enamorado de una lesbiana!

42 4 0
                                    

Este capitulo esta dedicado a mi amiga: JazminTomlinsonHemmi
Espero que sea de su agrado!!

Bueno así pasó ese estupido día,
El ni podía creer en lo que le había dicho micaela.. es que era tan impactante que ni ella misma se lo creería.
como el pensó que era mentira lo que micaela decía el siguió insistiendo en que la amaba..
Cuando el llegó a su casa abrió el Facebook para hablar con Lucía la cual era la única experta de esos problemas de amor, que incluso había ayudado a nana con klaibool otro chico nuevo con el cual nana se derretía por el..
El era un chico silencioso con el pelo marrón claro, ojitos marrones que parecían madera, más callado que un sótano *bueno supuestamente* y era un santico en el curso, pero afuera un diablito que nadamadas le faltaban los cachitos para aparentarlo!
Ya javi y nana sólo eran amigos, ellos no querían que volviera a pasar lo mismo y mejor se hicieron amigos mejor dicho, mejores amigos!

Javi estaba esperando que Lucía se conectara para hablar con ella sobre micaela! Javi espero una hora alrededor cuando por fin se conecta Lucía!
Conversación entre Lucía y javi:

Javi: ¿que tal lucí.. y tu?

___: hola mi español, yo estoy bien, en shok todavía pero estoy bien!

Javi: ajaja mi española bella, tan linda!

Lucía: nos vale soy un angelito caído del cielo ajaja <stikerts de angelito O:-) >

Javi: ajaja pos mira quiero que me ayudes en algo ¿vos puede?

Lucía: uiuii ajaja eso me suena a enamorado, pos mirad yo también quiero un favor tuyo!

Javi: aiaiaiaa pos ami también me suena a amor!.. ¿Te gusta Juan Luis? Es que lo veo aveces tan juntos "ambos " que aveces hasta me asusto!

Lucía: ajajaja pos ya bebito.. Espera que te cuente, no te adelantes a los acontecimientos! ¿En que quieres que te ayude?

Javi: mira a mi me gusta mica ósea micaela, tu amiga! no se si voz me entendéis!

Lucía: a pos vale, si eso veo! ósea ami me gusta Juan Luis... El chico que tiene el pelo largo, ojos negros, un lunar encima de los labios y.......

Javi: esperate, esprate, ¿que?
Que a voz le gusta Juan Luis!
Si supieras todo lo que no hizo a nana y ami, nos traicionó como ovejas al matadero en medio de la directora!

______: a pos vale pos favor ayudameeee con el, no lo veo tan chismoso como nana y voz me dijeron antes!

Javi: pos vale, nooo, siiii, siii el es un buen chico ya ah cambiado mucho! Incluso me pidió perdón y es con el que mejor me ligó de los chicos del curso... Bueno.. Hasta ahora! Espero que no nos vuelva a traicionar! Por que a klaibool también lo veo buen chico, pero si le hace algo malo a nana les parto los huevos!

Lucía: ajaja español ya vajale, no te alteres, estoy seguro de que nada malo pasará con el, el la tratara bien ya verás!

Javi: pero ya vamos directo al grano, escucha me gusta micaela, ayudameeee por favor!

Lucía: pero mi amiga dijo que es Lesbiana ¿como insistes? Ajaajaa..

Javi: es que no se como las mujeres no nos entienden, es que cuando uno se enamora de una persona, uno se enamora de verdad no es para decirlo y ya! No es para ilusionar, no, nunca tanto ósea los hombres somos buenos, ósea algunos, mentira ajajaja... Pero yo la amo! Y si pudiera ir al cielo y traerle un pedazo luna pudiera!
Y la verdad no me como el cuentico chino ese de que es Lesbiana, yo creo que no! Y te lo voy a demostrar!!

Lucía: hay español! Voz es tan guapo! Ok pero mira ahora tengo que hacer algo, ósea voy uhhhhh hablar con mi príncipe, pero mientras tanto ayudame pliss sabes que me muero por el!

Javi: ok me doy un baño y luego te habló vale?

Fin de la conversación!

Javi en seguida se quitó si ropa y se dio una ducha, cuando sale llama a micaela y le dise:

Conversación entre mica y javi:

Micaela: hola javi, respondió ya que había ajendado su número!

Javi: hola amor, y tu?

Micaela: ¿amor? Te dije que doy lesbiana, dejame en paz!

Javi: no me como ese cuento de que seas lesbiana y te amo, te quiero hacer sentir una princesa no una persona idiota!

Micaela: pues comete el cuento ese, y vete a la chingada, no me busques, ni me hables ni nada, dejame en paz..

Javi: mica....

Micaela serró el teléfono dejándolo hablar sólo!

Ella se sintió mal con el por qué no quería tenerlo de enemigo, sabiendo que fue muy ruda en ese momento con el..

Javi se quería morir a tal punto que ni se conectó, Lucía al ver que no se conectaba le preguntó y el le dijo todo lo que había pasado y que ya no le dijera nada a ella junto que al mismo tiempo le dijo que se sentía mal que olvidará lo que le prometió por ese día por que en verdad el no se sentía bien!

al otro día cuando llegó el hizo lo mismo que micaela le pidió: que no hablará con ella!

Lucía le había preguntado que que fue lo que habia pasado y que se lo explicara con punto y coma.. y así el lo hizo ella agarró a su amiga en el curso y le dijo que le pidiera perdón por que el no era un muchacho malo..

Conversación entre ambas:

Micaela: olle olle ya parale, lo que yo hablé con javi no es tu problema!

Lucía: por eso es que eres como eres, el te ama y sólo explicáselo bien lo que eres..

Micaela: haber ¿a que te refieres con eso de que le diga lo que soy?

Ese fue el error más grande que hizo micaela al preguntarle eso en medio del curso cuando todo el mundo la miraba:

Lucía: y aún así te haces la chiva loca o ¿no sabes? Que eres lesbiana!

Todo el mundo la miro y empezaron a murmurar de ella principalmente Leila la chismosa que tiene un club de chismosas en el curso atrás de ella!

Micaela no aguantaba las ganas de llorar y de dejarse de hacerse pasar por la chica fuerte, ella no aguantaba la ira y tomando su mano le dio una fuerte galleta en la cara de Lucía y está al ver su reacción calló en el suelo tirada, cuando se levantó agarró los cabellos de micaela los jalo y se fue al suelo ella quedando arriba y micaela abajo!

Javi las desaparto mientras decía: dejen de pelearse por una relación imposible mientras que entra la profesora, da su querido discurso del desarboroto y......

Ojo: chicos por favor boten si le gustó el capítulo... Tan sólo dándole a la estrellita, gracias!

[Sentimientos Encontrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora