POV Lucy
-Esto no puede ser bueno. -dijo Erza con preocupación.
Estaban todos reunidos en mi casa hablando de lo que había pasado con Juvia. Gray nos contó que escuchó por accidente a Mira cuando esta se lo dijo a Wakaba.
-¿Y yo que pinto en todo esto? -preguntó Dash desde mi cómoda. Me molestaba que se sentara allí, pero me daba más miedo decirle algo.
-¿No estás preocupada? -pregunté sorprendida.
-Nosotros acabamos nuestra misión en menos de un día y aun así nos quedamos en Crocus una semana. -explicó manteniendo expresión seria. -Quizás también se tomó su tiempo para recorrer.
-Déjala irse. -dijo Erza molesta. -No nos hace falta.
-¡¿Qué quieres decir con eso?! -gritó la pelinegra bajando de cómoda y acercándose a Erza con mirada furiosa y desafiante.
-¡Lo que escuchaste! -respondió esta de la misma forma.
-Chicas, chicas, no peleen. -les dije intentando calmarlas. De por sí las peleas de Natsu y Gray dejaban mi casa algo destrozada, pero Erza y Dash...ellas podrían acabar con toda la cuadra.
-¡¿Quieren dejar eso ya?! -grito de pronto Gray poniéndose en pie y haciendo sobresaltar a todos. -¡Esto es algo serio!
Las chicas dejaron su pelea y lo observaron asombradas. Blaze, Happy y Natsu permanecían callados expectantes, aunque el último no parecía inmutarse en absoluto por el arranque de ira de Gray. Y yo... pues, yo aun sentía el frio del miedo en mi espalda.
-Entiendo que te preocupes Gray. -dijo Erza rompiendo el silencio que se había generado. -Pero si no sabemos a dónde fue es imposible que hagamos algo.
-¿No lo sabe Mirajane? -preguntó Dash. Gray solo suspiró.
-No, le pregunté por la misión pero me dijo que no recordaba donde era.
-¿No hay ninguna forma de averiguarlo? -preguntó Blaze sin mostrar expresión.
-No que yo sepa. -respondió Erza.
-Deberíamos preguntar en el gremio. -sugirió Dash. -Tal vez habló o le comentó a alguien a donde iba, o algo sobre la misión.
-No es mala idea. -concordé. -Pero deberíamos hacer algo más.
Nos pusimos a pensar en más opciones para encontrarla, pero al parecer a nadie se le ocurría nada.
-Bien, parece que no hay nada más. -dijo Erza con frustración. -Por ahora la mocosa tiene razón...
-¡¿A quién de dices mocosa obsesiva de las tartas?! -atacó Dash enojada.
-¡¿Qué me dijiste maldita?! -gritó Erza de la misma manera.
-¡¡Suficiente!! -gritó Blaze esta vez. Ambas magas dejaron su pelea pero siguieron mirándose feo. Yo por mi parte me sentí asombrada de que ellas hicieran caso al felino. -¿Cuál es el plan entonces?
-Preguntaremos en el gremio si alguien supo algo de Juvia antes de que se fuera. -explicó Erza. -Una vez que encontremos algo podremos pensar otro plan.
-Aye. -respondimos todos.
-¿Donde está Wendy? -preguntó Dash antes de que se fueran.
-Por ahora es mejor mantener esto en perfil bajo. -respondió Erza. -No hay que preocupar a todos hasta no tener mejor información.
-Además. -continuó Gray. -Si resulta algo peligroso es mejor involucrarnos solo nosotros.
La pelinegra no parecía de acuerdo con ello pero se abstuvo de decir algo más. Luego todos, menos Natsu y Happy se retiraron a sus respectivos hogares.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Dragon Slayer
FanfictionNatsu y sus compañeros de gremio luego de la batalla contra Alvarez y Zeref intentan retomar sus viejas vidas, aunque los recuerdos y nueva información dejó a muchos consternados, todas sus dudas no tendrán lugar cuando un nuevo enemigo ataque. Per...