(Narrador)
-Bien, como ya les había dejado en claro, su prioridad en esta misión es solo inspeccionar el lugar y buscar información. -afirmó nuevamente el maestro. En ese instante él estaba dentro de su oficina junto con Natsu, Gray, Gajeel, Erza, Lucy, Dash y Wendy, quienes irían al monte Taewon en busca de los elegidos. Juvia había sido muy insistente en cuanto a acompañarlos, pero el maestro se negó alegando que en el caso de que alguien más intentase atacar el gremio mientras ellos no estaban serían necesarios la mayor cantidad de gente posible para defenderse. Si bien la peli azul quedó algo descontenta aceptó. -No quiero que ninguno de ustedes arme una pelea innecesaria. -prosiguió observando a Natsu, Gray y Gajeel, los cuales se hicieron los desentendidos. -Traerán todo lo que consideren necesario, y esa información irá a parar a manos de la armada más cercana del reino de Pergrande. Dejaremos que, por ahora, ellos se hagan cargo de esta situación. ¿Entendido?
-Aye. -respondieron todos, incluso los exceeds, que se encontraban en un marco apartado esperando a sus respectivos compañeros.
Luego de que Dash había vuelto al gremio el maestro los citó a todos en su oficina para darles indicaciones y para que Gajeel dijera que camino sería favorable para llegar y cómo lo harían. Por lo tanto, la pelinegra no había tenido tiempo de hablar con su compañero, que aun así la había seguido a prudente distancia.
-Supongo que llevan todo lo necesario. -comentó sentado en su escritorio.
-No hubo mucho que preparar, la mayoría de nuestras cosas ya estaban aquí. -respondió Erza. -Nos tomará cerca de 4 cuatro días entre ir, establecer un campamento para inspeccionar y luego volver, suponiendo que no hallemos inconvenientes en el camino.
-Y si los hay, les daremos su merecido. -dijo Natsu sonriendo con malicia.
-¡¿No escuchaste nada de lo que se dijo?! -gritó Lucy intentando golpearlo, pero él lo esquivó.
-No dejaré que hagan nada que comprometa la operación. -tranquilizó Erza al maestro.
Este asintió y comenzó a hurgar entre un montón de papeles que había sobre su escritorio. De entre ellos sacó uno cuidadosamente doblado y, con él en mano, se bajó del escritorio hacía su silla y desplegó el papel sobre el escritorio.
Los demás se acercaron curiosos y se encontraron frente a un mapa de Fiore. El maestro señaló hacia un dibujo de montañas en el papel.
-Este... -comenzó señalando el primer dibujo. -...es el monte Hovoke, este...-dijo señalando a una montaña detrás. -...es el monte Taewon. Actualmente, y por su altura, debe de tener 10% de la cantidad de nieve que hay en el monte Hovoke.
-Estará todo congelado. -comentó Lucy preocupada.
-Necesitaremos abrigos. -dijo Wendy. -O una estufa.
-¿Y Natsu no sirve? -cuestionó Dash ganando una mala mirada por parte del peli rosa.
-Ya veremos. -respondió Erza terminando la conversación. Se volteó hacia el maestro y prosiguió. -¿Qué pretende que hagamos?
-Ya que pasaran dos o tres días como mucho allí, lo mejor será que monten el campamento a la vera de la montaña, y suban hasta la cueva donde los elegidos se ocultan las veces que sea necesario. Así no habrá riesgo de que los descubran, y tampoco se congelarán.
-Yo podría resistirlo. -afirmó Gray observando el mapa.
-Si hielitos puede, yo también. -exclamó Natsu.
-Yo aguanto mucho más que ustedes dos juntos. -presumió Gajeel.
De algún modo, que ninguno allí logró entender, los tres acabaron peleando. Lucy les gritaba que se detuvieran mientras Wendy y los exceeds solo los observaban con cara de no creer lo que veían. Dash no mostraba expresión alguna y Erza se volteó hacia el maestro.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Dragon Slayer
FanficNatsu y sus compañeros de gremio luego de la batalla contra Alvarez y Zeref intentan retomar sus viejas vidas, aunque los recuerdos y nueva información dejó a muchos consternados, todas sus dudas no tendrán lugar cuando un nuevo enemigo ataque. Per...