Nunca pensé sentir lo que estas dos personas producen en mi... Son mi centro, son mi todo verlos todos los días cada sonrisas, cada progreso era único.. y si le sumamos la presencia de max es sencillamente inigualable...
-Si hermosos verdad?.- pregunta max a su lado están todos metidos en la cama y de repente max se levanta..
-Hagamos una sesión de fotos..- Juliet comienza a reír sabía que esto iba a durar horas.. ya tenían montones de fotos.
-Y tu cuando serás el modelo.?.- pregunta Juliet..
-He sido modelos algunas veces pero me gusta retratarlos a los tres.- guiñándole un ojo.
-Para ver las fotos...- juliet se le acerca colocando su cabeza en su hombro.
-Estas me gusta... Será mía y estará conmigo en la empresa.. así cuando no estén junto a uds.. pueda verlos..-Era una foto donde salian los tres.. en verdad era una linda foto.
-Esta está preciosa..Me la imprimes en grande.- no se cansaban de ver a sus hermosos hijos.
-Preciosa debemos decidieron quiénes serán los padrinos de cada uno.- Juliet arrugó la nariz ese era el momento que no quería que llegará porque tenían tres parejas como mejores amigos y solo dos bebés.
-Si amor pero eso va a ser un momento incómodo.- mirándole la cara y este sonríe con picardía...
-Que te parece si comenzamos hacer el 3er bebé?.- el suprime una enorme carcajada cuando ve la cara de asombro de Juliet.
- No me parece gracioso debes dejarme descansar un tiempo y que los bebés estén más grande.- él se cayó y la miro.
-Osea que si va haber un tercero.?.- su curiosidad aumentaba a cada segundo.
-No lo se solo Dios lo sabrá.- dice ella seriamente.
-Preciosa solo era una broma yo estoy muy conforme con mis dos bebés y también quiero tener un tiempo solo para ellos... Que sean los príncipes de la casa.- dándole un suave beso en sus labios Juliet sonríe..
-Lo se amor..Lo sé.- volviendo la mirada a los bebés y tomando una posible decisión.
-Que tal si sebastian es de Frank y megan y Guillermo de mauricio y Amelia.- max se les queda mirando y ríe.
-Preciosa crees que por ahora los distingan si no los viste diferentes.?.- la carcajada de Juliet también se escucha en toda la casa su esposo era muy malo..
-Yo si se cual es uno y cuál es el otro.- quería saber y él también había aprendido hacerlo.
-Max cual es Sebastián y cuál es Guillermo?.- el volteó con la frente arrugada.
-Por dios mujer son mis hijos obvio que lo distingo.- max le toma la manito a uno.
-Este es Sebastián sabes porque lo sé porque su boquita siempre está de lado como sonriendo siempre y además tiene este pequiñito lunar cerca de la oreja y este es Guillermo siempre tiene la frente alzada hacia arriba y su lunar está cerca de mandíbula.- los ojos de Juliet estaban cristalizados por la emoción que le produce que él se haya percatado de todo eso en tampoco tiempo... Pero para ella esos eran unas de las cosas por la cual los distingue.
-Es cierto todo lo que dice yo también lo hago por eso.. te amo mucho.- su sonrisa crece un poco más.
-Que bien, se siente que me digas en momentos inesperado que me amas..!!!Yo también te amo mucho uds tres son mi vida.-besandola nuevamente..
-Y entonces será como te dije o deseas cambiar.?.- ella aprendió también a jugar con sus manos mientras hablaban..
-La verdad lo que me importa es que ambos tengan en ellos personas que los quieran y que siempre estén presente para ellos..-Esa reflexión es muy importante y la comparte plenamente.
ESTÁS LEYENDO
La Culpable (EN EDICIÓN)
ChickLitEn un mundo donde el poder y la venganza predominan, dos almas destinadas a encontrarse se ven envueltas en una trama de secretos y oscuros deseos. Juliet, hija de un magnate poderoso, ha vivido bajo la sombra de las expectativas y tradiciones impue...