puto vino!!

24 2 0
                                    

Nana y javi estaban bien felices
Gracias a Dios la fiesta de dio bien, sin problemas y sin nada gracias a Dios Juan Luis había ido a la fiesta!
Cont. De la Conversación entre nana y javi:
Javi: bueno preciosa ya vamos para donde están los chicos por que la verdad yo quiero que está fiesta se de tranquila, sin problemas y sin nada! Y si nos ven aquí es posible que nos corran de la fiesta
_____: esta bien precioso ya nos vamos! Por que en verdad estoy de acuerdo con tigo!
Nana de término de poner los tacos y camino con nana agarrado de la mano!
Javi se había parado por un momento a pensar y nana le preguntó: ¿que pasa precioso acaso pasa algo malo?
Javi: ¿acaso no es Juan Luis el chico que está allí?
Nana: si es el! Es Juan Luis no puede ser!
Javi: todo está bien, no espero que esto se arruine
Nana: precioso no te preocupes pase lo que pase estaré con tigo ¿ok precioso?
Javi: ok preciosa!
Ese día tocaba entregar los diplomas de todo los chicos que fueron meritorios por su buen comportamiento!
Nana camino con javi hasta el lugar donde se encontraban las sillas!
El lugar estaba bien decorado y elegante! Que se notaba que los decoradores tenían un nivel de alta costura!
Nana y javi estaban sentados frente a la tarima cuando nana se le ocurrió ir al baño por que estaba ansiosa de ver su diploma!
Juan Luis estaba llevando el jugó que en esta ocasión era de frut pronchs y un vino rojo!
Cuando sirvió el vino nana estaba atrás, cuando el se dio la vuelta para llevar el vino y el jugo tropezó con nana y un chorro de vino mancho su vestido!...
Cuando javi vio lo sucedido agarró a nana que estaba tirada en el suelo con lágrimas que ensuciaban su cara dejando el maquillaje regadamente sobre sus ojos dijo: soy una estúpida javi ya no puedo más!
Javi: preciosa no eres una estúpida ¿sabes qué sos vos?
Voz es una guerrera..
Nana se paro de el piso y se fue corriendo hasta la salida agarrándose el vestido manchado... Cojio un carro y se fue para su casa!
Cuando se fue nana Juan Luis limpio el lugar antes de que la directora viera el embarre que había cometido.. Cuando llegó la directora ya el lugar estaba limpio nuevamente y viendo la reverencia la directora empezó a repartir los diplomas que los estudiantes esperaban!
Llámaron a javi y subió, a aris y subió, a lili y subió pero llegó el momento de nana.. Pero ella no subió!
A Juan Luis no lo llamaron por que aunque fuera bueno el veía su arrogancia y la arrogancia es algo no premiable!!

[Sentimientos Encontrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora