Todo había acabado después de esa noche él había abandonado la habitación por horas ella lloró hasta el cansancio, lo sintió llegar y sentarse en el sofá pero no se le acerco, estuvo así hasta que se quedó dormida.
Cuando despertó él estaba en el vestidor quizás acomodando su maleta porque cuando salió esta lo acompañaba, no dijo ni una sola palabra sólo espero en la terraza que ella estuviera lista.
Viajaron en pleno silencio siempre el guardando su distancia pero cuando requería de su ayuda no esperaba que se la pidiera sólo lo hacia y ya.
Cuando llegaron a casa no hubo reclamos ni bienvenidas sólo dijo unas cuantas palabras.
-Esta es tu casa, yo te la compre para ti y así será, me iré a mi apartamento... mañana viajaré mantenme al tanto de los avances de tu decisión si necesitas algo sólo Pídemelo o hazlo a través de los abogados
..- dicho esto salió de la casa en silencio juliet quedó pasmada en menos de dos minutos resumió todo lo que pasaría en meses.Y así pasaron meses hasta que llegó la petición de divorcio ella lo firmó aún con lágrimas en los ojos pues tenía la esperanza de que él volviera a reconquistarla pero eso no paso.
Su padre y su amigo la apoyaron pero sus fuerzas se estaban debilitando aunque seguía con su tratamiento el estado de ánimo no ayudaba en nada.
-Hija como te siente .- preguntó su padre preocupado por su salud.
-Bien padre de verdad no te preocupes tanto por mi .- sacando una sonrisa forzada.
-Bien...ahora porque nunca me dijiste que maximiliano era un De león hijo de Máximo De león? .- la pregunta de su padre le sorprendió no conocía a nadie con ese nombre a menos no lo recordaba..
-Quien es Máximo De león papá? Y porque te preocupa que sea el padre de maximiliano? .- se estaba asustando.
-Máximo fue mi socio y trató de estafarme, tenía vicios con los juegos y se daba una vida muy alta casi me arrastra con él.- su padre se notó muy triste.
-Cuando lo descubrí lo denuncie pero el se vio acorralado y se suicidó en frente de su hijo no si antes hacerlo prometer que se vengaría de mi. - la cara de Julia era de terror como un padre podría ser capaz de tanto egoísmo.
-Por eso maximiliano se caso contigo, nos hizo creer que había sido por amor pero no fue así hija. - ya no escuchaba lo que su padre estaba diciendo el aire le faltaba y sentía como sus fuerzas abandonaban su cuerpo.
-Hija....¡¡ juliet auxilioooo!!!!!.- su padre desesperado trató de auxiliar a su hija pero no era mucho lo que el podía hacer.
Juliet cayó en terapia intensiva porque todo lo que vivió estos últimos meses empeoró su situación.
Por su lado maximiliano había recibido la demanda de divorcio y todos los días la veía y no decidía si firmar o no. Sentía una angustia una opresión en el pecho muy desagradable.. Desde su separación casi todos los día sentía una sensación fea, pero puede ser eso que se llama despecho pero hoy es algo más intenso decidió llamar a su mamá.
-Hola madre como estas?.- dijo apenas su madre respondió su llamado
-Hola hijo como estas tu? .- esa voz la conocía le pasaba algo.
-Yo estoy bien madre pero a ti te pasa algo porque no me cuentas? .- Estaba completamente seguro que algo estaba pasando.
-Madre, por favor que ocurre me estoy desesperando le ocurrió algo a juliet? .- pensar en eso lo dejaba sin aliento que sea otra cosa ajena a ella.
-Hijo... ciertamente juliet esta muy mal .- escuchar la última palabra acompañada con un llanto de su madre fue como si el mundo se le viniera encima...Tuvo que cerrar los ojos fuertemente y agarrar muy duro el teléfono sus manos no dejaban de temblar.
-Como muy mal madre explícame que le ocurrió a juliet.. - maximiliano estaba al borde de la locura.
-Juliet sufre de un padecimiento de corazón de insuficiencia cardíaca crónica desde niña y en estos últimos meses se ha agravado hasta que su corazón ya no pudo mas, ahora se encuentra conectada a aparatos artificiales en espera de una corazón para el trasplante. - su madre seguía hablando y el estaba en un letardo que era toda esta basura.
-Madre, madre te voy a dejar luego hablamos.- su madre no entendía pero el no era capaz de seguir sosteniendo el teléfono..
Cuando colgó rompió a llorar como un niño recordando cada instante, cada palabra, cada beso.
-noooo, nooo, noooo... no lo aceptó... no lo aceptó.- lloraba con un niño desamparado dentro de su oficina. Afuera todos se preguntaba que ocurría pero nadie era capaz de entrar
-Tu tienes que ser fuerte no me puedes dejar.. no, tu noooo... -su angustia sólo se agudizaba cada vez que el recordaba su lágrimas producto de su estupidez, tenía que verla tenía que estar con ella.
Se calmó y llamó a su secretaria.
-Amelia.. por favor un boleto para Londres lo más pronto posible, si no hay gestiona un vuelo privado, me tengo que ir ya.- Su voz era grave.
-Si señor ahorita se lo consigo algo más? .- preguntó Amelía
-Si también dígale a mauricio que este en mi oficina de inmediato. - Colgando el teléfono
- Max que ocurre? me dijo Amelía que me necesitabas con urgencia. - Amelía era realmente buena
-Si, me tengo que ir de inmediato necesitó que te quedes a cargo durante mi ausencia y ayudate con Amelía ella esta al tanto de todo. - buscando todo lo que podría necesitar en Londres.
-Claro que si, cuenta con eso pero me podrías decir que ocurre? Te vez realmente mal.- aún no entendía nada de nada...
- Ojalá sólo fuera que me viera mal...me siento mal muy mal.- dando un golpe a la mesa con ambos puños comenzó a llorar.
- Que ocurre max? me estas asustando nunca te había visto así .- lo agarró por los hombros y los abrazo.
-Se me esta muriendo y yo no sabía nada mau, juliet se esta muriendo. - esta noticia debo helado a mauricio
- Como pudo suceder eso? .- no sabía que decir maximiliano se recompuso
- Desde niña sufre de insuficiencia cardíaca crónica y apenas me estoy enterando... cuando quizás ya seas demasiado tarde, empeoró durante todos estos meses donde yo la he presionado, la abandone, la hice sufrir por mi maldita estupidez.
-Ya.. amigo no te tortures así, ve a verla quizás ella este mejor de lo que te han dicho .- mau dijo eso sin saber toda la verdad.
-No, lo creó mau me dijeron que esta conectada a aparatos artificiales en espera de un donador. - ya la decisión la había tomado y el sería el primero en saberlo.
-Estuve preparando unos médicos de Londres para que me hagan apenas llegue las pruebas de compatibilidad y soy compatible seré yo quien le done mi corazón y desde allá preparare todo para que todo esto quede a su nombre y a nombre de mi madre pero necesitó que tu las guíes en todo por lo menos a ella. - ahora si mauricio se había quedado impactado.
-Creó que estas tomando decisiones precipitadas, yo no se que decir, me estas diciendo que le vas a donar tu corazón, tu vida.
-Mi vida sin ella no tendrá sentido, no sabiendo que esta muerta .- esto va a ser duró para muchos pero es mi elección.
- Sr. Tenga aquí esta, sólo pude lograr un viaje en jet privado.- excelente esta mujer es la excelencia personalizada.
-Muchas gracias, quedas bajos las órdenes de mauricio el te mantendrá al tanto de todo, ahora me tengo que ir. - abrazo q su amigo fuertemente y a Amelía.
Un poco corto pero tendrán el próximo brevemente espero le guste la historia
No se olviden de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
La Culpable (EN EDICIÓN)
ChickLitEn un mundo donde el poder y la venganza predominan, dos almas destinadas a encontrarse se ven envueltas en una trama de secretos y oscuros deseos. Juliet, hija de un magnate poderoso, ha vivido bajo la sombra de las expectativas y tradiciones impue...