En el colé siempre era lo mismo, la misma rutina de siempre todo era igual.. Mientras los días pasaban más se acordaba de chantal... Más falta le hacía, resulta que mientras los años pasaban llegaban más amigos Y más amigos.. Pero y........chantal???
No sabía donde estaba el pensaba que ya la tenía que olvidar.. Que ya tenía que empezar a olvidarse de ella y a adaptarse a sus otros amigos!! Pero es que no sería lo mismo.. No sería igual pero buenohhhh que podía hacer??? Lo único que tenía que hacer era... Nada!!!
Bueno ya estaba en 4to de básica con 11 años.
Resulta que al entrar a clases conoció a un amigo llamado Juan Luis el chico que se había robado el puesto de javi de la inteligencia.. Digamos que javi era el doble pero juan Luis era el triple... Con el pelo largo negro y blanco.. Era guapo y era de nacionalidad colombiana.. Cada ves que hacían una pregunta el respondía al igual que javi pero lo que más lo incomodaba era que la profesora le daba la oportunidad siempre a el por el hecho de ser nuevo.. Todo siguió así pero ellos se hicieron amigos por que no se podían llevar mal, ese era su deber.
Javi se amigo a el, le contaba todo al igual que Juan Luis a Javi.
El le empezó a hablar de chantal" su amiga!! Y le contó todo... Bueno así paso el año javi soportando a Juan Luis pero ya se tenía que acostumbrar.. Y que???? Pero el grabe problema es que no se olvidaba De chantal.. Su amiga, siempre en horas de clases cuando podía pensaba en ella.. (Imagen).
Sólo decía cada día.. Se olvidará de mi??? Juan Luis siempre lo motivaba cuando podía.. Era su amigo!! Presumido de cuando en beses pero era su amigo...!! El siempre le decía a Javi:
Tienes que olvidarte de ella, ya no la verás mientras más pienses en ella más falta te hará, olvidala se que la quieres pero como el más inteligente de los barones del curso te lo digo... Siempre con su presumidas palabras pero como en verdad era uno de los más inteligentes le creyó y se guió de el por que en verdad tenía razón... Presumido de cuando en beses pero cuando tenia la razón la tenía!! Así que más remedio no había nadamas olvidarla no al completo pero olvidarla al 99℅ sería difícil pero ese fue el consejo que le dio el chico nuevo mejor dicho el chico inteligente.. ¿Como no le iva a hacer caso?Bueno hasta aquí el 5to capítulo...✴✴✴
ESTÁS LEYENDO
[Sentimientos Encontrados]
RomansNuevo año.. Nuevo cambio! Nuevo Nombre: [SENTIMIENTOS ENCONTRADOS] Portada BY: ANDY MUÑOZZ Te recuerdo que por favor vote y que comentes si te encanta!... 🔥 Lloraras, reirás y Gozarás! Ojo: NO QUIERO LECTORES FANTASMAS! 💦❌ AHH, SOLO MAYORES DE 🔞...