estúpido año!!

64 4 5
                                    

Al pasar los años el crecía y crecía a tal punto que se ponía más bonito y más elegante...  Ya se había olvidado de chantal su amiga.. Bueno no a tal punto pero ya no le se acordaba de su amiga... Un día estaba en el curso escribiendo la clase de lengua a la hora de receso y subió nana a hablar con el..abrió  la puerta silenciosamente planeando dándole un tremendo susto cuando iba por su pupitre lo agarró y le dio un beso en los labios al mismo tiempo diciéndole te amo..** cuando ella lo agarró en brinco para arriba poniéndose más rojo que un tomate... Al mismo tiempo subió radio guarachita en pocas palabras el presumido de (Juan Luis) cuando vio el beso se quedó pasmado sin saber que decir.
Cuando nana y javi se dieron cuenta que el estaba ahí se asustaron y al mismo tiempo se despegaron dejando sus labios divididos y le preguntaron:
Nana: ¿juan cuantos tiempos estabas ahí?
Javi: ¿que hacías ahí?
Juan Luis: ni 5 segundos tenía aquí.
Nana: ¿hablaras esto?
Juan luis: ehhhh ehhh ehhh no se y se mando corriendo gritando a toda vos lo que había visto.
Javi: creó que eso fue un sii.
javi y nana salieron por el pasillo corriendo gritándole a Juan Luis pero ya era demasiado tarde, medio colegio lo sabía.. No sabían ni que hacer.. Sólo que la tierra se los tragara y que ese  estúpido año terminara por completo gracias a Dios ya era mayo un mes y ya  y terminaba  esa estúpida tragedia.
Al día siguiente ya era jueves  pero javi estaba como para no hablar con nadie, a la hora de receso el presumido de Juan Luis fue a decirle:
               Conversación entre ellos dos :
Juan: hola javi
Javi: hola Juan Luis con un mal humor
Juan: que tienes, por que esa cara?
Javi: y ahun preguntas?.. Eres un estúpido, sólo vives metiendote en asuntos que no te incumben y andas en oído tras oído como mujersita chismosa la verdad me tienes harto..  Harto como para que si te estuvieras ahogando te dejara que el agua te ahogara sin dejar ni si quiera rastro de ti... así como viste lo de nana y yo, de seguro dijiste lo que te dije de chantal!
Sólo tienes que dejarme en  paz impocrita, hasta que se fue sin dejar que Juan Luis dejiera ni ok.
Paso el jueves ya era viernes, cuando era la hora de receso estaba sólo en el ahula como la otra ves, en el mismo instante llegó nana, cuando la vio se paro de su pupitre y iva directo a la puerta en lo que nana lo detuvo y le dijo: si me quieres quedate para que hablemos.
Conversación entre nana y javi:

Javi: habla rápido nana que de chismes me harté.
Nana: haber, haber aquí no estoy por chismes, es para aclarar lo sucedido.
Javi: el que quieres aclarar?
Nana: se te olvido tan rápido?... Pues lo de ayer.. Te quiero pedir perdón
Javi: me quieres pedir perdón ami?
Nana: sii por que te amo, te amo y te amare como a nadie javi.
Javi: la verdad si me quieres olvidame , olvidate de mi.
Nana: no puedo javi, no puedo.
Javi: pues intentalo y se fue sin nada más que hablar.... A la hora de salir del curso, cuando iban a horar la profesora le dijo a Javi a Juan Luis y a nana que cuando salieran fueran a la oficina de la dirección que la directora quería hablar con ellos... Cuando salieron del curso fueron a donde la directora, tocaron y ella abrió la puerta, cuando entraron ella estaba furiosa por la disputa que se había cometido a tal punto que cuando serró la puerta todo el mundo se asustó pensando que era un tiro por el ruido causante.

*Discurso por la directora:
Valla, valla mira que tenemos aquí.. Ah blanca nieves y al príncipe y a el periodista de la radio... Todos estaban asustado a tal punto que cuando tragaban tragaban seco..
Continuación del discurso:
Primero que todo ustedes son muy pequeños para estar en esos asunto de besos y de novios.. Ustedes en ves de estar pensando en sus futuros y en sus clases lo que andan es  besuquiandose en los cursos...
Javi: mire directora de saber que lo ise mal lo se pero Juan Luis no tiene que estar metiendose en asuntos que no le incumben
Juan Luis: haver haver deja de hacerte el actor de esta hobra tu muy bien sabes que no puedes estar besándote con nadie en el colegio.
La directora: a Juan Luis le doy la razón, tu y nana estarán suspendido por una semana
Javi:¿ y Juan Luis?
La directora: considero que lo hizo bien al decírmelo
Javi: ¿lo hizo bien? ¿El que hizo bien? ¿Regarlo a medio colegio?
La directora: eso esta mal pero eso es una lección para que dejen de estar dándose besos a temprana edad.
Javi: eres un impocrita Juan Luis nunca pensé que me harías esto, tienes que cambiar tu forma por que no sólo a mi y a nana te hayaras como enemigo si no a todos!
Juan Luis: ajaajaja si la directora me dio la razón me da igual las vergas que digas!!.
Nana no había hablado en el pleito entero hasta que se paro de la silla y dijo..
Nana: parenle por Dios me tienen harta, ambos sólo discuten y discuten sin lograr nada y sólo empeoran las cosas creyendo que la arreglaran... Salió de la oficina de la directora estallando la  puerta... Bueno hasta que llegó el fin de semana... Pero ambos no dejaban de pensar en eso... Estaban triste y además una semana suspendidos uuuuf que mal!!
Esa fue una semana horrible..✴✳✴
       

[Sentimientos Encontrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora