(Dash)
Cuando regresé junto a los demás, los chicos aún hacían ejercicios con las maderas y, aunque solo habían pasado diez minutos desde que me había ido, parecían haber mejorado un poco. Al menos ahora las sostenían del lado correcto, pero seguía creyendo que ese plan fracasaría.
-¿Dónde estabas? –preguntó Scarlet en cuanto me vio.
-Salí a caminar. –respondí girando los ojos. -¿Crees que tengan esperanza? –pregunté observando a los muchachos para evitar otro interrogatorio por parte de la peli roja.
-En absoluto. –dijo volviendo la vista a ellos. –Tal vez deberíamos pensar en otra cosa.
-¿Cómo qué?
-Esa es la clave, ellos solo parecen conocer técnicas relacionadas a sus magias. –comentó pensativa.
Los observé con mayor detenimiento y noté a qué se refería Scarlet. Los movimientos de Gray eran delicados y muy precisos en cuanto a sus manos. Natsu solo lanzaba ataques a diestra y siniestra sin ningún orden aparente, incontrolable como el fuego. Gajeel parecía llevarse mejor con los movimientos, seguramente porque él ya había usado su cuerpo convirtiéndolo en metal como si fueran espadas reales, pero le costaba demasiado no soltar la espada con cada ataque que hacía. Laxus, por otro lado, no parecía interesado en absoluto por lo que hacía, de modo que sus golpes eran rápidos pero no certeros.
En resumen, todos ellos tenían habilidades muy buenas que, con bastante entrenamiento, los harían grandes guerreros de armas, pero en un entrenamiento básico contra el reloj no era suficiente.
-No parecen haber avanzado mucho. –oí a mi izquierda. Voltee y vi a Lucy hablando con Scarlet y sin duda llevaban ya rato en ello sin que lo hubiese notado.
-Sólo llevan unas horas así. –respondió Scarlet. –Pero no creo que logre enseñarles todo lo necesario a tiempo. –agregó soltando un débil suspiro.
-Están demasiado acostumbrados a usar sus magias. –comenté por lo bajo, ya que probablemente era la última persona que querían oír.
-Tal vez algo de Edolas funcionaría. –prosiguió Lucy en el mismo tono.
-¿Edolas? –cuestioné.
-Sí, un mundo paralelo que nos absorbió y en donde las personas no podían usar magia, pero que sí tenían objetos mágicos. –resumió Scarlet.
-¿Y crees que podemos crear algo parecido para que ellos usen? –pregunté señalando hacia donde estaban los muchachos.
-Podríamos intentar. –respondió ella encogiéndose de hombros. –Después de todo sería magia artificial que la elegida no podría manejar.
(Erza)
-Podríamos intentar. –agregué ante la idea.
-Eso quizás nos llevaría menos tiempo que enseñarles a manejar espadas. -comentó la peli negra.
-Freed y Levi pueden ayudarme con eso. -prosiguió Lucy, en su voz se notaba como comenzaba a emocionarse. -Los materiales no deben ser muy difíciles de conseguir, aunque puede que cuesten más dinero del que tenemos. -ante esto último, el ánimo que había adquirido decayó totalmente.
-Podrían juntar lo que tengan y aportar todos para pagarlo. -sugirió la mocosa. -Yo tengo lo que ganamos en las otras misiones, nunca tuve oportunidad ni ganas para gastarlo, salvo para pagar el alquiler en Fairy Hills.
-Supongo que puedo preguntar. -dijo Lucy algo dudosa. -Le diré a la primera.
La rubia se marchó y tanto la mocosa como yo no volvimos a decirnos nada. Ella se acomodó nuevamente bajo el árbol y ambas, a los gritos, seguimos corrigiendo los errores de los chicos que otra vez estaban a punto de iniciar una pelea.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Dragon Slayer
FanfictionNatsu y sus compañeros de gremio luego de la batalla contra Alvarez y Zeref intentan retomar sus viejas vidas, aunque los recuerdos y nueva información dejó a muchos consternados, todas sus dudas no tendrán lugar cuando un nuevo enemigo ataque. Per...