasta allá.

-El ridículo supongo... Digamos que necesitaba ver todo esto para terminar de entender de qué iba todo.- pasando la mirada por cada uno de ellos...Y todos solo se las devolvían con lástima... Aquello estaba acabando con él... Todo eso le estaba partiendo el alma... Todo era una porquería.

-Podemos hablar a solas?.-preguntó deseando que le dijera que no... Solo no iba a quedarse con la idea que no lo intento.. Si todo se había dañado que sea porque así ella lo quiso.

-Yo...yo eehh si hablemos.- dijo eso mirando a Carlos antes... Le estaba pidiendo permiso a ese imbécil.

Carlos antes de que ella caminara la agarro y le susurró algo al oído, ella lo miro con tristeza y bajo la mirada.

Ambos entraron a la casa y se dirigieron al despacho de su padre, cerrando la puerta detrás de él, miro que ella puso distancia y se frotaba las manos con nerviosismo... Esto no valía la pena tenía que terminarlo lo más rápido posible.

-Pensé que viniendo podíamos hablar sin ninguna presión, pero ha quedado demostrado que no existe tal presión todo esto es lo que tú deseas.- él se asomó a la ventana con la manos en sus bolsillos.

-Max, yo no deseo hacerte daño debes creeme.- esto era un chiste ella diciéndole que no quiere hacerle daño y estaba matandolo lentamente.

-Irónico Juliet que digas eso.... Por lo menos cuando yo estuve segado por mi sed de venganza, tuve el detalle de alejarme de ti y no andar paseandome con mi ex como si fuera la persona más feliz del mundo.- Max estaba hablando con rencor.

-Yo no me estoy paseando con nadie Carlos es mi amigo y...- max no la dejo terminar de hablar porque soltó una carcajada sin emoción.

-Tu amigo? Desde cuando? Que yo sepa las personas que considerabas tus amigos son esas dos mujeres que están afuera y Frank.. desde cuando Carlos dejo se ser el EX innombrable para ser el amigo que todos acogen.?.!!!-El de un momento a otro estaba tan cerca de ella que se le hacía imposible respirar.

-Reeeessspoondeee.!!! NO TE QUEDES CALLADA... Maldita sea!!!.-Max ya había agotado la poca paciencia que tenía.

-Por favor cálmate.- Juliet había comenzado a llorar sabía que max perdía los estribo fácilmente y no se media a la ahora de hacer daño.

Max se separó de ella cuando la vio temblar por sus gritos.. no la tocaría eso jamás lo volvería hacer en su vida, así estuviera ganas de matarla con sus propias manos.

La Culpable (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora