Hacían ya dos meses desde que Juliet vino por él, dos meses que han sido los más felices en su vida. Amaba a su mujer con toda sus fuerzas, dos meses buscando el momento oportuno para regresar a londres y encarar a Alberto Valenzuela, no era que le tuviera temor más bien, es que sabía que se iba a topar con verdades que a lo mejor no le iban a gustar.
Pero ya estaba decidido, ahora estaban en camino al aeropuerto para tomar su vuelo.
El mismo transcurrió sin contratiempo y es que a decir verdades desde que está con juliet su vida fluyen más ligera.
Había ordenado que los fueran a recoger a su llegada, por lo que una vez llegaron sus maletas fueron tomadas por el chófer y ya se encontraban en el auto de camino a su casa...Max no quería ir, pues nunca estuvo allí solo la compro y le indico que era suya.. pero ella insistió en retomar esa parte de su vida que no había tenido inicio.
-Estoy segura que te va a gustar nuestra casa la decore yo..- decía Juliet con mucha emoción.
-No lo pongo en duda, todo lo que tú haces me gusta..- max la abraza y le da un suave beso es tan fácil dejarse convencer por ella que hasta le da miedo...
Llegaron a la casa y él aun la recuerda como una casa gris y sin vida, pero esta casa que tenía en frente no es ni la sombra de la que él había comprado.
-Que fue lo que hiciste?.-max está impresionado.
-Que te parece? Te gusta?.-pregunta ella con su habitual sonrisa.
-Me encanta es una casa de ensueño, es hermosa Juliet...-aún no lo puede creer..
-Te lo dije que te iba a gustar... No fue nada difícil era muy bonita cuando me la diste solo le remodele algunas cosas y plante los jardines, es lo que más me gusta de ella sus jardines..Luego te los muestros están en la parte de atrás.-ella lo toma de la mano y entran en casa.
Allí dentro no había mucho que envidiarle a lo que había visto afuera. Su mujer realmente es muy buena en esto del arte y las remodelaciones me imagino que todo tiene que ver con su vocación.
-Me gusta mucho.. esta casa es el sueño de cualquier pareja y cualquier niño...-Dice el pasando la mirada por todos lados, la cocina es aún más hermosa todo estaba armoniosamente sincronizado y compaginado.
-Bueno solo nos falta el niño porque la pareja ya lo somos.- sonriendo Juliet lo abraza por detrás y le da su habitual beso en la espalda.
-Juliet sabes una cosa? Cuando no estás cerca comienzo a desear que llegues y me des ese beso en específico...-Max se voltea y acuna su cara entre sus manos y le da un beso en sus labios.
-Yo extraños estos besos. Te amo.- dejándose besar ambos se dejan caer en el enorme sofá que había en el salón..
-Noooo, no sr UD aún no ha visto toda la casa además tienes que ver los jardines... así que arriba tenemos que instalarnos y después si morfeamos...-se levanta Juliet entre risas...
-Que te parece? verdad que es hermoso?.-Juliet cumple su palabra y le muestra el jardín a max.
-Nunca me di la oportunidad de ver la casa Juliet.. ahora veo que la hiciste tú casa, tu jardín tu mundo.-max se sentía realmente triste porque él no tuvo nada que ver en la transformación de la casa.
-No te mortifiques mi amor que ahora que estás, serás el encargado oficial de mantenerla y mejorarla, tienes que superarme recuerda que debes buscar la manera de hacerme feliz...- dicho eso se aleja de él... Para que no la pueda agarrar.
-Te burlas de mí cierto?.-Pregunta con cierta picardía en la mirada, ella trata de suprimir una carcajada y sale corriendo..Antes de ser alcanzada por max.
ESTÁS LEYENDO
La Culpable (EN EDICIÓN)
ChickLitEn un mundo donde el poder y la venganza predominan, dos almas destinadas a encontrarse se ven envueltas en una trama de secretos y oscuros deseos. Juliet, hija de un magnate poderoso, ha vivido bajo la sombra de las expectativas y tradiciones impue...