Cuando se terminó la fiesta javi se fue corriendo para su casa, cogió un carro y se fue desesperado!
Cuando javi llegó a su casa con prisa cogió el teléfono y llamó a nana:
Conversación entre nana y javi:
_______: hola preciosa ¿como estas?
Nana: hola ¿quien habla?
Javi: pos yo tu príncipe azul!!
_____: pos hola javi ¿que hay?
Javi: preciosa te llamo para saber de tí!! ¿De que como sigues con lo que paso hoy en el colé?
Nana: ahh pos gracias mi príncipe azul pero ya voz esta mejor! Así que no te preocupes por mí!
_____: ¿ahh pos como que no me preocupes por tí? ¿Eres mi amor o no?
Nana: no pos no lo dije por nada malo bizcocho! No te pongas así!
Javi: a pos como no me puedo preocupar por voz! Chao! Tengo que hacer unos quehaceres y por preocuparme por ti los deje para tarde! Y corgo el teléfono!
Javi estaba preparando una: broma para nana! Y era que el no estaba molesto, ni hiba a hacer ningunos quehaceres! Sólo hiba a la floristería a comprar un ramo de flores para nana y de ahí iba para su casa a llevárselas!
Nana estaba molesta por que Nunca pensó que javi actuará así!! Bueno supuestamente por que el no estaba molesto!
Javi fue a la floristería y con mucho respeto dijo:
Buenos días señora! Con una sonrisa en sus labios!
Compro las flores más lindas que habían en la floristería de color roja con blancos y en el capullo se formaba un corazón!!
Cuando las compro fue, a la casa de nana y tocó la puerta discretamente!
Nana estaba triste por que pensó que lo de ella y javi había terminado pero no.. Realmente no!..
Cuando nana habrio la puerta llorando, con la cabeza abajada dijo: ¿que quieres vecino?
Javi: ¿estas segura de que es tu vecino?
Nana: si y no me engañes que no estoy para risas!
______: si estas segura de que es tu vecino mira mis ojos!
Cuando nana levantó la cabeza se dio cuenta de que no era el vecino que por décimaseptimavez creía que la hiba a molestar!
Era Javi!! OMG!!
Javi: soy yo preciosa javi! No hiva a hacer ningunos quehaceres, venía a estar con tigo preciosa, ¿como crees que te hiva a dejar sola así como estabas?
Nana: vale pos bizcocho nunca pensé que harías esto!
Javi: ¿pos como crees bizcocha estaré con tigo en las buenas y en las malas ¿vale? Que nunca se te pase preciosa!
Nana mirándolo le dio un beso en los labios sin separarlos y así juntos caminaron hasta llegar al mueble y sentarse a hablar y a tener un tiempo de amor!!
Javi: Pos mira netha te traje esto a ti para que veas que te amo pos por eso tarde mas, para traértelas por que la verdad te amo bizcocha! Te amo preciosa..
Y dándole otro beso en los labios la agarró en su espalda y la beso nuevamente!
Gracias a Dios era viernes y además estaban en vacaciones
En las vacaciones inesperadas!
Ya era viernes ___9:30pm__ de la noche, los padres de nana estaban de crusero y de descanso y habían dejado a nana con su tía la cual estaba de compras!
Y los padres de javi estaban en un trabajo por el exterior! Así que era una noche perfecta para pasarla juntos!
Ya eran las __2:30am__ y ambos no tenían sueño! Estaban acostados y viendo la tv junto a un jarro de palomitas..
Las horas y las horas pasaban hasta que el sueño los arropaba hasta que ambos quedaron dormidos en el mueble!
Ya eran las___9:30am___ javi había despertado antes a hacer el desalluno para que cuando nana levantara lo hayara listo, cuando nana levantó javi le llevó el desayuno: panqueques con una ciruela y un jugo de fresa!
Cuando el le llevó el desayuno ella quedó impactada y con un te amo y un beso empezó esté día!!
ESTÁS LEYENDO
[Sentimientos Encontrados]
RomanceNuevo año.. Nuevo cambio! Nuevo Nombre: [SENTIMIENTOS ENCONTRADOS] Portada BY: ANDY MUÑOZZ Te recuerdo que por favor vote y que comentes si te encanta!... 🔥 Lloraras, reirás y Gozarás! Ojo: NO QUIERO LECTORES FANTASMAS! 💦❌ AHH, SOLO MAYORES DE 🔞...