Capitulo 10 "Un Desayuno Interesante"

150 19 0
                                    

POV Rogue

Me desperté sintiéndome peor que el día anterior. Había estado la mayor parte del día con Dash en las piscinas y todo había ido bien hasta que se me dio por empujarla a la piscina, lo cual no habría sido algo muy grave de no ser por el pequeño hecho de que ella no sabia nadar. Aunque, claro, eso lo supe hasta después.

Aun podía recordar hasta la sensación de estupidez que me inundó cuando Blaze me lo dijo.

FLASHBACK

Erza se había ido en busca de Dash y yo solo pude dar vueltas alredor intentando descubrir que había pasado. Durante el día lo habíamos pasado bien, no encontraba ningún indicio que me dijera el por qué se había ido de esa forma. A decir verdad, lo que mas me molestaba era que yo no lo había notado, y de no ser porque Erza vio algo raro...

-Wow tu si que luces demacrado.-dijo una vos pequeña a mi lado. Ya que no tenía más ánimos para entrar a la piscina me había quedado sentado a uno de los bancos pensando.

-Gracias.-respondí sin ánimos.

-¿Qué pasa?-pregunto mi acompañante ocupando el lugar a mi lado, no tenia ganas de hablar, pero estaba seguro que él querría saber que sucedía con su amiga en estos momentos.

-Dash se fue.-comencé a explicar. Blaze no parecía sorprendido de escuchar aquello, pero aun así proseguí a contarle todo lo que había pasado hasta el momento en que la empuje a la piscina en venganza por las que ella me había empujado a mí.

-Asique era eso...-su tono de voz me confundía mucho. Era algo distante, como si estuviera uniendo puntos en su cabeza.-Eso explica por qué estaba en la parte onda.

-¿Disculpa?-pregunte.

-Dash no sabe nadar.-no estaba seguro de que fue lo que me dijo después, mi mente se había quedado en blanco una vez mas al constatar lo que ya antes me había planteado.

"Soy un idiota"

FIN FLASHBACK

Suspire una vez más antes de levantarme. No llevaba la cuenta de la cantidad de suspiros que había soltado desde que había despertado, pero sin duda ya sobrepasaban los 10.

Me había comunicado con Erza para que supiera como contactarme cuando tuviera noticias y me quede casi toda la noche con el artefacto cerca en caso de que sonara, pero en ningún momento pasó .

No caí en la cuenta de que me había quedado dormido hasta que sentí que el despertador de la lácrima de Gray comenzó a sonar.

Y ahora, ahora me encuentro con mi mejor cara de amargado caminando hacia la habitación del mago de hielo para devolverle su cosa y así poder volver a dormir.

-Wow Rogue, si que luces mal.-dijo este en cuanto abrió la puerta para recibirme.- ¿Acaso no dormiste?

-No tanto como quisiera.-respondí sosteniéndome en el marco de la puerta mientras le entregaba el artefacto.-Gracias.

-No hay porque.-dijo este mirándome con curiosidad.- ¿Supiste algo de Erza?

-Nada, se suponía que me llamaría si encontraba a Dash pero no se comunico en toda la noche.

-Ya veo. -respondió con la mirada baja. Algo no andaba bien y lo sabía porque mis instintos, a pesar de estar algo débiles por la falta de sueño, me lo decían.

-¿Qué sucede?

-Es que ayer tanto Dash como Erza no volvieron.

Todo rastro de sueño en mi se fue tan pronto escuche esas palabras.

Un Nuevo Dragon SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora