Besos y secretos parte dos

1.5K 92 7
                                    

Sentí cómo unos brazos me rodeaban por un momento había olvidado dónde estaba Jem me sentó en el sofa mientras suavemente pasaba su mano en mi cabello "no es tu culpa" repetía pero cómo podia yo creer eso?

¿Cómo podía yo decirle a Jace?

habían mil dudas en mi y Jem podía resolverlas como pude aleje todo pensamiento y me enfoque en lo que queria saber ¿Que había pasado? Necesitaba saber si entre Jace y yo todavia existia la posibilidad de algo más.

¿Cómo puede ser eso verdad?

Clary , dijo y acarició mi cara

Dime por favor, susurre

Esta bien, dijo él con lastima en ma mirada, Y empezo...

Cuándo Jocelyn salió embarazada por segunda vez todo estaba bien tú padre estaba feliz pero luego de unas semanas tú madre se empezó a sentir mal y llamaron a un hermano silencio para que la examinara éste le dijo que su bebe estaba muriendo que desgraciadamente lo iba a perder tú padre se puso cómo loco y dijo que encontraria una solución asi con esas palabras el hermano se fue.

A las pocas semanas este hermano silencio quizo saber que pasaba y se presentó a casa de los Morgenstern sólo para darse cuenta que tú madre seguía embarazada y no sólo eso si no que desde su vientre emanaba un gran poder ella le explicó que Valentine habia encontrado la forma de salvar a su bebe y que ella no necesita mas detalles.

Este hermano los vigilo y mantuvo en secreto lo que habia pasado cuando Jocelyn tenia más o menos 5 meses de embarazo alguien habia amenazado con matar al bebe porqué no era natural habia magia manteniendo a ese bebe con vida no supieron cómo se habian dado cuenta pero Valentine usando uno de sus trucos descubrió  que Sthepen era él que estaba tras las amenazas un subterráneo se lo habia dicho y este quería acabar con él bebe pero para eso debería matar a Jocelyn también y si algo amaba Valentine eso era tú madre asi que decidio matar a Stephen y así lo hizo pero para no dejar cabo suelto decidió matar a  Celine por si acaso ella sabía algo lo hiso de una manera que nos hizo creer que habia muerto durante el parto tú madre nunca supo nada hasta años después  cuándo  Valentine se lo conto.

Él  niño de Stephen siempre fue bien cuidado por los Lightwoods y Valentine siempre velo por él cuándo  era un niño éste  tuvo un accidente en él  que casi muere Valentine lo salvo pero inyecto en su cuerpo el fuego celestial que también  casi lo mata pero al final lo controlo tú madre supo de eso también y descubrio que él te habia estado entrenando y aparte eso te estaba lastimando a si que tomo la decisión busco algo concreto que sirviera para entregarlo a la clave y lo hizo.

No recuerdas lo que tú  padre hizo porque el ponia un echizo en tú  mente que te hacia olvidar lo que él te hacía.

Se quedo callado yo estaba en shock fuego celestial, trato con subterráneos, secretos, magia , no habia matado a uno si a los dos padres de Jace, pero algo no me acababa de convenzer por eso lo que salio de mi boca fue.

¿Como sabes eso?

Sabía que preguntarias eso, suspiró  y paso una mano por su cabello,
Yo era él hermano silencioso que ayudo a tu madre, dijo mirándo hacia la ventana.

¿Que? ¿Cómo? ¿Cuándo? Todo eso se amontono en mi mente pero no dije nada solo pude pensar que todo a mi alrededor es una mentira, suspire cansada.

Si, se que te debes de estar preguntandote cómo puede ser posible solo puedo decirte que una vez fui miembro de los hermanos pero luego algo paso y me regreso a mi estado de hombre eso fue hace mas o menos 6 meses y es otra historia que te contare luego ahora Clary quiero que entiendas que no es tu culpa tus padres tomaron sus decisiones no lleves ese peso en tus hombros.

Pero Jace dije...

Si lo sé, él no pensara lo mismo y por eso te advertí que te mantuvieras alejada de él pero no me hiciste caso, dijo molestó ahora.

Sentia nauseas todo me daba vueltas tenía que salir de aqui aunque queria dejarme caer y que Jem me abrazara nuevamente me puse de pie.

Esta platica todavia no a terminado, y
cuándo empeze a caminar senti sus manos mi hombro y me giró para estar de frente nuevamente, cerré mis ojos no podía verlo en éste momento la vergüenza de saber lo que mi padre habia echo me estaba comiendo el alma.

Clary, dijo suavemente y me acarició la mejillas estabamos demaciado cerca tenía que irme.

Jace no es él hombre para ti tú mereces a alguien que te comprenda y no te juzgue por el pasado de tus padres, Yo cuándo te vi por primera vez en la biblioteca y vi ese brillo de tus ojos Clary supe que tú eras la razón del porque yo habia vuelto y tenia esta segunda oportunidad en mi vida, esa declaración me hizo abrir los ojos.

Mis ojos estaban en los suyos negros, luminosos, infinitos y acarició mi rostro desde mi sien hasta mi labio lo rozó con sus dedos enviando un escalofrío en todo mi cuerpo estaba echizada y por el Ángel  que queria huir pero no podia.

-Jem yo.... las palabras murieron en su boca porqué me estaba besando y era dulce, suave y feroz al mismo tiempo se sentia bien muy bien.

Maldito cuerpo traidor pensé pero fue como el detonador para que mi cerebro procesara lo que estaba pasando me aleje y puse mis manos en su pecho...

Debería de enojada, pero la verdad estoy confundida Jem... por favor, sueltame, dije.

Lo siento no debí haberte besado lo siento es que tú estabas tan cerca no pude evitarlo, perdón dijo y alejo sus brazos de mí solo asenti y me di la vuelta, camine directo a mi habitación pensando en que diablos habia sido eso cuándo por fin iba llegando vi la figura parada en mi puerta demonios dije que me pasa con los Lightwoods...

Gracias por leer...

TMI (fanfic) El Instituto #clace (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora