¡no lo puedo creer!

33 3 2
                                    

Bueno ya habían pasado los años, los meses, los días, las semanas, las horas.. en fin todo pasó tan rápido que ya ambos estaban grandes como para tener una edad perfecta para tener una verdadera relación de amor!!

Ya era lunes por la mañana: cuando Javi se levanta para regresar de nuevo al colegio en el cual estaba de vacaciones..
Javi ya tenía 16 años! Ya era todo un señorito bien grande con valvas y un cuerpo bien trabajado!
Javi ya se había mudado de su residencia pero no había salido de su colegio ya que el quería terminar su año al igual que sus padres los cuales lo apoyaban con la decisión que el había tomado ya que era un colegio bien bueno y con una enseñanza bien práctica eso quería decir que se tenía que levantar el doble de temprano que se levantaba para ir al colegio en la otra vivienda!
Javi estaba alistándose cuando oye la voz de su madre llamándolo diciéndole:

La madre: hijo te va a dejar el buss, lo cual no quiero que pase.. Recuerda que ahora vivimos más lejos y te falta desayunar!!

Javi: esta bien mamá en seguida bajo! Sólo me falta la camisa y bajo en seguida, madre!

Javi estaba apresurado no quería que el bus lo dejara y ahun le faltaba la camisa y los zapatos!
Cuando termina baja al primer piso y saluda a su papá el cual se hallaba estericando su cuerpo:
Javi: hola papá.. ¿Estas estericando tu cuerpo?
El Papa: noo, estoy comiendo pan y jugó (sarcasmo)... Disculpa hijo si te ofendí! Pero es que si vez a alguien haciendo algo no le preguntes qué si lo esta haciendo por que se holle feo..
Javi: (ja-ja-ja) y con una una sonrrisita entre media ósea sarcástica le dijo esta bien papa!
Cuando término fue a la mesa donde se hallaba su madre poniendo el desayuno y con un abrazo bien fuerte y un buen día mamá se sentó y desayuno!
Cuando término saludo a ambos y salio a esperar el buss el cual ya venía por la esquina!.. Cuando llega dise: buenos días a todo/as y prende los auriculares saca su móvil y se pone a oír una música de nicki minaj, la cual es una de sus cantante del Rap favorita!
Cuándo se para el buss en la próxima parada a recoger una chica el se quita un auricular y mira hacia el frente cuando de repente entra una chica como de 16 años con el pelo largo y con una voz bonita y se sienta al lado de el lugar de javi y dise: buenos días ¿me podrías dar tu nombre?
Y javi con mucho gusto le responde: My nombre es javi me puedes decir jav.. Javi agustus trammel!
Ahh ajaja que bonito es tu nombre le respondió la chica
Javi también Tenia la curiosidad de saber su nombre ya que ella sabía el nombre de javi..
Javi lo piensa por 5 segundos y dise: ¿y tu me podrías dar el tuyo?
Y la chica con mucho gusto le responde: ahh siii ¿como no?
My nombre es nana estafanny lacostel se para por un segundo y responde:
yo tenía un amigo que se llamaba javi, era así igual que tú.. Tenía el pelo así bueno y tenía unos ojos hermosos que cuando se paraban en el sol parecían un frasco de miel!
Estudiábamos juntos.. Nos queríamos a tal punto que hasta llegamos a hacer novios cuando niños! Pero después me fui por siete años y dudo que lo vuelva haber!
Javi: ¿y todavía lo quieres?
Nana: Sii mucho!!
Javi: ¿lo quieres volver a ver?
Nana: sii!! Ojala!! Ese es mi sueño!
Javi: pues aquí lo tienes este soy yo!! Yo soy javi.. Me hacias mucha, muchísima falta!
Nana levanto la cabeza lentamente la cual la tenía abajo en forma de tristeza y le dise: ¿encerio?
Y javi le dise: siii es enserio, se dieron un abrazo como amigos y así se pasaron el camino... Hablando de ellos, de sus vidas y de todas sus locuras hasta que llegaron al colé!
Cuando llegaron al colé ambos estaban contentos, no eran los mismos niños locos que sufrían por amor.. Nooo.. Ya eran unos jóvenes bien guapos y bien grandes!! Y con otro fuerte abrazo cogieron ese día de clase!
Bueno mejor dicho no a cojer clase por qué con tanto tiempo sin verse no tendrían tiempo como para cojer clase.. Si no como para conocerse más!!

[Sentimientos Encontrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora