¿lesbiana?

57 1 4
                                    

Este capítulo y algo más esta dedicado para dos grandes personas las cuales son un amor: JazminTomlinsonHemmi y AnormalAlien!! Espero que les guste!
Bueno así pasó el primer día! Saludos, amigos, abrazos, ósea de todo! Este año habían chico/as nuevo/as.. Bastantes como para que el silencio del curso se interrumpiera cuando un estudiante se paraba a leer,bastantes como para cuando la profesora iba por el pasillo se armaba un desastre al el curso entero, mandarse a correr a sentarse y como muchas cosas más!
Cuando nana llegó al curso todo los chicos que la conocían decían: Hola nana!.. ¿Como éstas?.. Cuanto tiempo!.. ¿por que te fuiste? Y muchas otras más preguntas! Bueno javi se sentaba en el último pupitre de la segunda fila! Ya que era un chico alto, al frente de el se sentaba una chica llamada micaela pero el le desia mica!.. Una chica indiesita, bonita, con el pelo largo, ojos negros, usaba unos lentes azules hermosos, en fin era hermosa..
Al lado de micaela en la tercera fila se sentaba una chica llamada Lucía la cual también era hermosa, tenía el pelo corto, ojos negros, una estatura muy bonita, color indiesita- blanquita (ambas) en fin también era hermosa.. El primer día antes de empezar la clase para ese día la profesora le pidió la oración a javi la cual se paro y la dijo!! Cuando termino, Lucía dijo entre dientes con micaela: que javi hablaba muy sexy y que hablaba como un español.. Ella creyó que javi no la escuchó pero las orejas de javi estaban bien paradas como dos parábolas ajaja..
Lucía siempre le cayó bien a Javi lo cual javi también le cayó bien a Lucía..!!
Con micaela era igual pero javi casi no hablaba mucho con ella por que el se derretía por ella!! El la amaba pero el nunca le dijo nada, por que no quería que la relación de amigos se terminará!
Bueno javi siempre le decía a Lucía que por favor lo ayudara ya que el sabía mucho pero ella nunca respondía nada!
Así pasaron los días hasta que a la tercera semana javi se decidió a hablar con micaela..y.. Le dijo:

Conversación entre micaela y javi:
Javi: micaela mira yo te quería decir que estoy enamorado de ti, que te amo, que te quiero, que estoy enamorado de ti, yo no quiero que nada cambie por si decides cambiar con migo después de esto pero en verdad si pudiera ir al cielo y traerte un pedazo de Luna te la traería ¿te gustaría ser mi novia?

Micaela: mira javi, yo te diré la verdad por qué lo poco que hemos tratado me has demostrado que no eres chivato ni nada de eso como chismoso ni nada por el estilo.. Pero yo soy lesbiana, me gustan las hembras ósea las de mi propio sexo no los hombres! Ósea no es por nada.. Pero por no siento nada! Y no es por que no quiera por que eres un chico bien guapo y eso se nota de lejos pero solo que siento atracción por las mujeres no por los hombres, así que gracias por ser así tan dulce con migo, ojalá que todos los chicos de ahora sean tan wow! Como tú!

Javi se quedó en shok por un momento.. Ósea no sabía ni que hacer! En su mente sólo desia tragame tierra, no lo puedo creer, la chica que amo es lesbiana.. Ósea me gustan las mujeres <repetía y repetía en su mente>

Micaela: javi.. Estas bien? Javi!
Javi! Javi! ¿Que te pasa? Respondeme por favor!

Javi ni se movía! Tan sólo parecía un palo sembrado.. No decía nada! Ni una sola palabra..

Micaela: javi por favor no digas nada.
Eres mi amigo y voz es el único que lo sabe.. Por favor no digas nada ¿vale?

Javi: poss vale! No te preocupes que soy una tumba ¿Pero te gusta alguna chica del curso micaela?

Micaela: sii pos me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta nana!!

Javi: ósea ¿WTF? ¿Te gusta nana?

Micaela: ¿hay algún problema? ¿O te molesta?
Es mi vida no la tuya?

Javi: no pos perdona no era mi intención es que nunca pensé que te gustaba mi amiga! Casi mi hermana

Micaela: sii pos vale ya, nana me está esperando para desayunar y la mitad del recreo lo he aquí hablando con tigo! Te quiero!!

A javi no le importó lo que micaela era.. por que el la amaba!!
Micaela le dio un beso a javi en los buches y se fue caminando para donde nana!
Javi espero que micaela estuviera un poco lejos para seguirla y darle un beso para que vea que el la amaba y la persiguió!! Cuando llegó a los cinco minutos de el hablar dijo hola chicas!

Y micaela dijo: hola javi como estas cientate.

Lucía también respondió y me dijo: hola español!

Javi: español ¿desde cuando soy español?
Lucía: pos no se.. Desde que te conocí!
Cuando micaela se volteó para ver a javi y a Lucía hablando javi aprovechó que nadie estaba por ahí y le dio un beso!
Y ella le dio una galleta dejando su mano marcada diciendo: animal no te dije que soy lesbiana.

Nana y Lucía la miraron y al mismo tiempo dijeron: ¿lesbiana?

Micaela: bueno pos si ¡lesbiana!
Me gustan las chicas! Y javi se paro y se fue a un lugar a solas ya que se sentía mal!!

[Sentimientos Encontrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora