Relata la historia de dos niños: la niña se llamaba chantal y el varón Javi...___
Bueno.... Ya era el gran día el día en que primera ves iba a entrar a la escuela... Ja vi estaba ancioso, como todas las mañanas su mama--- lo levantaba pero ese día ya cuando la mamá se despertó a las 5:55 ya el niño estaba listo....quería entrar al colegio y conocer a sus amig@s+++
Cuando la mamá se alistó fueron a el colegio..un colegio grande y hermoso!! Un colegio que marcaría su vida por completo!!!
Cuando entró al colegio.. Se encontró con sus amigos de primaria... Karla, nana, akua, bri-bri, shemuel, Carlos, Pedro, Rebeca, sara, aris, darle___y___ chantal la chica que le marcaría la vida por completo.... **.... Javi era muy juguetón a tal punto que en menos de 15 minutos se avía echo amigo de todo el curso en principal de chantal... Una chica hermosa con el pelo rubio, ojos amarillos... Y una cara hermosa.... Bueno al pasar de los tiempos ellos se hicieron amigos, amigos incomparables unos amigos que todo lo que le pasaba se contaban..... Resulta que estaban en primaria.... El primer curso mejor dicho maternal____ ellos andaban para todos lados en el colé... Ellos no se despegabaan, ellos no eran amigos si no mejores amigos...unos amigos, pero no cualquier tipo de amigos si no unos amigos súper especiales....Javi era lindo el tenía el pelo negro.. Ojos negros pero cuando se ponían en el sol parecían miel... De pelo bueno igual que chantal.... Ellos se querían muchos, era tan tal que si uno se ensuciaba el otro se ensuciaba para estar igual que el otro.....___que boniiiiito ¿noooo????____ la verdad ellos se querían tanto que envés de parecer amigos parecían novios... Pero... Mejor dicho esposos... ✳✴✳✴✳✴ desde niños nació ese amor....como amigos al tan punto que cuando crecieran nunca se imaginaban que llegaran a ser algo.... Y desde ahí.... Fue un: amor a primera vista!!
Así pasaron los días!! Hasta que cada niño pasaba a ser un hombresito y cada niña pasaba a ser una mujersita.... Mientras que todo se iva poniendo de más bonito a más divertido y precioso....
ESTÁS LEYENDO
[Sentimientos Encontrados]
RomanceNuevo año.. Nuevo cambio! Nuevo Nombre: [SENTIMIENTOS ENCONTRADOS] Portada BY: ANDY MUÑOZZ Te recuerdo que por favor vote y que comentes si te encanta!... 🔥 Lloraras, reirás y Gozarás! Ojo: NO QUIERO LECTORES FANTASMAS! 💦❌ AHH, SOLO MAYORES DE 🔞...