Parte XV. Se acabó

5.6K 315 9
                                    

Juliet se dejó ganar por la rabia y ahora no sabía si lo que había hecho estaba bien... Pero ya estaba allí ahora solo tenía que contactar si lo que le dijo Valeria era cierto.

A pesar de lo que habían hablado y que max ya sabía la verdad Valeria le había hablado con mucha seguridad y no iba hacer que le vieran la cara de tonta... De igual manera ya iba siendo hora de acabar con todo eso pasará lo que pasara esta situación era insoportable.

Días antes.

Estaba con max en la casa de la playa cuando su celular vibra y este se pone nervioso y se aleja para contestar desde lejos se ve que discute con la persona que le habla así estuvo un buen rato.

-Amor ocurre algo.?.- Juliet tiene la curiosidad a mil.

-Problemas en la empresa preciosa.. creo que debo volver antes de lo previsto.- max pasándose las manos por la cabeza.. en su cara se reflejaba la molestia.

-Bueno amor tranquilo si te tienes que ir ve yo les diré a los chicos y a papá para que estén al pendiente..No creo que ocurra nada.- dice pasándole la mano por la espalda.

-No quiero dejarte sola.- metiendo la cara en su cuello.

-Y si me voy contigo?.- no es mala idea volver a Oxford.

-Nooo..!! No puedes ir a Oxford preciosa.- dice levantándose y poniéndose nervioso de sobre manera.

-Oye.. solo era una posibilidad.. que ocurre porque te pones así?.?.-La cara de asombro de Juliet no era normal.

-Yooo yo..Yo solo quiero que no te expongas preciosa... Mira yo voy a ir y a penas me desocupe vuelvo vale.?.-Colocandose en cuclillas para estar a su altura.

-Cuando te irás.?.-Pregunta triste..

-Mañana te dejare el auto para que no estés aquí sin tener como movilizarse de ser necesitario... me iré en taxi y cuando regrese igual utilizaré otro..- dándole un beso y abrazándola.

Y así fue max salió rumbo a Oxford con la promesa de volver lo antes posible.

Ahora resulta que estas fotos dicen que él está como en una especie de luna de miel con la muy perra de Valeria... Pues que se lo diga en la cara.

Cuando llega a la empresa la recepcionista la saluda amablemente.

-Hola, cómo estás? voy a subir a la oficina de mi esposo él me espera no hace falta que me anuncie...-Dicho esto salió hacia los ascensores, mentiroso esta vez no se la iba a pasar..

Cuando se detuvo el ascensor salió rápidamente fácilmente ubico a Amelia quien puso una cara de sorpresa y como no si sabía que el muy traidor andaba haciendo de la suya.

-Amelia cómo estás?Mi esposo está en la oficina.?.-Pregunta pero la cara de Amelia lo dijo todo ella estaba allí.

No espero nada más y a pasos firmes entro en la oficina de max pero lo que vió la dejo sin aliento... Valeria en las piernas de max besandolo..

-Vaya vaya pero miren que tenemos aquí... Si esto se cuenta y no se cree..Max tu despecho duró poco no?.-La cara de Valeria era de burla mientras que max estaba perplejo..Hasta que reaccionó y se paró tan rápido que Valeria termino en el suelo sobre sus poderosas.

-Juliet que haces aquí?.-Si como no sorprenderse jamás en su perra vida se imagino que yo llegaría.

-Haciendo el ridículo me imagino, pero tranquilo max ahora mismo me largo para que sigas revolcándote con esta perra... Porque dejame decirte que es lo que es una perra envidiosa...- Juliet no le dejaría ver a Valeria que ellos se habían reconciliado.

La Culpable (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora