-Jonathan, dije y me abraze a Jace para cubrirme el río suavemente y yo lo mire con una sonrisa en la cara ¿Que te parece gracioso? Solté
-Que nunca se me ocurrió cerrar la puerta con seguro, dijo y levantó su cuerpo y el mio al mismo tiempo saco la toalla de debajo de mi y me la pasó encima, me envolví en ella me senté en la cama y mire a Jonathan quería matarlo.
¿Porque diablos entras asi? Le grite
-Me estas gritando, dijo herido. Tu no me gritas a menos que estes muy enojada
-Y como crees que estoy ahora dije
Jace se paro y se dirigió al clóset lo vi agarrar una camisa y unos shorts
-Clary, no seas ridícula mírate estas enojada conmigo porqué te interrumpí antes de qué tuvieras sexo con él deberías de agradecerme porque estabas a punto de cometer un error y además si me hubieses dicho que tenias novio yo toco la puerta.
Y ese no es el punto te estuve esperando para el desayuno y no llegaste luego pasaron las horas y no aparecias pensé que te habian secuestrado, dijo todavía exasperado en un intento de calmarse se pasaba la mano por el cabello rápidamente.
-Agradecértelo demonios Jonathan si lo hago o no es mi decisión no la tuya y dime cuando te hiba a decir que tenia novio eh? Acaso tu y mamá an echo algo por comunicarse conmigo desde que me mandaron aquí y porque alguien querría secuéstrame de donde diablos sacas eso
-Cámbiate y hablamos te esperare afuera para contarte todo lo que a pasado desde que te fuiste, miro a Jace con odio. Si llego a saber que le haces daño aunque sea el mas pequeño te mataré Herondale le dijo y se giró
Jace que hasta ese momento milagrosamente se había mantenido a callado explotó, le miró con desprecio y luego le dijo
-Yo no le hago, ni le haría daño nunca a Clary, porque la amo y ella es capaz de matarme sola si le hago algo que ella no quiera, asi que no me afectan tus amenazas y además quien diablos te crees para decirle sobre lo que puede o no hacer?
-Soy su hermano
-Tu lo dijiste su hermano no eres su padre ella puede tomar sus propias desiciones y yo no soy un error.
La cara de Jonathan se oscurecio y le sonrió fríamente
-Si fuera mi padre Herondale te hubiese matado en el momento que pususte tus ojos en ella ahora imagina que hubiese echo si los encontrara como lo hice yo, soltó.
-Basta los dos, dije y luego mire a mi hermano, Jonathan no amenazes a Jace se defenderme sola eres mi hermano y te amo y no quiero que tengamos que pelear por el chico con el que salgo además lo prometiste dijiste que cuidarías de mi
-Con mi vida, dijo
-Entonces no me hagas las cosas difíciles. Yo lo amo Jonathan entiendes
Su mirada se centró en mi y vi la pelea interna entre protegerme o dejar que salga lastimada pero al final asintió.
-Jace , lo mire y le sonreí me puse de pie envuelta en la toalla y le acaricie la mejilla , Mi hermano puede ser difícil pero por favor no quiero que vayan por este camino, fue un mal comienzo si, pero puede cambiar los tres queremos lo mismo encontrar a la persona que esta soltando los secretos de mi padre y todos tenemos diferentes razones asi que vamos a empezar de nuevo si. Me di la vuelta para encarar a Jonathan y hable.-Jonathan dije y le sonreí: Jace es mi novio y quiero que lo aceptes si, dame 10 min y te veo en el cuarto de entrenamiento para que hablemos pero Jace va conmigo entiendes.
-Ya que dijo
-Jonathan, le grite enojada nuevamente
-Esta bien, voy a intentarlo los veo ahí
10 min Clary sabes que no me gusta esperar.
Cuando se marchó Jace me miraba con curiosidad.
-Que ? Me salió algo en la cara para que me veas asi ?
-No , solo que por el ángel eres sexy cuando te enojas y esa forma tuya de mandar a la gente al demonio y además el ya no esta y tu estas solo en toalla,dijo y se acercó para besarme, lo bese pero esta vez fue diferente era pausado lentamente delicioso y nos abrazamos fuerte deje sus labior y me recosté en su pecho.
-Ey Clary que pasa ?
Mis pensamientos volaban de Jace a Jonathan, mi madre todos los malditos secretos las cosas que aún no sabia.
-Nada, me voy a cambiar antes de que Jonathan se le ocurra regresar a veces puede ser insoportable.
-Ya me di cuenta dijo y sonrió
Cuando?
-Cuando ? Que?
-Vamos a terminar lo que estábamos haciendo, dijo y su mirada se dirigió a la cama.
-pronto, dije ahora ay que irnos.10 minutos mas tarde estaba entrando al cuarto de entrenamiento
Jonathan y Jem estaban ahí, Jem vio nuestras manos enlazadas vi su sorpresa pero no dijo nada.
-Hola Jem lamento no haberme presentado hoy no me sentía bien, dije
-Esta bien ya te encuentras mejor ?
-Si gracias y bien Jonathan que me tienes que decir
-Quiero que leas esto, dijoQuerido Jonathan
Espero estes bien hace mucho que no sabia de ti, quiciera decirte que tengo buenas noticias pero no es así, y si mi señora se entera que te he dicho algo me matara así que espero aprecies este gesto, Mi reina quiere a tu hermana dice que le pertenece y la va a obtener de la manera que sea, esto va a ponerse feo cuídate y sigue mi consejo deja tu casa y vete a un lugar seguro donde ella no pueda encontrarla.
Esperando que todo mejor.
Kelly
ESTÁS LEYENDO
TMI (fanfic) El Instituto #clace (Terminada)
FanficCuando Clary se ve forzada por su hermano a vivir en el instituto de Nueva York nunca se imajino que su vida cambiaria completamente entre el amor los secretos y los planes oscuros Clary descubrirá el poder que su familia le a escondido por muchos a...