Cuando regresamos de idris, Isabelle llevo a Simon a su casa los demás nos regresamos al instituto mañana volveríamos a la rutina de la escuela nuevamente, Jace me acompaño a mi recamara y después de unas horas de besos y caricias se marcho fingiendo desilusión diciendo que ninguna chica antes lo había corrido de su recamara que era el quien regularmente las echaba yo simplemente le conteste que para todo hay una primera vez y sus ojos brillaron cuando dije eso y me dijo estoy deseando la tuya con eso se gano que le tirara mi almohada y los dos nos reímos cerre la puerta casi en su cara, a los pocos minutos hubo un golpe en mi puerta me levante sonriendo pensando que era Jace cuando la abrí me quede fria esos ojos negros me examinaban y lo unico que pude hacer fue tirarme a sus brazos Jonathan dije apretandolo junto a mi.
-Para saber que asi me ibas a recibirme hubiese venido antes, dijo
-Tonto y como te iba a recibir dije tomándolo del brazo para que entrara a la habitación
-Pensé que estabas enojada
-Si estaba pero ya se me paso como estas? y mamá ?
-Yo bien con un poco de estrés por todo lo qué está sucediendo pero bien, mamá está con Amatis y Luke en Alicante, dejamos la casa solariega y nos fuimos a la ciudad.
-Porque qué paso ?
-Clary te lo contaré pero primero necesito que me digas donde pasaste la noche y hoy todo el dia?
-Yo me encontré con Magnus anoche pero luego un grupo de vampiros nos ataco y bueno tuve que usar un poco de mis poderes para sacarnos de la situación sabes , ya luego cree un portal y lleve los chicos a la casa de los abuelos, cuando llegamos haya me desmaye y no desperte hasta la madrugada nos la pasamos la mayor parte del dia ahi y luego hize otro portal de regreso dije moviendo las manos como para quitarle importancia Jonathan me veia como que si estaba a punto de explotar pero antes de que pasara le dije : Ya se que vas a decir que estoy haciendo todo lo contrario a lo que me dijiste pero los hubiesen matado y yo tenia que hacer algo además Magnus dijo que podia confiar en ellos.
-Ellos Clary quiénes son ellos?
-Jace, Isabelle y Alec Lightwood dije
-Demonios Clary deveria de darte una paliza por tonta tu sabes que haran Maryse y Roberth con esa información, te daran a la clave Clary acabaras en la ciudad de hueso convertida en un experimento.
-Ellos no harían eso, además he averiguado más entre ayer y hoy con ellos a mi lado que con tú grandioso amigo Jem quién me acosa dije enojada
-Mierda Clary porqué siempre complicas las cosas
-Yo, no me molestes Jonathan que acaso fui yo la que quemó el despacho de papá, acaso fui yo la que dejó que hiciera de mi hija un experimento al cual torturo por 10 años, fui yo la que se cayó la muerte de los Herondales no Jonathan todo aquí nos lleva a nuestra madre si ella nos dijera que es lo qué sabe pero no que hace ella esconderse en Alicante porqué sabe que no puedo ir ahí, por ahora Jonathan pero a la primera oportunidad voy a entrar y Jocelyn tendrá que verme a la cara y decirme lo que realmente sabe me escuchas.
-Clary lo siento se que esto es mucho pedir pero no la culpes ella quería protegerte, quería tenerte, ella se dejo llevar por su amor.
-Y yo Jonathan, yo no le pedi nacer asi con estos que me esta consumiendo el alma cada vez que uso esos poderes hay una voz en mi interior que me insiste en matar a todo el que se cruze en mi camino que pasara cuando no pueda controlarlo y acabe con todos, quien va a ser capaz de acabar conmigo, es obvio que la persona que ayudó a nuestro padre es la que esta detras de estas cartas e información que la clave esta recibiendo y que me quiere a mi a lo que puedo hacer y la unica manera de que seamos capaces de atacar primero es saber quien es, voy a ir con Magnus el fin de semana que viene y le voy a decir que me quite eso que tu y mamá me hicieron en la cabeza, y asi poder tener un usó total de los poderes entonces Jocelyn no tendra opción y hablara.
-No vas a hacer eso Clarissa porqué si tus recuerdos son desbloqueados tu cuerpo no lo resistirá y moriras ese poder es demasiado casi te mató una vez, no nos hagas verte morir.
-Oh Jonathan dije con tristeza, a quien engañas sabemos que yo no voy a sobrevivir y lo sabemos desde hace años?
-Asi y como sabemos eso? Dijo molesto e incredulo.
me sente en la cama y lleve las piernas a mi pecho y me abraze a ellas, ahora lo entendía tantas veces que la habia visto pero no podia saber quien era lo unico que veía era sangre pero a quien mas podian llorar de esa manera.
-Recuerdas Jonathan lo que veía cuando te tocaba?
-Si un cuerpo, mamá llorando y yo lo cargaba.
Se puso frente a mi de rodillas
No eso no puede ser tu dijiste que no sabias quien era.
-Pero quién mas Jonathan a quién mas aman mamá y tú para sufrir de esa manera, dije tristemente lo vi a los ojos esos ojos que desde que tengo recuerdo an sido mi consuelo y mi pilar hoy se veían afectados sin saber cómo recuperarse.
-No, entiendes primero me matan antes de que te pase algo hermanita
Primero convierto este mundo en cenizas antes de que alguien toque un solo de tus cabellos.
ESTÁS LEYENDO
TMI (fanfic) El Instituto #clace (Terminada)
FanficCuando Clary se ve forzada por su hermano a vivir en el instituto de Nueva York nunca se imajino que su vida cambiaria completamente entre el amor los secretos y los planes oscuros Clary descubrirá el poder que su familia le a escondido por muchos a...