mil y una razones para decir no!

43 3 3
                                    

Ya era Domingo por la mañana cuando nana oyó el teléfono sonar!!.. Se paro de la cama cuando lo miró era javi.. Ella esperaba que esta llamada no sea para decirle que hacia todo por un no!..
Cuando ella cogió la llamada dijo:
Conversación entre nana y javi:
Nana: hola jav. Que pasa? Por que me llamas tan temprano ahora y a esta hora? Que paso..?
Javi: no pasa nada, solo quise aprovechar al máximo que eran las 6:10am para hablarte por que me inmagino que vos no iba a poder después!..
Nana: sii la verdad yo no iba a poder pero ya dime pues ¿por que me llamas? si dijiste que no querías saber de mi...
Javi: por que ahora el que te amo sos vos, disculparme que no te había antes aceptado pero yo te amo.. Te amo y lo sabes bien, yo te amo.
Nana: wow! ¿Me amas?
Javi: si te amo nana, te amo con A mayúscula pero te amo..
Nana: jav. Te tengo que decir algo..
Javi: si contarme dime pues..
Nana: disculpame pero tengo novio jav. Yo te amaba pero no me isiste caso y ya tengo novio.
Javi: ahh esta bien no importa.
El se quiso hacer el fuerte como el 99℅ de los hombres pero en el fondo le dolió lo que le dijo nana por que en verdad el la amaba pero por Juan Luis ese amor se apagó.. Y el por evitar problemas le dijo que la olvidará sin darse cuenta que el sentía algo por nana!
*continuación de la conversación:
Nana: jav, jav, jav estas ahí?
Javi: y a los 29 segundos respondió con un: sii si lo estoy!
Nana: pensé que te habías ido!
Javi: estaba pero ya me boy, feliz día!! Y colgó..
Nana agarrándose el pelo se dejó caer a la cama con la mano en el frente diciendo y preguntándose que en que lio se había metido.. En verdad no tenía novio lo ISO para que el se sintiera mal.. Por que en verdad nana lo amaba..
A Javi también le paso por igual no lloraba por que era hombre! Pero de sentirse con el corazón roto sii se sentía mal!
Al otro día siguiente cuando entraron a clases nana fue a poner sus útiles en su casillero y javi por igual ambos casilleros quedaban juntos, al lado!
Resulta que a nana se le callo 5 cuadernos y javi y ella se agacharon para recogerlos cuando los dos pegaron sus cabezas y se besaron.. Cuando Juan Luis vio eso fue a donde la oficina de la directora la llamó y le dijo que fuera al área casilleral ósea al de los casilleros, cuando la directora llegó todavía estaban besándose pero tremendo susto cuando se despegaron: la directora y medio colegio de estudiantes y como15 profesores viéndolos!! Que sorpresa... Cuando vieron a la directora tragaron seco.. XD...
Mientras que la directora desia: baya, baya dando unas palmeadas con las manos.. Miren a quien tenemos aquí...
Javi: ya me huele que esto fue por Juan Luis!!
Nana: disculpe señora directora
La directora: los dos a la oficina y con vos estricta dijo: ahora!!!
          *En la dirección:
La directora: es que no cojen, ¿como le vamos a hacer para que dejen esas cosas de besos para otro momento?... Es que como van a entender carajo!!
Javi:.....pero.....
La directora: ¿pero que?? No hay peros aquí!!
Nana: directora*__________
La directora: te di la palabra nana??
Nana: pues no.. Pero quiero decirle algo..
La directora: aquí no hay más nada que hablar.. Sus padres mañana y punto(.)
Cuando salieron de la oficina y subieron al curso javi agarró a Juan Luis por la camisa y señalándolo le dijo.. Otro problema más y te la verás con migo *animal*..
Y dándole un fuerte arempujon que lo hizo caer término su amenaza..
Al día siguiente cuando los padres llegaron la directora empezó a  hablar con  ellos y le contó lo que pasaba pero el padre de javi se sintió mal por que se supone que no era nada malo almenos que fuera alguien de su mismo sexo pero tenía que hacerle caso a la directora a la cual no le daba la razón ni a ella ni a Juan Luis!!...

[Sentimientos Encontrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora