él dia de la fiesta!

29 3 2
                                    

Al fin ya habían pasado todos esos días de exámenes y todos esos problemas que habían pasado durante el año entero!...
Era el día de la fiesta.. El día en que todo niño y estudiante se ponía bonit@ para lucir su vestimenta.. Javi estaba enamorado de nana... Aunque le decía que lo dejara el se sentía mal por que el amaba a nana a tal forma que quería ser su pareja.
Ya javi se había olvidado de chantal, su amiga, no se acordaba de ella a tal punto que si le preguntaban qué quien era ella..¿?.. Se quedaba pensando horas y horas, minutos tras minutos y segundo tras segundo.. Y ni hací se acordaba de ¿quien era chantal?...
Bueno un día antes de la fiesta javi fue a una tienda de: moda de ropas.. Y se compró un traje...
Pero el no quería ir con las manos vacías, el quería llevar algo para nana..
Cando salió de la tienda fue a una joyería compró un anillo para nana, de oro.. Y acero inoxidable,
Cuando llegó a su casa: se midió el traje y se quedó un largo tiempo observando el hermoso anillo que le había comprado a nana...
Cuando llegó el día de la fiesta, javi llegó temprano como de costumbre.
Cuando llegó no había suficiente gente pero el estaba tranquilo por que sabía que el lugar se hiba a llenar.. Pasaron los tiempos y las horas ya eran las 8:50, el lugar estaba lleno de gente a tal punto que no cabía ni una alma excepto nana, la chica de su vida..
Nana no habia llegado pero javi tenía la certeza de que ella iba a llegar por que no era su primer experiencia.. Pero tan sólo se preguntaba.. ¿Por que las chicas siempre llegan tarde?
Ya eran las 9:05 am de la mañana cuando javi vio una llipeta grande de color dorado, ya sabía quién venía ahí!../ pues claro que nana...
Cuando se desmontó un sirviente y habrio la puerta de atrás... Javi vio salir unas piernas hermosas con un vestido blanco.. Era nana!! OMG!!! Cuando nana salió estaba hermosa.. Tenía un vestido de color blanco que le quedaba arrastrandolo, con unos guantes blancos y un moño alto.. Arriba con ganchos de forma de flores, los guantes eran largos los cuales asian liga con el vestido y unos aretes redondos grandes.. En fin.. Nana parecía una señorita...
Cuando ella bajó del auto se quedó mirando a Javi el cual también estaba bonito y elegante junto que al mismo tiempo los dos dijeron wow! Estas hernos@.
Cuando ellos se miraron ya que no había nadie en en ese lugar javi aprovechó el momento para arrodillarse y decirle a nana que si quería ser su novia!..pues resulta que lo hizo.. Y nana lo acepto dándole un beso en los labios..
Javi la cargo dándole vueltas y vueltas cargada diciéndole te amo! No te quiero perder princesa desde ahora eres mía sólo mía!! Y dando una sonrisa cascageadamente.. Nuevamente la volvió a besar.. Javi le puso el anillo y agarrándola en forma de llevarla al altar de casamiento camino con ella hasta sentarse en su silla..

OJO: este capítulo continuará!!
Gracias!!
✴✴✴

[Sentimientos Encontrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora