fin de semana largo!!

46 4 7
                                    

Era sábado por la mañana cuando javi estaba durmiendo escuchó el puto teléfono sonar y sonar..
Cuando se paro de la cama en calzoncillos y en franela y miró la llamada era nana.. El estaba incómodo por lo sucedido que no tenía ni ganas de dirigirle la palabra.. Decidió dejar el teléfono en su lugar y irse a la cama, no había ni puesto la mano en la cama cuando oyo de nuevo el teléfono sonar.. Se dio una media vuelta y cogió el móvil cuando miró quien era de nuevo, era nana.. No tenía ganas de contestarle pero al igual lo cogió y atendió a nana.
*llamada entre ellos dos:
Nana: hola jav. Como éstas?
Javi: como crees?.. ¿Bien?
Nana: bueno ya jav. No es para tanto.
Javi: bueno ya.. dime para que querías hablar con voz?
La tremenda sorpresa es que Juan Luis estaba en la otra línea oyendo todo sin ninguno de los dos saber...
*continuación de la conversación:
Nana: yo te amo jav. Entiende... Te amo, por favor perdoname..
Javi: ya no estoy para eso de amor.. Es verdad lo que la directora dijo.. No podemos estar en eso..!! Apenas tenemos 12 años no estoy para eso..
Nana: aver no me importa en lo que estés.. Sólo te quiero decir que si no me quieres como novia dejame ser tu amiga... Por favor!!
Javi: esta bien pero sólo como amiga..0℅ novios!!
Cuando javi para de hablar en otra línea se hoyo un estornudo fuerte...
Javi: salud nana..
Nana: ¿salud pero no fuiste tu que estornudaste? Por que yo no fui!!
Javi: no juegues nana..
Nana: es verdad no fui yo..
Javi: ¿queee?.. Pues quien fue?
Al mismo tiempo los dos dijeron: ¿Juan luissss??
Juan Luis: ehhh ehhh bye.. Y corgo la llamada!
Javi: aria. yo creo que tu y yo necesitamos distancia... Olvidame por favor la verdad es que te amo! No te lo niego.. Te quiero, quiero pasar mi vida entera a tu lado pero si estos problemas ban a estar pasando olvidame...
Nana: no puedo javi... Este fin de semana entero no EH dejado de pensar en ti.. Por favor creeme... No quiero hacerme tu enemiga.. Dejame demostrarte mi amor por tí javi por favor!..
Javi: olvidame y yaaaa, es muy fácil... Sólo olvidame!! Y con un chao colgó la llamada.
La verdad el se sentía mal, no quería separse de nana pero si ese era lo que tenía que hacer para que se terminaran los chismes el lo aria.
Ya era domingo a las 6 cuando oyó el teléfono de nuevo sonar,
Cuando se levantó era nana... Ella no llamaba pero al segundo la cortaba y no desia nada..
Juan Luis tomaba su clase normal mientras que nana y javi no asistían a clases por culpa de el, Por que la directora le dio la razón, por el estar de mujersita chismosa y por otras razones mas... En fin puta semana aburrida, sin clases y sin estudio!
Cuando llegó el lunes de la siguiente semana tocaban pruebas para ya pasar de año.... Cuando a las 11:15 se acabó la hora de coger el examen y de que todo el mundo saliera al patio... Nana se paro en la puerta sin dejar crusar a Juan Luis que era el último siempre en salir... Y tuvieron una larga conversación
Conversación entre Juan Luis y nana*:
Nana: mira Juan Luis si de algo estoy harta es de que javi este molesto con migo y de que todo el mundo me este mencionando.. Por tu culpa yo y javi no cojimos clases en la semana entera...tan sólo por tu puta culpa...
Juan Luis: nana pero hay una explicación..
Nana: aquí no hay nada que explicar, sólo deja de meterte en asuntos que no te incumben, pero si algo quiero que te quede claro es que si vuelvo y me peleó con javi por tu culpa ohhhh oigo que me mencionan en el patio del colé por algo que viste.. Te juro que sacare la lengua y diré que te estabas besando con Catalina.. La niña que esta en 5to la hija de la directora.. Y si te das cuenta ella no quiere que hasta ahora ella este en esas cosas de besos y eso.. Pero no me hagas decírtelo por que de chismes estoy harta y así como se ser buena yo se hacer mala... Adiós!!
Y se fue dejando a Juan Luis con la duda de ¿como sabía eso?...
Cuando ella vio a Javi le contó todo y le dijo que ya había puesto a ese pinche egoísta en su puesto que no se preocupe por nada.. Pero javi no me caía bien lo que nana había echo.. El sabía que esto iba a quedar de mal en peor... Sus únicas palabras fueron... Dejadme en paz es que no entiendes?...
A la ves que nana le decía: eres un impocrita por tí no muevo ni un pinche dedo impocrita!!
Javi: no te preocupes que nunca te tocara hacerlo!..
Y así iba todo semana tras semana gracias a Juan Luis!
Bueno espero que le aga gustado mi nuevo cap!! Hasta la próxima gracias!!...besos!!****

[Sentimientos Encontrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora