nana.. te jamo!!

40 3 3
                                    

Bueno javi continuaba con su discurso para nana...Pero... Ahun nana no le había dado la noticia de que si ella quería estar con él!
Continuación del discurso de javi:
Nana yo se que somos jóvenes pero yo quiero que seas la dueña de mi presente y de mi futuro... Y sabes por qué?
_______: por que te Jamo nana.

Nana: yo se que me amas ósea mejor dicho que nos amamos por que te Jamo también!
Javi: ¿pero que nana? ¿Que pasa? ¿No me quieres ya?..
Nana: no es eso es que.. ¿Que sería de chantal?
Javi: ¿quien es chantal?
Nana: ¿no sabes quién es.. o mejor dicho.. ¿No te acuerdas de ella?
Javi: no se de quien me hablas no me acuerdo! Pero lo único que se es que..
_____: te Jamo nana!
Por favor dime que siii preciosa!

Decía nana: wow! No puede ser... El chico que me gusta me está pidiendo ¿noviazgo?
La verdad no me lo podía creer ahun tan pequeños y el príncipe azul esta viniendo a mis pies!! No me lo creo y aparte de eso.. Me dijo ¡preciosa!
_____: me disculpas javi pero te diré: que sii!
Bueno no podía decir no.. El chico más guapo del colé me pidió noviazgo!! Nana decía comentadamente en sus pensamientos!...

Javi: wow! No me lo puedo creer! ¿Nana es encerio?
Nana con ojos de lloriqueos le respondió si precioso! Creeteloo!
Javi: ¿como me dijiste?
Nana: te dije precioso!! ¿No puedo?
Javi: si preciosa puedes y acostándola en la grama le dio un beso bien fuerte que tan sólo de separarse daba gana de ¡pereza!
Ya ambos estaban felices por que el cuento de terror había finalizado, Juan Luis había finalizado, la directora había finalizado bueno entre "comillas" todo había finalizado!
Mientras estaban en la grama nana agarró su ¡dedo! Y poniéndolo en el cuello de javi javi habló..
______: preciosa! Este momento nunca lo espereTan bonito ambos juntos y sin nada sólo tu y yo! Ósea ambos "
Narraba nana: wow! Nunca pensé que este momento se hiba a hacer realidad! Que lo hiba a tener derretido en mis piernas!
Javi: nana responde!
Nana: ahh persona es que estaba pensando algo!
______: ¿preciosa que pensabas?.. ¿Se puede saber?
Nana: si príncipe pensaba entre tu y yo! Ósea que nos amamos! ¿Voz entendez?
Javi: ¿me puedes decir preciosa?
Nana: olvidalo sólo afanemosnos por lo de ahora!..
_____: ¿sabes que preciosa?
Somos tan chicos y sólo pensamos en el amor.. ¿Pero sabes por qué?
Ahí un refrán que dice: Dios aprieta pero no ahorca!
¡El amor ahorca pero no aprieta!
Y hagas lo que hagas el siempre entra así es el amor! Aunque seas chico a adulto cuando el amor toca tu puerta agas lo que hagas no importa! Y ya tenemos 11 años preciosa así que no somos los mismos chavos de antes preciosa ahora somos grandes!!
Nana: netha! Eres súper..
Con una sonrisita en sus labios!

Significado de netha: chico o chica, chava o chavo, joven o adulto en fin algo que tenga que ver con géneros ósea femenino o masculino!


Nana: eres un encanto precioso! La verdad tu con tus poemas y piropos haces llegar a cualquier chica a tus pies!
Javi: ajajaa ¿a cualquier chica?
Nana: si a cualquier chica ¿por que precioso me equivoqué?
Javi: si te equivocaste por que la única chica que amo eres !
________: te Jamo nana,
Te Jamo!!!

[Sentimientos Encontrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora