Parte VII Un nuevo corazón

6.1K 414 12
                                    

Pasaban los días y max ni si quiera había querido ir a dormir a su casa, sólo iba se cambiaba y regresaba de inmediato, todos los días pasaba a verla y hablaba con ella como si lo escuchará de manera normal.

Verla en cierta forma le aliviaba el corazón aún estaba allí había una esperanza y él se aferraba a ella.

Cuando sale a la sala de espera todos hablaban al mismo tiempo y sonreían. Que estaba ocurriendo?

- Max se encontró un corazón compatible?!!! .- salta megan y lo abraza.

-Como? Hablas en serio ya hay un donador? .- su rostro era el reflejo de una felicidad plena....

- Viene en camino y ya están preparando el quirófano para tener lista a Juliet y hacer el trasplante inmediatamente.. !!!-megan evitando gritar pero es que estaba feliz.

- Si si siiii!!!! mi preciosa estará bien sii!!.- pasándose las manos por la cabeza todo tenía que salir bien.

Se estaba llevando a cabo la operación y todos estaban muy nerviosos ya llevaban ocho horas y nadie dice nada.

Hasta que ya a las ocho de la noche doce horas después aparece el doctor encargado de la operación.

-Doctor como salió todo? Está juliet bien? .- sabía que debía calmarse y dejar hablar al doctor pero ya no aguantaba más.

-Maximiliano esta operación es y fue muy difícil hubieron complicaciones pero tratamos de hacer lo que se pudo..- a medida de que iba hablando maximiliano estaba experimentando una sensación de pérdida sabía que cuando los doctores comenzaban a dar tantas explicación el resultado final no era alentador.

- Pero debemos esperar como reacciona juliet estas primera veinticuatro horas .- cuando el médico término de hablar maximiliano botó todo el aire contenido.

- Osea se logró la operación? -. Pregunta max.

-Si pero debemos esperar maximiliano.- dicho esto el médico se retira todos se quedan en silencio pero conforme..

-Ella superará estas horas requerida, yo lo se.- con mucha Fe maximiliano se aferra a ella...

La espera es insoportable estos primeros días después de la operación han sido los más inquietante que ha vivido en años.

Ya han pasado 3 días y el médico por fin levantó la restricción de no ver a juliet para evitar cualquier alteración.

-Crees que sería bueno que yo la vea? .- pregunta maximiliano a megan un tanto triste.

- Max, claro que si mi amiga querrá ver nuevamente a la gente que más ama y tu eres una de esas personas.- dice megan pasándole el brazo por el hombro.

-No estoy muy seguro de eso, ella y yo no estábamos en buenos términos... -. Maximiliano sabe realmente que es muy posible que no lo quiera en su vida.

Todos la habían visto menos maximiliano él decidió ser el último porque estaba muy nervioso pero nadie se había atrevido hablarle a juliet de él.

Cuando estaba en frente de su puerta rogó porque ella dejara que estuviera a su lado.

-Hola juliet? .- ella tenía los ojos cerrado porque sentía dolor pero no se había esperado que el estuviera allí.

Juliet abre los ojos y fijamente mira los de maximiliano, un hombre con un aspecto muy diferente al que recordaba parecía que le había pasado cien años encima.

-Que haces aquí? .- pregunta de manera muy seca.

- Yo sólo quiero saber como te sientes... - maximiliano había cambiado pero no se iba a confiar nunca más.

La Culpable (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora