Delante de mi estaba Valeria con su habitual sonrisa llena de ironía y maldad.
-Así que Carlos volvio a tí!!.- verla le daban ganas de sacarle los ojos.
-Ese no es tu problema, ya cumplí con lo que me pediste ahora déjame en paz.- llena de rabia Juliet se levanta y se dirige hacia la puerta.
-Uuuyyy que ruda, estás sacando tu verdadero yo... No eres la santurrona que a todos querías agradar? Recuerda que soy tu mejor amiga... Porque no me ayudas a ser felíz querida?...- Valeria se le acerca, esta mujer no tiene límites está realmente loca.
-De que carajo hablas ahora, yo jamás voy ayudarte a nada.. sino eres capaz de conseguir tu propia felicidad... Déjame decirte que eres una pobre persona... Me das lástima..- lo que Juliet esta soltando por su boca era ácido para Valeria.
-Tu crees que no soy capaz de conseguir mi felicidad? Entonces porque max no está contigo.? Solo me basta acercarme a él y vuelve conmigo.- Valeria hablaba con mucha seguridad.
-Ah si? Y qué haces aquí en lugar de ir por él...? Sabes que Valeria? Max jamás volvería contigo ni si quiera por despecho... Prueba ve a verlo y después me cuentas cómo te va... Ahora lárgate de mi casa.- sabia que la estaba retando y que está haría exactamente lo que le acababa de decirle pero solo le quedaba de esperanza el amor que sabia max sentía por ella... Confiaba en él sabia que no se mezclaria con ella mientras yo existiera..
Valeria se fue echando humos de la rabia no le gustaba que Juliet se sintiera tan confiada de max después de lo que le hizo.
Por su parte Carlos necesitaba tratar de buscar la manera de ayudar a Juliet a librarse definitivamente de Valeria, con lo que no contó es que está última lo buscaría.
-Amor mío tanto tiempo.!!!- Carlos levanta la mirada de los documentos que tenía al frente para encontrarse con aquella rubia que un día lo volvio loco y que ahora desprecia con mucho fervor.
-Valeria que haces aquí?.-Pregunta carlos levantándose de su escritorio.
-Digamos que estás justo donde no quiero que estés... Que pretendes Carlos? Porque ahora apareces y nada más y nada menos como el salvador de Juliet..- pregunta un tanto resentida Valeria.
-Ahora es conmigo el tema.? ya no es con max..?. Ya se te paso la calentura que tenías con él? .porque recuerdo que fuiste tu la que la estás arrojando nuevamente a mis brazos..No les estás dando opciones... Porque los reclamos...?-Carlos estaba que hervia de la rabia ella había sacado lo peor de él para luego desecharlo como basura... Ahora tiene el descaro de reclamar.
-Solo no quiero que la ayudes...No quiero que interfiera en mis planes...No solo quiero, que ella y max estén lejos, sino que ella este sola no la quiero feliz... Ya suficiente a tenido...Todo el mundo rendido a sus pies toda su vida, dejen que sea una mortal como todos nosotros que sufra, que llore que suplique..- la cara de asombro de Carlos cada vez era más grande.
- Porque Valeria? Porque tanto odio si ella te brindo su amistad estuvo contigo siempre porque ese empeño de lastimarla.?.- Carlos quería entender, quería saber.
-Porque ella ha tenido lo que yo ni en sueños he podido tener..Una madre que murió por ella, un padre que se desvive por hacerla feliz... Amigas y amigos que le brindaran lo mejor de ellos...Tu y max terminaron enamorados de ella y ambos primeros fueron míos y seguirán siendo míos..- era eso entonces envidia... Envidia pura era lo que Valeria sentía por Juliet una envidia que se transformó en odio.
-No, Valeria te equivocas ella no ha tenido lo que tú no... Tú me tuviste primero yo te amaba, te amaba tanto que hasta tuve que hacer cosas que no quería para complacerte, sacaste lo peor de mi, solo para demostrarte que podía darte lo que me pidieras... Pensé Valeria que haciendo todo eso tu solo vivirias para mí y como resultó todo?.- cada palabra que Carlos decía eran puñaladas para Valeria..
ESTÁS LEYENDO
La Culpable (EN EDICIÓN)
ChickLitEn un mundo donde el poder y la venganza predominan, dos almas destinadas a encontrarse se ven envueltas en una trama de secretos y oscuros deseos. Juliet, hija de un magnate poderoso, ha vivido bajo la sombra de las expectativas y tradiciones impue...