Promesas

798 60 14
                                    

Jace

El bebé ya hacia acostado en mi cama, no había despertado ni echo ningún tipo de ruido desde que Clary me lo dejo una hora atras, yo no sabía que diablos iba a pasar de ahora en adelante.

Yo padre jamás me lo imagine ni siquiera sabía cómo había sucedido eso, bueno si sabía cómo para que hacerme el tonto, pero pensé que se estaba cuidando pero por lo visto no fue así.

No es que no lo quiera claro que no desde que puse los ojos en él, sentí mi corazón palpitar más fuerte y una calidez en el pecho que jamás había sentido, mi hijo que ahora no tenía madre solo aun padre que no tiene la más mínima idea que hacer con él.

Deje de pasear por el cuarto y me puse de rodillas junto a la cama, era hermoso nunca antes un bebé había llamado mi atención pero ahí estaba él con su cabello rubio y rizado, su nariz pequeña llena de pecas como las de su madre, y la sensación en mi pecho se hizo más fuerte y mientras lo veía ahí frágil y necesitado de mí, supe que haría lo que sea por defenderlo, se movió un poco y hizo unos ruidos muy graciosos y luego abrió los ojos y me puse de pie, aquellos aros verdes se clavaron en mi como si me reconociera, como si supiera quien era, me senté en la cama y acaricié su rostro luego tomé su mano y supe que lo amaba, tanto como amaba a su madre.

La puerta se abrió y Jonathan giró los ojos hacia él ruido, Isabelle y Alec palidecieron y sus ojos se abrieron tanto que pensé que se les iban a salir.

-Esa misma cara puse yo, dije y los dos me miraron.

-Cómo es posible?, Fue lo único que salió de la boca de Alec antes de mirar al bebé nuevamente.

-Pues ya sabes Clary y yo, de noche, desnudos, una cama, dije y sonreí era más fácil bromear que ver la realidad.

-Calla tonto, no necesitamos detalles, Izzy respondió y se acercó al bebé con un miedo cómo si lo que estuviera en la cama no fuera un niño si no que un demonio el cuál pretende matarla muy despacio y con mucho sufrimiento.

-Ya Izzy no te va a morder, no creo que tenga dientes siquiera, dije poniéndomeen pie y dejándola acercarse para que pudiera a tomar al bebé, lo tomó con una delicadeza que jamás pensé que tenía acarició su carita y le hablo suavemente el hizo los ruidos graciosos nuevamente, y yo sonreí y Alec estaba junto a ella y lo veía por encima del hombro de su hermana y sonreía.

-Oh por el Ángel Jace, él es perfecto, Izzy dijo y lo apretó a su pecho y beso si cabeza a Jonathan pareció gustarle y le sonrió, y fue como si fuera la primera vez que veía a alguien sonreír, y después comenzó a llorar.

-Yo no le hice nada, dijo Izzy entregandome a Jonathan en la brazos.

-Que hago? Pregunté mirándolo a los ojos y no me decían nada, claro estúpido es un bebé no puede hablar me dije y lo recosté en la cama, vi a Izzy buscando entre la bolsa que Clary había traído, saco unas cosas revolvió otras y luego me entrego un biberón.

-Que diablos ? Dije mirándola incrédulo.

-Estúpido sacudela mientras reviso que no esté mojado, su voz fue fuerte y hizo que Jonathan la mirará, ella empezó a hablarle suavemente y yo sacudí la leche como me dijo que hiciera.

-Jace así debes acerlo, dijo y con calma que jamás la había visto usar empezó a quitarle el pañal luego lo limpio y puso uno limpió, toda mi atención esta en esos movimiento cuando me toque a mi no se como lo voy hacer.

-Biberón ,dijo estirando su mano hacia atrás y se lo entregue Jonathan apenas hacia unos ruidos y tenía su boca arrugada, ella le metió el Biberón y este relajó su pequeña carita dejo de mover sus manos y comenzó a tratar poco a poco la leche, Izabelle acomodo el biberón con una almohada y lo dejo ahí me miró con cara de triunfo, como si hubiese echo una gran hazaña y por el Ángel que lo había echó.

-Vez no es difícil, dijo y Alec hizo un ruido como diciendo si lo más fácil del mundo.

-Donde aprendiste?

-Recuerdas que tenemos un hermano pequeño, mamá hacia eso con Max cuando era bebé, dijo y sonrió, ya que Max pasaba su mayoría de tiempo en Idris casi no lo veíamos.

-Gracias , dije y fue sincero.

-Ahora dime como se llama esta preciosura , dijo volviendo su rostro al bebé.

-Jonathan, dije.

-Que te dijo aparte de entregarte el niño, fue lo siguiente que Alec pregunto.

Y les conté desde el incidente con Adalina, hasta como Clary con su mirada severa y su extraña amiga habían llegado, ellos solo habían preguntado cosas que yo también me preguntaba y mientras recordaba la escena otra vez me di cuenta, que ella me lo había dicho cuando vuelvas a verme yo no seré la misma.

-Pero hubo un momento en el que vio a Jonathan y pronunció su nombre con tal amor, que hasta sus ojos se volvieron verdes nuevamente y se que no la he perdido, solo que ella es la única la que nos puede salvar, dije y ellos asintieron. Me giré hacía Jonathan y ya estaba dormido, habían muchas cosas las cuales debía aprender para cuidar de él y no perderlo como me paso con su madre, Izzy y Alec se marcharon y yo me recosté junto a él.

-Te prometo que la voy a traer de vuelta, dije y él pareció relajarse.

----------------

Clary

Todo estaba en silenció cuando entre al salon donde la Reina se encontraba, Kelly se había ido por otro camino para que nadie supiera que se me había ayudado.

La cara de la Reina no tenía precio estaba casi púrpura de coraje lo sabía , pero no podía lastimarme sin hacerse daño y yo le sonreí.

-Madre me estabas esperando , dije y vi como varios de su corte se asombraron por como la llamé.

-Cómo demonios saliste? Dijo y sabía que debía decirle la verdad y la estela que llevaba en la bota derecha sentia que me quemaba como el demonio en mi piel.

-Deberías de poner mas atención a tus medidas de seguridad, fue demasiado facil, pero que te preocupa ya regresé, dije y sabía que estaba caminando una línea muy peligrosa.

-Donde está?

-Donde esta el que?

-Él niño Clarissa, donde esta dijo poniendo la compostura y se puso de pie, camino hacia mi con la irá quemando en su mirada.

-Fuera de tu alcance, dije y la enfrenté.

-Estúpida, dijo y me soltó una bofetada.

Mi cara ardió y dolió al recibirla pero no me moví, solo la miré con odió, Maldita quería gritarle, nunca lo tendrás quería decirle ,ella temblaba.

-Merlion , gritó y su perro fiel estuvo ahí en un abrir y cerrar de ojos.

-Su majestad, dijo poniéndose de rodillas.

-Sácala de aquí encierra la sin comida ni agua por una semana, haber si aprende que conmigo no se juega, gritó y se giró para salir del salón .

No puse resistencia cuando Merlion me arrastró hacia el calabozo, me dejó en este quitándome las dagas y el arco y las flechas, me reí cuando cerró la puerta.

-Imbécil, dije y me senté en suelo frío rozando con mis dedos la estela que estaba escondida en mi bota, una semana sin comer no era castigo por haber salvado a mi hijo, llegará el día muy pronto que todos pagarán por haberme alejado de él, lo juro.


Hola chic@s como están?
Aquí les dejo un capítulo más espero les guste, y también si quieren pueden pasarse por mis otras dos historias
-Porqué tú?
Y
-La princesa de los sueños
Además tengo otro Fanfic ya termina de Clace.
Gracias por leer

TMI (fanfic) El Instituto #clace (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora