Al día siguiente javi fue al colegio, el estaba sentado en un banco esperando que sonara el estupido timbre cuando de repente llega una chica hermosa:
con el pelo castaño, ojos dorados, con un cuerpo bien bonito, con unas manos suaves y se sienta al lado de javi, javi la mira y ella lo mira a el mientras que ella responde:Conversación:
XxxX: hola señorita ¿que desea?
____: hola, bueno yo soy nueva aquí en este colegio, estudié aquí hace muchos años y me salí, yo creo que mis amigos de esa época no están, pero vuelvo a casi mitad de año por que mis padres se mudaron y tube que cambiarme de escuela, creo que el otro año no estaré aquí pero es posible que si...
Javi: mmm ya veo, mi nombre es: javi
Estoy aquí desde pequeño, mis padres quieren que termine aquí.. Bueno ese es mi sueño pero ahí vamos!!Ella al saber el nombre de javi pensó que era su amigo el de hace mucho tiempo, y al llegarle eso de recuerdo bajo la cabeza por cinco segundos mientras que javi le desia:
Javi: holaaaa, ¿que pasa?
____: nada, nada sólo recuerdos!
Javi: ahhh entiendo!
____: siiiii que bien, pero... Tus padres tienen dinero ¿no? Es que esté colegio es muy bueno pero el problema es que cada año le suben la tarifa!
En ese mismo momento suena el timbre anunciando que hay que hacer la fila y luego subir el mira su cara y dise: vamos, hay que hacer la fila!
___: nunca esto ah cambiado, desde que era niña está así y mira ahun el timbre es lo que anuncia que haya que hacer la fila!
Javi: ahh sii ajajaja...
Y agarrándola de la mano hicieron la fila y subieron al curso!
Cuando estaban en el curso entró el profesor dando los buenos días y diciendo:
El profesor: hoy tenemos una nueva chica por favor socialisense con ella y empezó a dar su clase, la clase que aburre a todos los estudiantes al entrar al aula.....: (orientación sexual)
Ella al ver la forma del profesor miró a javi y le escribió por una hoja de cuaderno:
aiii pero que social, ni siquiera dejo que me presentara!
El sonrió y le dijo:
Acostumbrate el es así! Y al entregarle la hoja lo miro, sonrió y atendió a la clase!
El profesor se tomó su tiempo cuando por fin llega la maestra siguiente y dise: buenos días!
Nana levanta la mano y dise: profesora hoy tenemos una nueva estudiante en el aula!
La profesora tuerce la cabeza y dise:
La profesora: ahh sii, hoy veo una cabeza nueva, ¿como te llamas princesa ¿Te puedes presentar?
Ella se para y dise hay que amable es usted querida maestra.. inclinándose un poquito y agarrando su farda en forma de saludo... Empieza su presentación:
La estudiante: buenos días mi nombre es: chantal aleysha Pineda Rosario soy de guadalajara estudié aquí hace muchos años, mis padres viven aquí con migo y pues nada... Estoy aquí, en pie!
Cuando ella se va a sentar javi se para de su pupitre y le dise:Javi: ¿chantal? cuando estábamos haya bajo me dijiste que tu amigo se llamaba javi ¿pero como era?
Chantal: el se llamaba: javi agustus trammel.. Como si se me olvidará su nombre... Ya no hablemos de eso que al recordarme de el me dan ganas de llorar, imagínate con el me pasaba mi vida entera..
Javi: ¿sabes cómo me llamo?
Chantal: sii me dijiste que era javi pero.... No el apellido!
Javi: chantal mi nombre es: javi agustus trammel, el mismo javi de siempre, con el que te pasabas la jugando todo el recreó!
Chantal: ¿encerio?
Javi: siiii mira que grande estoy y tú. . Mira namás que guapa estás!
Chantal: nooo, esto no es cierto!
Javi: siii, si es cierto, si supieras todo lo que pensaba en ti.. y sin embargo ese dia que te fuiste y no me dijiste nada, ¿y si no soy yo como se de todo esto?
Chantal: encerio, no lo puedo creer. OMG!!! El mismo agustus de siempre, pero sólo que más guapo!!!
Javi: sii y me hiciste mucha falta y te fuiste sin decirme el por qué, eso nunca te lo voy a perdonar XD chantal aleysha Pineda Rosario!
Chantal puso su mano en el pelo de javi echándolo para atrás diciendo:
XxxX: EH pasado mucho sin ti como para que no me perdones!
Javi: yo no te quiero perder tampoco... Por que la verdad voz me hizo muuucha falta, sin ti he pasado muchos problemas por estar confiando en personas que ni conocía!
Chantal: ¿a quién te refieres?
Javi: eso ni debería importar pero para sacarte de duda es Juan Luis!
Chantal: ahhh pos ¿ese chico?
¿El del pelo largo?Javi: siii pero ya olvidemos eso, ya todo eso paso!
Chantal: si aprovechemos el tiempo, ya todo eso pasó y no estaré aquí el otro año!
Javi: ¿que?.... ¿Te vas?
Chantal: lo más probable es que no pero no estoy segura!
Ambos se agarraron las manos y fueron a su butaca sentándose juntos...
En el curso había una muchacha llamada ashley la cual hablaba hasta por los codo.. Era de color India, pelo largo de color negro, ojos marrones, bajita, bonita...en fin... De todo un poco, cuando de repente le pregunta a javi:
_______: ¿me puedo juntar con ustedes? No tengo libro y me quiero juntar con ustedes... Hay chico digame que si, yo se que le caeré bien... Yo casi ni hablo, déjeme chiicaaa porfii es que mire no tengo libro y me quiero juntar con alguien que me ayude... Ahí chica pero usted tiene unos ojos lindooos, unos ojos que llevan a cualquier hombre al cielo.. Ahí pero Diosito por que no me das unos ojos así.... Mire yo casi ni hablo por favor déjeme juntarme con ustedes ¿siii?
Chantal: siii te puedes juntar..
Ashley: aiii gracias, así como tiene los ojos de lindo así tiene el corazón princesa!
Ella se fue a buscar la butaca donde se sentaba cuando de repente javi le dise a chantal :
Javi: y eso disque que no habla!!
Chantal: ajajaja ¿te diste cuenta? .._..
Javi: ni me digas! +_+
Chantal: ehhh tengo una idea.. Por que en lo que viene ashley te paras y me das un fuerte abrazo y un fuerte beso!
Javi: buena idea...!
Y parándose de su butaca le dio un beso y un abrazo (imagen) el cual era justo después de tanto tiempo!!
Ojo: queridos lectores le pido que por favor si me gustó boten dándole a la estrellita.. Por favor, que necesito de su apoyo!! "gracias"
ESTÁS LEYENDO
[Sentimientos Encontrados]
RomanceNuevo año.. Nuevo cambio! Nuevo Nombre: [SENTIMIENTOS ENCONTRADOS] Portada BY: ANDY MUÑOZZ Te recuerdo que por favor vote y que comentes si te encanta!... 🔥 Lloraras, reirás y Gozarás! Ojo: NO QUIERO LECTORES FANTASMAS! 💦❌ AHH, SOLO MAYORES DE 🔞...