El miedo recorría mi cuerpo está había sido mi idea y ahora tenía que aceptar las consecuencias escuche la puerta abrirse pero no podía abrir los ojos mi cuerpo se sentía diferente había una parte en mi que no se sentía mal por lo que había recordado otra parte esa que poco a poco iba desapareciendo le importaba.
-Que diablos le han hecho? ese es Jonathan su voz me llegó y se me heló la sangre tenía miedo por él ahora sabía que la Reina quiso matarlo una vez y que la detiene para no intentarlo de nuevo. Su tacto fue suave y me hizo moverme pero todavia no podia abrir los ojos.
-Jonathan ella quiso esto no pude evitarlo, la voz de Magnus era suave pero habia culpa en ella, él lo habia sabido todo esté tiempo por eso la negación a llevar acabo el hechizo, estúpida como no me di cuenta antes.
-Esta hirviendo Magnus, la voz de Jonathan sonaba extraña parecía como...
Como si estuviera llorando, no Jonathan no llora pero luego su mano me tomo la mia y eso mando una serie de imagines que cruzaron en mi cabeza de una forma tan rápida fragmentos de una vida olvidada.Jonathan y yo caminando agarrados de la mano. ..
Jonathan enseñando me a montar...
Jonathan y yo entrenando...Todos mis recuerdos olvidados de él, sentí una sensación de tranquilidad en el pecho hasta que esa imagen se clavo en memoria.
-Jonathan y yo besándonos.
No, no, no pensé el y yo siempre fuimos hermanos eso no pudo haber pasado yo solo tenia 12 pero la memoria estaba ahí y el beso se veia casto sin malicia, me removi intentando recordar más pero su mano dejo la mia y lo entendí no eran mis recuerdos habían sido los suyos.
Quiero despertar pensé ya no escuchaba voces, ya no sentía nada sólo ese calor insoportable que me quemaba la piel, murmuros alguien habla siento manos tocando me pero no logro entender nada.
Poco a poco entiendo lo que dicen Magnus esta recitando algo, no se que idioma es pero derrepente mi cuerpo ya no está quemándose y tengo la seguridad que si lo intento puedo abrir los ojos, no se si pasan segundos, minutos o años cuando alguien habla.
-Porque no despierta?
Mamá ella esta aquí? ¿pero que hace aquí ? No importa porque su voz suena preocupada a pesar de lo pasado su presencia me tranquiliza ella siempre a causado eso en mi.
-No hay nada más que hacer, depende de ella si quiere despertar Magnus y yo hemos echo todo lo posible , dice otra voz que reconozco Jem él también está aquí.
Una convulsión sacude mi cuerpo, luego otra escucho gritar a alguien y me preocupo no siento dolor a causa de las convulsiones pero cuando se detienen mi cuerpo se relaja siento como una energía que antes no estaba ahí me recorre la piel, se siente como si tuviera hormigas en ella todo me pica, otro gritó y uno más después de ese y me doy cuenta que soy yo la que grita, me digo a mi misma que si despierto todo acabará así que lo intento y abro los ojos y ahí está todo claro al principio me cuesta ajustar mis ojos a la luz veo rostros pero ninguno me parece conocido luego los detallo mejor y si se quienes son.
-Por el Ángel despertó, grita Isabelle.
La miro y ella se echa para atrás.
Pasos y más pasos se escuchan luego me encuentro rodeada en algún momento me senté porque estoy en esa posición no puedo hablar tengo la garganta seca y ahora si siento el dolor en todo mi cuerpo es soportable pero me molesta me llevo las manos para sostenerme la cabeza me duele palpita y no puedo pararlo Jace me habla, Isabelle lo hace pero no contesto siento el peso de alguien que se sienta en la cama, ¿Cómo demonios llegue a una cama? Alejo mis manos del rostro y lo miro ojos oscuros llenos de preocupación y algo más que no reconozco, su cabellos esta desordenado parece que no a dormido en años las ojeras son tan marcadas llevo mi mano y acarició su rostro y el sentimiento me llena nuevamente amo a este chico o por lo menos lo hice antes y ahora eso a regresado él es dulce , leal y comprensivo conmigo.
-Me mentiste, esas son las primeras palabras que salen de mi boca y parecen como su alguien mas las dijera.
-Clary yo... dice él y se calla.
-Yo te amaba y me mentiste, dijiste que me protegerías y no lo hiciste , su rostro se contrae del dolor pero no aparta los ojos de mí.
-Lo hice para que estuvieras bien y vivieras sin remordimientos, la culpa te estaba matando eras una niña Clary yo también pero decidí junto con Jocelyn lo mejor para ti y ahora todo para qué? Dice con dolor en la voz.
-Lo siento Jonathan, por no recordar por acerté sufrir, digo y mi mirada se detiene en Jace y no puedo dejar de verlo y siento la necesidad de tocarlo pero su mirada me detiene algo esta mal sus ojos no me miran como antes, miro a Jonathan y el mueve la cabeza luego habla.
-Están confundidos , dice.
-No entiendo, digo y Magnus aparece en mi punto de visión justo atrás de Jonathan.
-Tu marca a vuelto y ellos no saben como prosesarlo dice y me pasa un espejo, mi marca de que demonios habla lo tomo y me miró el rostro mis ojos antes verdes ahora son de un rojo que parce de fuego alejo el espejo de mi y miro a todos, pero Magnus habla.
-El hechizo también los ocultaba así nadie podía saber que eres en realidad.
-Soy una bruja? Digo y me siento estúpida claro que los soy si no porque la marca en mí.
-No sólo eso eres especial tu sangre de hada de tu madre te hace tener unos poderes extraordinarios, y eres la hija de un Greater demon dice la voz de Jocelyn apareciendo por la puerta mi corazón se acelera.
-Ella no es mi madre, digo y eso parece gustarle porque sonríe.
-Hace cuanto que no veía esos ojos, dice con ternura y me levantó directo a ella y la abrazo ella me envuelve en sus brazos también.
-Mamá, sollozo .
-Esta bien Clary todo esta bien.
Y eso es lo último que escucho y me desplomó.Hello chicos volví y es para quedarme espero y les haya gustado este capítulo tratare de actualizar pronto.
Alguien me puede decir como tradujeron greater demon al español yo tengo los libros en inglés y no estoy segura alguien por favor....
ESTÁS LEYENDO
TMI (fanfic) El Instituto #clace (Terminada)
FanfictionCuando Clary se ve forzada por su hermano a vivir en el instituto de Nueva York nunca se imajino que su vida cambiaria completamente entre el amor los secretos y los planes oscuros Clary descubrirá el poder que su familia le a escondido por muchos a...