Capitulo 18 "Sorpresa"

105 20 2
                                    

POV Erza

Caminaba tranquila por las calles cuando veo a alguien acercarse a mí. Cuando esta persona esta mas cerca puedo ver que es la mocosa, pero su expresión había cambiado. Si antes era seria y fría ahora era maligna y dura.

-¿Que quieres? -pregunte al ver que solo se me quedaba viendo.

-¿Sabes quien es Eileen Belserion? -pregunto firme.

-No, ¿quién es? -pregunte confundida. Una cosa era su insolencia habitual, pero que me viniera con esa clase de pregunta y de esa forma me extrañaba.

Me miro por unos segundos, quizás estudiando mi veracidad. Justo cuando estaba por preguntarle que quería nuevamente, su mirada se relajo y volvió a su desagrado normal.

-Nadie en especial. -respondió simplemente para luego volver sobre sus pasos.

-Si no era especial, ¿para qué me preguntas? -inquirí igualando su paso.

-Me recuerdas a ella, es todo. -dijo sin más. No parecía querer hablar sobre ello, asique intente cambiar el tema.

-¿Y Rogue?

-¿Que tiene? -pregunto girando la vista hacia mí.

-Vi que ambos trabajaban con los escombros. -dije mirando al frente.

-Sí, terminamos de subir lo más pesado, él dice que mañana Rufus se encargara de reparar el resto.

-Supongo que algo de su Memory Make le ayuda a reparar cosas.

-¿Memory Make? -pregunto confundida.

-Es una clase de magia que permite recrear magias memorizadas. -explique.

-Ya veo. -dijo sorprendida.

Durante unos segundos ninguna dijo nada, y yo ya comenzaba a sentirme incomoda. Era extraño estar con ella sin querer arrancarle los ojos.

-Sting despertó. -comento Dash a mi lado, al parecer igual de incomoda que yo.

-¿Y como esta? -pregunte con duda. La última vez que lo había visto estaba envuelto en vendas y con un gran golpe en la cabeza que le di accidentalmente.

-Según él, mal. -respondió riendo.

-Pobre. -dije riendo también. -Debe ser duro ser maestro.

-Rogue me contó sobre eso, al parecer ya no lo será dentro de unos meses.

-¿Enserio? -pregunte realmente sorprendida. Creía que Sting disfrutaba siendo el nuevo maestro y estaba más calificado que los demás. -¿Por qué no?

-Por lo que él me dijo, Sting deja el puesto voluntariamente. -explico. -Dejara al mando a un tal Saku.

-¿Saku? No creo haberlo visto en Saber. -dije aun consternada por la noticia de la renuncia de Sting.

-Yo tampoco, Rogue me dijo que salió a hacer un encargo en la ciudad vecina.

-¿Y te dijo por que Sting quiere dejar ese puesto? -pregunte.

-Porque Fairy Tail participara en los Grandes Juegos Mágicos. -respondió.

-Ya veo. -dije comprendiendo. -Los maestros no pueden participar en los torneos de magia.

-Y Sting está muy animado por volver a competir contra Natsu.

-Ahora queda claro. Aunque sigue siendo sorpresivo.

-Me parece algo joven para esa responsabilidad.

-Creo que nunca se está listo para tomar esa responsabilidad. -dije recordando cuando me nombraron séptima maestra mientras buscábamos al maestro Makarov.

Un Nuevo Dragon SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora