Al siguiente día de clases javi llegó tarde por que se le cogió el sueño y para no interrumpir la clase dijo compermiso profesora y con una sonrisa en su boca como de costumbre camino hasta su pupitre.. Juan Luis estaba molesto con el por la vergüenza que le había echo pasar delante de la señora directora!
Cuando empezó el examen de ciencias naturales que ya era el antepenúltimo para salir a las vacaciones la profesora dio las reglas que uno debía mantener en el examen mucho menos hablar! Cuando empezó el examen a Juan Luis se le ocurrió una idea mala para hacer pasar a Javi como un fijón de exámenes..
Como Juan Luis se sentaba al lado de javi lo tocó diciéndole: me puedes decir la tercera?
Javi: hay por Dios y crees que caeré en tu trampa? Tu eres “el más inteligente " así que sarbate como puedas!..
Juan Luis: ven, oraleee, por favor dimela no es una trampa.. ||otra vez mentía||
Cuando javi vio su cara de ansiedad, pensó que era de verdad y no un juego bastardo!! Entonces cuando javi le paso la pregunta Juan Luis llamó a la profesora y le dijo que javi dijo que lo ayudará!
Cuando la profesora vio el supuestamente acto de Javi le dijo: sal del aula por favor! Y me esperas afuera.. "
Profesora pero...
Cero pero, solo sal del aula..
Javi se sentó en el pasillo del aula y agachó su cabeza pegada de la rodilla y se puso a llorar! Pero lo que más le acordaba era su amiga.. Chantal, la chica que conoció hace mucho y que la vida le arrebató..
Cuando javi estaba en el pasillo se le ocurrió una grande idea! Y dijo en tono bajo: ahhh Juan Luis ¿quieres venganza? Pues la vas a tener!
Javi se fue del pasillo y se fue a comprar una lata de pintura negra para ponérsela a Juan Luis en el baño ya que cada ves que salia del aula iva como de costumbre a mirarse en el espejo ya que era “el chico más guapo del curso "
Cuando término de comprarla fue al baño y la corgo en la puerta y cogiendo un hilo y pegándolo de la puerta para que cuando Juan Luis la habriera pummm le de tremenda sorpresa!
Pues así mismo fue! “el chico guapo de la escuela " fue a mirarse en el espejo mientras decía: ja-ja-ja es que javi es tan bruto que cayó en ni broma pero yo soy tan inteligente que no me dejaría engañar por nadie!.. Bueno eso lo verémos...
Cuando Juan Luis abrió la puerta le cayó tremenda lata de pintura le cayó encima y como no veía se agarró de las paredes al mismo tiempo que ensuciarlas.. Y el grave problema era que había una regla que el que embarrara las paredes con pintura tenía que comprar la lata y pintarla!
Baya baya “el chico guapo de la escuela " se había metido en un grande problema!Ojo: este capítulo continuará!!
¡¡Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
[Sentimientos Encontrados]
RomanceNuevo año.. Nuevo cambio! Nuevo Nombre: [SENTIMIENTOS ENCONTRADOS] Portada BY: ANDY MUÑOZZ Te recuerdo que por favor vote y que comentes si te encanta!... 🔥 Lloraras, reirás y Gozarás! Ojo: NO QUIERO LECTORES FANTASMAS! 💦❌ AHH, SOLO MAYORES DE 🔞...