Cuando se acabó el discurso que la señora directora le había dado a los padres de nana y de javi cada quien cogió su rumbo...
Cuando javi llegó al curso le dijo a Juan Luis todo con punto y final:
Mira Juan Luis tu me disculpas pero deja tu bendita idiotez puto animal por que ya te la vas a ver con migo, mientras que la profesora dijo: javi!!!! Con tono sorprendida
Javi: disculpeme usted profesora ustedes sabe que esta no es mi formación, que tengo un porte de caballero por que eso es lo que soy pero ya Juan Luis me tiene harto, tengo ganas de darle un sándwich con una bomba para que cuando lo Mastique explote, pero ya te la verás mujersita una más y te la verás con migo!.
Cuando javi término todos sus compañeros empezaron a decir: uhhhhh, oh- oh, Juan Luis se creía el más guapo y gallito del curso porque era un chico elegante pero cuando javi le dijo todo eso el no le quedó más remedio de que tragar seco...
La profesora vio tremendo chow que había en el curso hasta que decidió coger a Juan Luis y a Javi y llevarlo a la dirección.. Pero javi no tenía miedo por que el tenía sus derechos y si tenía que llamar al curso entero para que lo apoyara el sabía que lo apoyaría por que el tenía la razón y hasta la profesora se la daba!..
Cuando entraron a la oficina de la directora la profesora le dijo todo lo que paso y cuando término, la directora le pidió que saliera y que los dejara sólos para que ellos resolvieran el problema y la profesora con un “compermiso" gentilmente salió de la oficina.
Diálogo entre la directora con los dos estudiantes:
La directora: pero es que javi no te hartas de problemas? Tus padres se acaban de ir y ya almas un chow con Juan Luis
Javi: mire directora usted me disculpa pero Juan Luis me harto y no tengo que oír sus explicaciones por que el sólo vive buscando problemas y metiéndose en pleitos ajenos tan sólo porque me gusta una chica ¿o que es lo que pasa? ¿Haber Juan Luis eres gay?
Por que si te molesta que este con mi amiga y no te buscas una la única explicación es que eres gay!
Juan Luis no era gay pero si era visexual ósea que le gustaban hembras y barones... Pero el no podía decir nada por que era su mayor secreto, un secreto que ni su madre sabía por muchos años!
La directora miró a Javi y javi a la directora y iba a decir algo pero javi extendió su mano asiéndole seña de que haga silencio!
Juan Luis tenía la cabeza abajada no quería decir nada, pero su otro secreto era de que le gustaba javi pero el otro secreto es que le gustaba nana pero el grabe problema es que no podía decir nada de eso!
Javi: Juan Luis habla o que? Oooooo te comieron las lenguas los ratones?..
Juan Luis: no, no soy gay pero..
La directora: viste javi el no es nada de eso..
Juan Luis: directora pero ni me dejó terminar.
La directora: no mijo es que ya no tienes que decir más nada porque te creo..
Javi: directora pero dejelo terminar o me marcho
La directora: haga lo que crea señorito pero si sale de esa puerta sin mi permiso estarás expulsado por lo que quede del año!
Javi: pues mire yo prefiero ser expulsado a seguir estando en la boca se este! Y salió..
Juan Luis: compermiso directora y salió!!
Cuando llegaron al curso tomaron su examen y salieron ya gracias a Dios lo que quedaban eran dos exámenes para salir de este estúpido año!!
Cuando llegó a su casa saludó:
Hola pah
Hola mah
Pues hola hijo como te fue en el colé y disiendo ahí mas o menos, se fue a su aposentro se agachó a poner la mochila y cuando se paro y se voltio vio una foto de chantal junto a el y viendo la foto se fue en pensamientos y llantos pensando en su amiga.. Con la cual había pasado su vida, se sentó en la cama y dijo:
Chantal si Estuvieras aquí ninguno de estos pinches pro- blemas me estuvieran pasando!!.
Por más cosas que le pasaban no dejaba de pensar en su amiga y que cuando la vería?? Chantal tampoco dejaba de pensar en su amigo que el colé había juntado y también lo había desapartado!!
Ella no se olvidaba de su amigo aveses ni podía escribir pensando en el era su amigo mejor dicho su mejor amigo y aunque ambos tenían 10 años ningunos se olvidaban de esos momentos!!
ESTÁS LEYENDO
[Sentimientos Encontrados]
RomanceNuevo año.. Nuevo cambio! Nuevo Nombre: [SENTIMIENTOS ENCONTRADOS] Portada BY: ANDY MUÑOZZ Te recuerdo que por favor vote y que comentes si te encanta!... 🔥 Lloraras, reirás y Gozarás! Ojo: NO QUIERO LECTORES FANTASMAS! 💦❌ AHH, SOLO MAYORES DE 🔞...