CLARY
Todo esta listo solo falta esperar que los mensajes lleguen, la voz de Jem sonó distante mis pensamientos seguían girando como mi mirada hacia Jace no había dicho nada desde que Jonathan llego y nos contó de el trato con el Rey de la corte Unseallie, se había sentado en una de las esquinas mas alejadas de mi y me estaba matando.
Habían pasado unas dos horas desde que desperté me imagine que afuera el sol brillaba y el viento llevaba las fragancias de las flores, el ruido de los autos y el ajetreo de los mundanos serian mas o menos las ocho de la mañana, si todo salia como lo planeado teníamos cuatro horas mas hasta que la Reina llegase tenia que hacer algo me dije y me puse de pie.
Bien creo que si lo único que queda es esperar yo lo haré afuera, dije y tome mis dagas y la espada de tiempo.
Clary , la voz de Jonathan fue suave como cuando le hablas a un niño molesto y quieres calmarlo levante la mirada sus ojos me estudiaban, mantuve mi expresión serena no podía dejar salir el dolor que llevaba, no era justo ellos estaban arriesgando su vida y yo sufriendo por amor, ironías de la vida estas a punto de morir y sentir que el alma se te esta desgarrando y no es exactamente por el medio a morir si por el miedo a vivir.
Dime, dije y mi voz sonó plana hasta en mis oídos.
Estas segura que quieres hacer esto? dijo poniéndose de pie y caminando hacia a mi.
No tenemos otra opción, lo dije y me golpeo el echo de que era cierto si esto no funcionaba no, no podía pensar así debía funcionar por mi hijo para que el viva, por Jace aunque me odie.
Necesito aire Jonathan no me agobies mas, deberías de irte y sacar a Jem de aquí no necesito mas muertes en mi consciencia si algo sale mal no quiero morir sabiendo que fui la culpable de tu muerte, dije y puse mi mano en la suya, Jocelyn te necesita, saca a Kelly de aquí que no te importe lo que nadie mas piense, sigue tu corazón y si este te lleva hacia ella tómala y corre donde nadie te encuentre yo se que si algo me sucede Jace se encargara de que la espada regrese a ti para que puedas regresarla a su dueño.
Como puedes pedirme que me vaya como un cobarde, dijo dolido pero su mano apretó la mía.
No es cobardía lo que pido de ti, es valor, es lealtad y si esas dos cosas son parte de ti, te vas a ir con ellos ahora que todavía se puede, dije mirando a Kelly y a Jem, ninguno de ustedes tiene que estar aquí cuando ella llegue no se queden pensando que los necesitare no hará diferencia si se quedan no lo tomen a mal pero ninguno de ustedes tiene el poder para detenerla.
No espere respuesta y salí mi pecho iba explotar el dolor era insoportable de lo único que me arrepentía era de no poder ver a mi pequeño una vez mas, cuando estuve del otro lado de la cueva me deje caer y llore porque me sentía rota, sin ninguna esperanza había una probabilidad tan pequeña en que salga con vida que solo tener esperanza duele, cerré los ojos y gritenuna y otra vez, mi frustración se hacia presente el no tener el control de la situación me estaba matando.
Cuando el dolor de mi garganta fue insoportable me pude enfocar había dejado salir el dolor ahora no sentía nada estaba vacía y era mejor así enfrentarme a la muerte seria mas fácil de esta manera sin nada que perder y todo que ganar.
JACE
Sus palabras me llegaron al alma, y la odie por eso como podía amarla después de todo lo que a causado de lo que esta a punto de hacer, pero saber que su amor por los demás sigue ahí que esta dispuesta a sacrificarse por los demás me derrumbo y cuando se fue la seguí , nadie me puso atención estaban tan concentrados en si se iban o no que fue fácil seguirla caminaba con la cabeza baja parecía no mirar donde iba cuando llego a lo que seria lo mas alejado de la cueva se dejo caer y grito.
Su dolor me rompió la deje llorar y sacar lo que sentía cuando por fin se calmo me acerque arrodillándome frente a ella vi su expresión no había nada, era el silencio de la muerte, ella sabia que no iba a salir viva de esto y había sacado todo para poder enfrentarse sin temor a su destino.
Su mano se movió a mi mejilla sus dedos recorriendo mi piel cerré los ojos y deje que mis emociones tomaran control, su boca choco con la mía sus manos tomaron mi cabello y yo la tome por la cintura sabia que no habían palabras, sabia que aunque una parte de mi la odiara no había nadie mas en esta vida al que amara de la misma manera, jamas existiría la posibilidad de vivir sin ella y aun así tenia que dejarla hacer esto porque no eramos nosotros quienes debíamos vivir si no Jonathan y en el fondo sabia que ella siempre lo escogería a el antes que ami y la ame mas por eso.
Le arranque la ropa en cuestión de segundos ella hizo lo mismo mi cuerpo quemaba de deseo, cuando su boca rozo mi cuello me perdí, me recosté y la traje hacia mi sus ojos verdes me incendiaban y no fue dulce, no fue suave, pero fue lo queríamos lo que los dos deseábamos por que si íbamos a morir quería llevar garbado en la memoria la forma en que susurraba mi nombre cuando hacíamos el amor.
CLARY
Escucharlo decir que me amaba fue lo que hizo que cada molécula de mi cuerpo explotara y me deje consumir por el placer.
Me deje caer en su pecho y nos quedamos ahí sin decir nada porque mas se puede decir no hay promesas, no hay palabras para hacerle frente a lo que nos espera, el pensar en eso me hizo ponerme alerta algo estaba mal me levante y el lo hizo.
Que esta mal? pregunto Jace buscando la ropa y dándomela.
Alguien a pasado las barreras, dije sin mirarlo seguí vistiéndome.
Como lo sabes?
Puedo sentirlo, este lugar es parte de mi, parte de lo que soy, acabe de vestirme y lo mire el estaba listo y solo asintió me dio su mano y la tome.
Jace, dije dando un paso hacia el.
Clary, dijo de la misma forma y me tomo del rostro.
Quiero me prometas que si te digo que te vayas lo harás solo necesito el tiempo para poder romper el vinculo luego huirás con la espada, dije mirándolo a los ojos suplicándole que me entendiera.
Clary, su voz se corto y pude sentir el dolor, Por Jonathan, dijo y sabia que lo haría lo bese nuevamente y en ese beso le entregue mi alma porque era probable que mi mi cuerpo muera hoy pero mi alma siempre estará con Jace.
ESTÁS LEYENDO
TMI (fanfic) El Instituto #clace (Terminada)
FanficCuando Clary se ve forzada por su hermano a vivir en el instituto de Nueva York nunca se imajino que su vida cambiaria completamente entre el amor los secretos y los planes oscuros Clary descubrirá el poder que su familia le a escondido por muchos a...