-No debemos estar lejos. –anunció Anna mientras llegaban a una zona urbana. Las casas alrededor estaban vacías y destrozadas y el viento generaba silbidos agudos al atravesar la cantidad de huecos y cráteres que había dejado la invasión del Álvarez.
-Puedo sentir el olor de Gazeel. –dijo Natsu. Su rostro había estado serio desde que los demás le contaron sobre Dash, un sentimiento extraño invadía su pecho desde ese momento pensando en todo y en nada a la vez. Saber que ella era una dragon slayer, el ataque al gremio, la forma en la que la acusaron, la forma en la que la lastimó... Se maldecía un y mil veces por haber usado su magia para borrar su marca del gremio de esa forma.
- ¿Por qué yo tengo que cargar con esto? –cuestionó Blaze sacudiendo el libro de Larcade casi con asco. El felino había permanecido en silencio la mayor parte del trayecto y, aunque hacia un gran esfuerzo por mantener la seriedad, se notaba en su mirada y su pelaje que las ansias lo carcomían. Sin duda también debía sentirse culpable por su compañera.
-Es mejor no dejarlo donde alguien pueda abrirlo. –respondió Sting cargando con Wendy. La pequeña y Juvia aún no habían despertado, al igual que Charle, quien era cargada por el dragon slayer blanco, mientras que Rogue llevaba a Juvia a sus espaldas. Aunque los magos de saber habían recibido considerable daño, podían mantenerse en pie.
- ¿Tenemos un plan? –preguntó Rogue.
-En realidad sí. –respondió Anna observando detenidamente el lugar. –Hay una magia antigua oculta en esta era, una magia que encontré hace algún tiempo y que yo misma escondí del mundo. Es una carta secreta que, espero, sea la forma de acabar con Acnologia.
- ¿Cómo puedes estar segura de que esa cosa puede derrotarlo? Esa lagartija absorbe todo poder que se le cruce. –objetó Blaze.
-Este poder, aunque se originó en la era de los dragones, es una magia de la nueva era, algo que él jamás ha probado. Aunque su capacidad de absorber distintas magias sin consecuencias físicas ha incrementado con el tiempo, este tipo de poder concentrado es superior a él en varios aspectos...aunque ese no es nuestro principal problema, la situación es ver cómo haremos para guiarlo hasta donde está.
- ¿Tienes un plan para hacerlo? –dijo Natsu adelantando el paso. El olor de Gajeel se hacía más fuerte a medida que avanzaban.
-No lo he pensado aún. –murmuró algo avergonzada. –El plan inicial era juntarlos a ustedes cinco y de esa manera guiarlo hasta la ubicación de esta magia, pero lo que sea que haya alterado el continente cambio las cartas del juego. Tener a Dash ocupándose de Acnologia nos dará algo de tiempo, pero por las heridas que tenía no estoy segura de cuánto pueda soportar.
- ¿Cómo dices? –Blaze se detuvo abruptamente y observó a la rubia con visible consternación e ira. - ¡Dijiste que ella podía manejarlo!
-Y así es. –se apresuró a agregar ella al ver la furia del gato. –Ella puede mantenerlo ocupado en la pelea por ahora, pero recuerda que ella jamás ha manejado magia antes y no estaba en las mejores condiciones...su posición está en desventaja. –
- ¡¿Y sabiendo eso nos hiciste dejarla atrás?! –exclamó Rogue igual de furioso que Blaze.
Anna se encogió en el lugar y bajó la vista sin saber que decir, pero nuevamente levantó la mirada suspirando.
-Estoy segura de que ella saldrá de esto. –afirmó seriamente intentando demostrar seguridad. –No estoy diciendo que ella vaya a fallar, sé que sin importar el poder de Acnologia, ella resistirá...lo que quise decir con mis palabras es que, aunque ella pueda darle pelea, nada nos asegura que Acnologia no decida marcharse de la pelea para venir por ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Dragon Slayer
FanfictionNatsu y sus compañeros de gremio luego de la batalla contra Alvarez y Zeref intentan retomar sus viejas vidas, aunque los recuerdos y nueva información dejó a muchos consternados, todas sus dudas no tendrán lugar cuando un nuevo enemigo ataque. Per...