(Narrador)
Una vez que hubieron finalmente llegado a su destino, los dragon slayers se desplomaron en el suelo cual arboles, dramatizando sobre lo terribles que eran los medios de transporte, mientras los demás inspeccionaban donde dormirían. Cheria había encontrado un lugar suficientemente espacioso para que se quedaran allí todos ellos entre medio de algunos árboles que obstaculizaban la vista desde las alturas y que, al mismo tiempo, les dejaba un fácil acceso al monte Taewon.
-¿Cómo iniciamos? -preguntó Minerva.
-Desempacar ya está hecho, así que supongo que aún hay tiempo para que recorramos el monte. -sugirió Yuka observando el sol en el cielo, el cual indicaba que aun restaban horas para el anochecer. -Sería útil por si surge algún imprevisto que nos haga abortar la misión.
-¡No debe haber imprevistos! -gritó su amigo canino.
-¿No sería peligroso ir ahora? -cuestionó Lucy.
-Puede ser, pero es verdad que nos serviría conocer el panorama. -respondió Erza dubitativa.
-Puedo hacerlo desde el aire. -dijo Natsu con confianza. -¿Verdad, Happy?
-¡Aye, sir! -exclamó el felino azul.
-Creo que no es buena idea. -comentó Wendy.
-Serás un blanco fácil yendo por el aire. -concordó Gray.
-Idiota. -masculló Gajeel.
-¡¿Que me dijiste?! -exclamó el mencionado.
-La idea de ir por aire no está mal. -interrumpió Minerva siendo observada por todos con evidente confusión. -Aunque lo ideal sería que fuese alguien con más...sigilo.
-¿Cómo que sigilo? -inquirió Natsu. -Yo puedo ser sigiloso, como un ninja. -acotó con su bufanda alrededor de la cabeza y cubriendo su cara.
-No de nuevo. -se lamento Lucy.
-Yo puedo ir. -se ofreció Dash. -Blaze y yo tenemos experiencia en ello.
Varias miradas de perspicacia surcaron el aire casi como cuchillos, que solo fueron notados por algunos de los presentes. Para el resto, lo único extraño, era la sombra de duda en los rostros de los magos ante la sugerencia tan arriesgada de la pelinegra.
-No sé si sea lo mejor. -comentó Gajeel aparentando normalidad.
-Pues yo no me veo afectada por la magia de Mila, así que si algo pasa sería bueno que pueda escapar. -afirmó Dash.
-De ser así yo puedo acompañarla junto con alguno de los exceeds. -agregó Cheria sonriendo.
-Es cierto, Cheria ya no usa magia, por lo que puede hacerle frente a la elegida de la luna si así lo desea. -afirmó Erza. Los ojos casi le brillaban ante la felicidad de su suerte. -En ese caso Happy puede ir contigo.
-¡Espera!, ¡¿por qué Happy si puede ir y yo no?! -inquirió Natsu enojado.
-¡¿Y por qué lo eliges a él?! ¡Lili también puede llevarla! -saltó Gajeel en defensa de su compañero, el cual lo observaba con evidente vergüenza.
-Eso no importa. -interrumpió Minerva. -Cuando hablé de sigilo me refería a Rogue. -dijo señalando al pelinegro que lucía mas confundido que el resto. -Siendo una sombra puede ir y volver casi sin ser notado.
-Es verdad, y ya lo has hecho antes. -concordó Sting mirando al mencionado cuya expresión sólo era de profunda molestia.
-Fro piensa lo mismo. -agregó Frosch conmoviendo al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Dragon Slayer
FanfictionNatsu y sus compañeros de gremio luego de la batalla contra Alvarez y Zeref intentan retomar sus viejas vidas, aunque los recuerdos y nueva información dejó a muchos consternados, todas sus dudas no tendrán lugar cuando un nuevo enemigo ataque. Per...